Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

toloveo
ForoCoches: Miembro
que se ponga tapones o se vaya a tomar por culo. Un niño llorando que haces? Si es muy frecuente a las malas os trasladais unos mesecillos a otra habitación.
Pero vamos le hundo la puerta a puñetazos hasta que abra para decirle que va para largo, porque vais para 4 y hasta la universidad no se va ninguno, así que quedan lloros hasta entonces.
Nordic_Viking
Cita de equisde
Tranquilo, tu virginidad seguirá intacta y no te pasará lo mismo
Y no crees que si la pared del cuarto es de papel y da justo con el dormitorio del vecino, lo mas cívico sería trasladar al chiquillo a otra habitación?

Es inevitable que un nano llore pero hay maneras de evitar que ese llanto moleste a todo el mundo.
Dark23
Cita de Ñajo
Los que decís que la culpa es de los niños, todo bien en casa? sois tontos o algo parecido? no fuisteis niños, no llorabais?

Puta fauna forocochera comedoritos de mierda.

Al op. ve y habla con el de cara, no admitas esas quejas por algo que es normal, y menos de esas maneras.
Otro subnormal. El vecino SOLO quiere dormir, no está pidiendo nada, SOLO QUIERE DESCANSAR. FIN. El que está generando problemas no es precisamente el vecino.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Te cuento la mía que es de traca… mi hijo ha llorado 4 veces contadas… ha salido muy bueno y no da guerra. Cada una de las veces que lloraba el subnornal, porque estoy seguro que tiene tara, golpeaba la pared. El subnornal y su Charo tuvieron un hijo…. O hija no se, y llora todas las putas noches… pero aquí viene lo mejor, si mi hijo llora (creo que han sido dos veces desde que el tiene su larva) el subnornal vuelve a golpear 🤣🤣🤣 chúpate esa
toplas
ForoCoches: Usuario
Quién está jodiendo a quién?

Lo digo por dejar claro quién se tiene que ir a un chalet.

Si el vecino quiere descansar, es lo más normal que aporree la pared cuando sistemáticamente se le despierta a las 2 de la mañana. A ver si ahora joder el descanso va a ser un derecho.
Eldagar
Con 4 proles seguro que eres pancho, música a todas horas y creyéndote respetuoso. A ver si el vecino tiene razón. No?
la_aranha
Si mañana tu vecino se cae de una escalera, se rompe la cadera y grita pidiendo ayuda, le golpeas la pared hasta que se calle y asunto resuelto. A ver si vas a tener que aguantar tú sus ruidos...

Este mundo se va a la mierda sin remedio, es un bebé que llora porque está pasando una etapa de pesadillas y terrores nocturnos, no hace ruido por tocar los huevos al de al lado. No es un vecino ruidoso, no hace ruido por joder, ni siquiera lo hace de forma inconsciente pensando que no va a molestar.

¿Qué va a ser lo siguiente, pedir al vecino que insonorice la casa porque se ha acatarrado y le oímos toser y sonarse los mocos?
NKcell
Los que decís que se joda el vecino... Lo entiendo, pero también es una putada estar durmiendo plácidamente y despertarte de madrugada por los berridos de un crío. Es de los sonidos más desagradables.

Ve a a hablar con él a ver si puedes razonar con él. Y luego pues plantearte aislar el piso si vais a estar ahí a largo plazo, ya que vas a tener un cuarto, que va a llorar seguro y ya como haga coro con el de 2 años vas a tener mambo.
BetoBertolucci
Insonoriza si sabes que tienes ese problema.
No son sus hijos, no tiene porqué aguantarlo. El no sabe si eres el padre del año o si eres otros de tantos que suda de sus hijos.
Asume tu responsabilidad.
ismael1505
Una vecino mía está enfermo, supongo que tiene algún trastorno o algo, pero no es tonto. Así que un día le dije que por cada golpe que diera a la pared sería un golpe que le devolvería yo en la cara.

Mano de santo.

Mido 1,93 y peso 100kg, igual algo tiene que ver.
Rybnic
Es lo que hay. Personas que se piensan que no hicieron ruido y molestaron a sus vecinos cuando eran pequeños...
meindifiere
Casi 4 hijos y un perro. Buen hilo de IA.
JaviPatata
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta..."

Esta es la lógica aplastante de los que ponen a Bugs Bunny a toda pastilla
FumarCagando
Tronco y rama
Me planto en su puerta ipso facto y empiezo a tocarle el timbre.

La cantidad de subnormales que están justificando al vecino no es ni medio normal.

Otra cosa es que el niño esté dando por culo con la pelota o similar y los padres lo permitan pero, por lloros nocturnos de un niño de dos años?

Tu vecino es un hijoputa igual que todos los que le defienden.
czen
Puto opus dei...
Fr.amarillo
Cita de ARP
Quejarse por un bebé llorando es de gilipollas. Los primeros que no quieren que lo haga son los propios padres y, que además, aporrear la pared no va a arreglar nada, al contrario.

Salu2
Hay padres que los dejan llorar hasta que se canse, eso pueden ser 4 horas, opinas lo mismo ahí?

Yo lo sufrí
befree
A ver una cosa son niños gritando durante el día, jugando a pelota por la casa, peleando... Y otra cosa es un bebé llorando.

A los niños ruidosos y molestones se les educa, pero un bebé que llora no se puede hacer nada. Calmarlo cuando llore, pero va a llorar eso está claro.

Tienes un vecino muy poco empático. Entiendo que le moleste, a mí también me molesta mucho el ruido (tengo unos vecinos latinos que ponen reggaeton a tope día sí día también), pero en este caso es algo que no puedes evitar.

Lo malo es que no tienes nada que hacer shur. ¿Cual es la solución? Puedes hablar con él, probablemente te conteste mal, quizá acabais encarados en una pelea física y/o verbal, y cuando vuelva a llorar el niño lo volverá a hacer y con más rabia.

Llamar a la policia tampoco va a servir de nada. Como mucho irán a su piso a preguntar qué pasa y el dirá que los que estáis haciendo ruido sois vosotros. La policia os dirá que si tal denuncieis y esa denuncia acabará en nada (y si llega a juicio, se celebrara cuando tu cuarto hijo esté haciendo la comunión ).

Lo siento, tener vecinos insporotables es un infierno, por eso yo odio vivir en piso y cuando compre mi vivienda será una casa.
linkes
El descanso de los demas debe ser respetado. Si molesta, aclimatais otra habitacion para estar con el hijo pequeño hasta que se haga mas mayor, o insonorizais la habitacion.
Carpeverde
Por lo que podemos ver en algunos comentarios, algunos por aquí comparten el mismo IQ negativo que tu vecino.

Es un bebé llorando, no hay más. Los adultos sabemos que hay momentos en los que los "no tiene por qué", los "no es su responsabilidad" o los "no es justo" no se aplican y este es uno de esos casos. No se puede ir contra natura.
El adulto que es incapaz de entender que hay momentos en los que no es la prioridad lo pasa muy mal.
befree
Cita de Fr.amarillo
Hay padres que los dejan llorar hasta que se canse, eso pueden ser 4 horas, opinas lo mismo ahí?

Yo lo sufrí
¿Y cómo sabes que lo dejaban llorar? Quizá lo intentaban calmar pero no paraba de llorar igualmente. Hay bebés así.
Caricare
30cm member.
Hay que ser gilipollas para hacer eso, coño.

Denúncialo a la policía.
befree
Cita de linkes
El descanso de los demas debe ser respetado. Si molesta, aclimatais otra habitacion para estar con el hijo pequeño hasta que se haga mas mayor, o insonorizais la habitacion.
Insonorizar la habitación sí que sería una buena solución la verdad.
Proker
Que se ponga tapones y ya.
befree
Cita de JaviPatata
"Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta..."

Esta es la lógica aplastante de los que ponen a Bugs Bunny a toda pastilla
Pero no es lo mismo. Uno es un ruido que puedes evitar y el otro no.

Aún así otro shur ha propuesto como solución insonorizar la habitación y me parece que es lo más sensato. Los youtubers lo hacen para no molestar y tiene todo el sentido.

Sabes que haces ruido y no lo puedes evitar, pues insonoriza.
Caricare
30cm member.
Cita de befree
A ver una cosa son niños gritando durante el día, jugando a pelota por la casa, peleando... Y otra cosa es un bebé llorando.

A los niños ruidosos y molestones se les educa, pero un bebé que llora no se puede hacer nada. Calmarlo cuando llore, pero va a llorar eso está claro.

Tienes un vecino muy poco empático. Entiendo que le moleste, a mí también me molesta mucho el ruido (tengo unos vecinos latinos que ponen reggaeton a tope día sí día también), pero en este caso es algo que no puedes evitar.

Lo malo es que no tienes nada que hacer shur. ¿Cual es la solución? Puedes hablar con él, probablemente te conteste mal, quizá acabais encarados en una pelea física y/o verbal, y cuando vuelva a llorar el niño lo volverá a hacer y con más rabia.

Llamar a la policia tampoco va a servir de nada. Como mucho irán a su piso a preguntar qué pasa y el dirá que los que estáis haciendo ruido sois vosotros. La policia os dirá que si tal denuncieis y esa denuncia acabará en nada (y si llega a juicio, se celebrara cuando tu cuarto hijo esté haciendo la comunión ).

Lo siento, tener vecinos insporotables es un infierno, por eso yo odio vivir en piso y cuando compre mi vivienda será una casa.
Jo... Cuando leo a personas educadas siento vergüenza de mí y hasta cierta envidia.

Ten un buen día.
Horti_belorra
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Y este de donde ha salido?
JaviPatata
Cita de befree
Pero no es lo mismo. Uno es un ruido que puedes evitar y el otro no.

Aún así otro shur ha propuesto como solución insonorizar la habitación y me parece que es lo más sensato. Los youtubers lo hacen para no molestar y tiene todo el sentido.

Sabes que haces ruido y no lo puedes evitar, pues insonoriza.

Ya sé que no lo es lo mismo, pero la excusa si.
ismael1505
Yo estoy muy a favor de resolver pequeños conflictos con violencia.
Fr.amarillo
Cita de befree
¿Y cómo sabes que lo dejaban llorar? Quizá lo intentaban calmar pero no paraba de llorar igualmente. Hay bebés así.
Porque el llanto del niño no variaba? Porque escuchaba a los padres decir que iban a consolarle?

Porque hablé con ellos y me dijeron que era su método
Scaleless
Cita de ARP
Quejarse por un bebé llorando es de gilipollas. Los primeros que no quieren que lo haga son los propios padres y, que además, aporrear la pared no va a arreglar nada, al contrario.

Salu2
Por el hilo tienes a varios amargados. En parte me alegro, sus vidas tienen que ser una putísima mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día