Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 14:16
| ¿El que molestas eres tú, pero el que se tiene que ir es él? Deja, no hace falta que nos digas a qué partido votas... |
Hoy 14:18
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 14:18
|
Joder yo tenía vecinos que su hijo tenía TDH y era una locura el ruido que hacía.
Hablé con ellos amablemente que trabajaba por la noches y que necesitaba dormir por el día que si lo podían cambiar temporalmente en los turnos para que pudiera dormir. Creo que hablando se entiende la gente y de dar golpes como un desesperado sin mediar una palabra dice mucho de una persona. |
Hoy 14:20
Joderle el descanso a los demás es de las peores cosas, y si encima te pones chulito y vienes a amenazar
|
Hoy 14:22
| A mis vecinos no hacía falta decirles nada, cuando su larva se ponía a llorar a las tantas de la noche, lo cogían y se lo llevaban en brazos hasta la cocina, que saben que en ese sitio no molesta a todo el edificio, lo tranquilizaban o lo que carajo hicieran hasta que dejase de llorar, y después (entiendo) volvían a la habitación. Si lo dejan en la habitación, pared con pared con la mía, sería casi como tenerlo en mi casa, en la del vecino de abajo y en la del vecino de arriba. |
Hoy 14:26
| Yo la proxima vez que suceda eso lo que haría es tocarle el timbre y cuando abriera le golpeaba la cara sin mediar palabra |
Hoy 14:26
|
A mí, cuando mis hijos eran pequeños, un vecino del primero me ladrò porque le molestaban mis hijos jugando en la calle, ojo.!! Me pareció un pelmazo y un grosero ( fue muy gritón), pero también lo entendí... simplemente, le dije a los niños que jugasen en otro lado, aunque fuera la calle, y poco tenía que mandar el vecino ahi...pero prefiero llevarme bien con los vecinos, y no soy de hacer lo que me sale de los cojones. Mis hijos hoy son ejemplares, tiene ambos un buen trabajo, y son empáticos, cosa que veo que no abunda....aquí solo hay gentuza que piensa que tiene derecho a todo. En Suiza, por ejemplo, no se puede tirar de la cadena a partir de las 11 de la noche en los pisos. Cuando hay tanta gente en un edificio, hay que extremar el respeto, no insultar , además, a la pobre persona que se queja. Y si, hay gente te que ha tenido niños, pero estos no son unos putos animales...quizá es que , se parecen a sus papás, y a nadie e le gusta que le señalen como un hijo puta antisocial....porque, antisocial es el que no respeta, no el que se queja. |
Hoy 14:28
|
A mis vecinos no hacía falta decirles nada, cuando su larva se ponía a llorar a las tantas de la noche, lo cogían y se lo llevaban en brazos hasta la cocina, que saben que en ese sitio no molesta a todo el edificio, lo tranquilizaban o lo que carajo hicieran hasta que dejase de llorar, y después (entiendo) volvían a la habitación. Si lo dejan en la habitación, pared con pared con la mía, sería casi como tenerlo en mi casa, en la del vecino de abajo y en la del vecino de arriba.
|
Hoy 14:32
| Es que sois medio hombres....paseate un dia con la escopeta por el rellano y ya verás como no vuelve a tocar la pared. |