Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 08:29
| Yo optaría por regalarle unos tapones para los oídos, un calabacin y un bote de vaselina |
Hoy 08:30
|
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.
Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas. Ten cojones en la vida y defiende a tu familia. |
|
1-Insonorizar la vivienda 2-Mudarse a otro lugar donde no moleste a nadie |
|
Ese bebé estaba enfermo. Pasadas las 12 primeras semanas bebé no llora de seguido 4h sin que tenga algún problema. |
Editado: 08:37 -
Hoy 08:32
|
3. Ser un adulto funcional, aceptar que el mundo no gira a tu alrededor y aceptar que es natural escuchar a un bebé llorando en su primer año de vida. |
| Es fácil: llamas a su puerta y le dices: Todos sabemos dar golpes y no necesariamente a una pared |
|
A ver el vecino es gilipolllas por aporrear la pared, más que nada porque no vas a solucionar nada. y porque el también lloraría en su momento. Es la vida, de pequeño lloras. Ahora que el OP es tonto perdido con la frase "si no quiere ruidos que se vaya a un chalet"... pues tambien tambien. |
Hoy 08:34
|
Pedazo de subnormal, hablas de un HOGAR silencioso? El shur tiene 3 niños, eso es un verdadero hogar, y si el jodido vecino no quiere eso, que se vaya a un lugar sin vecinos, pero de momento, una casa es un lugar donde formar una familia, un hogar, no un cubil donde comer mierda y ver una pantalla en silencio y amargado.
El que se tiene que ir no es el que no molesta, es el que toca los cojones. |
Hoy 08:34
|
El vecino ese fijo que no tendrá hijos, claro..... tiene perro? |
Hoy 08:35
| Que un crío llore de madrugada nunca puede ser algo que reprochar. No digas tonterías. Además, por lo que dice el OP parecen ser terrores nocturnos, muy típicos a esa edad. Toca aguantar y punto. El vecino que se ponga unos tapones. |
Hoy 08:35
|
Que un bebé llore de esa manera por las noches pasadas las 12 semanas suele ser por problemas como cólicos o gases, fiebre, picos de cortisol, etc. |
Hoy 08:37
|
Pues mira, una cosa es que sea la tele alta, estéis moviendo cosas, se os caiga un saquito de canicas … Pero hay que ser tremendo subnormal para golpearte cuando es un bebé que llora. La próxima vez le devuelves los golpes , así de primeras y si sigue, le aporreas la puerta haber que quiere. Acto seguido llamas a la policía y dices qué no para de dar golpes el. |
Hoy 08:37
| Cuando eras niño también fuiste un tocapelotas para todos los que te rodeabamos y ahí estábamos, aguantando te todas las mierdas que querías hacer. |
Hoy 08:38
|
Yo es que alucino... Hay algo más que eso? No es lo primero? Si no entra en razón puedes pensar en otras cosas... Pero es que eso es lo primero, joder |
Hoy 08:39
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados |
Hoy 08:40
|
Los que los sufrimos, sabemos que son los cólicos... Eso otro es otra cosa |
Hoy 08:41
| Quien toca los cojones es quien aporrea la pared cuando un niño de 2 años se despierta llorando porque tiene terrores nocturnos. |
|
Es por que se lo permites , cuando te lo encuentres en el ascensor le dices amablemente , el próximo día que escuche un golpe paso y te arranco la puta cabeza Y solucionado |
|
No Les hagas ni caso, son críos o gilipollas que no tienen ni idea de criar un niño, ni de vivir en comunidad.
Un niño tan pequeño que se despierta de noche llorando sin consuelo es algo que cualquier vecino con dos dedos de frente debería saber aceptar. No se ni porque te molestas en contestar. +1 El trabajo que me ha dado meterles a todos en ignorados. La de adolescentes narcisistas de todas las edades que hay en este foro es digno de estudio. Y al OP, ánimo, que son baches. Se le pasará. Y gracias por traer españoles a continuar con esto, ni caso al vecino, ni caso a los ninis |
| A mi la impresión que me da es que los golpes son de somier y no lo digo en broma, según lo que redactas no tiene sentido que los den por otra razón. |
Hoy 08:42
|
Es un cagueta. |
Hoy 08:45
|
Lo mínimo que yo haría es insonorizar la pared del dormitorio, y más si ya tengo 3 y viene un cuarto de camino. Quizás no pueda evitar el llanto del niño, pero sí minimizar las molestias a los demás. A mi varias veces me han jodido el descanso los vecinos con golpes o voces y luego te cuesta conciliar el sueño y te jode el día entero y vas arrastrándote. Respecto a lo de que es una comunidad y es lo que hay: En la mayoría de casos es lo que hay porque mucha gente no sabe vivir en comunidad y no tienen respeto por los demás. No lo digo por el op, lo digo por propia experiencia y lo que me cuenta gente cercana. |
Tema propio: