Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 21:04
| Yo también se dar golpes a cualquier hora. Un niño llorando no es para quejarse aunque joda, pero es la vida. |
Hoy 21:07
|
que si tontito que si, que ya no tienes como justificar el estar molestando a los vecinos por el capricho de tener a gusarapo malcriado en el cuarto chupando teta hasta que tenga 20 años.
Es que encima los que mas paris siempre como conejos sois los subnormales y los muertos de hambre. Habria que castraros a todos para que dejeis de engendrar mas lumpen miserable de mierda. Si has tenido hijos, les has jodido la vida por tener una mierda de padre como tu, basura. |
Hoy 21:08
|
Es su casa, puede aporrear la pared si le da la gana. Si te molesta ya sabes, te compras un chalet como bien tu dices |
Hoy 21:09
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... pues que no llore |
Hoy 21:12
|
Si claro, como si llorasen todos los días durante tres años para ir encadenando.
Por supuesto que se entiende que el resto del mundo quiera dormir en un silencio absoluto, pero es lo que tienen los pisos, que vives rodeado de gente. Si tú estás harto de que el niño de al lado llore, puedo asegurarte que su padre lo está más. Y si crees que vas a solucionar algo golpeando la pared o recriminándolo es posible que salgas escaldado. |
Hoy 21:15
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 21:15
| Cuando haga eso, grabadlo. Policía y denuncia. Y si quiere silencio absoluto, que insonorice su piso o cambie el cabecero de la cama de lado, que culpa tendrá el crío... |
Hoy 21:16
|
Cuando tuve al primero mi vecino (vivo en un adosado) al principio hacía lo mismo. Le hice una visita de cortesía y mano.de santo. Tenemos al segundo y no ha dicho ni mu jajaja PD: a los pacopeterpanes que decís larvas y esas cosas... podéis pasar uno por uno a chuparme mis peludos y sudados huevos. |
Editado: 21:19 -
Hoy 21:18
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Luego le pague el lijado y pintado de la puerta con una leve disculpa y arreando. 0 pegas. |
Hoy 21:20
|
Manda huevos tu vecino, yo le metía una hostia y me quedaba tan pancha. No estáis haciendo nada mal vosotros y vuestros hijos. Si tu vecino es un puto amargao que se vaya a un chalet o a tomar x culo, ajo y agua. |
Hoy 21:24
|
Estoy hasta las narices de mis vecinos de abajo y aunque ahora sus niñas ya tienen 3 y 5 años, me siguen jodiendo por las noches porque se acuestan a las 23:30 Si tú hijo llora por la noche, cógelo y te lo llevas a la otra punta de la casa hasta calmarlo. Tú vecino tiene derecho al descanso y no tiene que aguantar que todos los días durante 6 meses le fastidies el sueño |
Hoy 21:27
| Yo le diría: Lo siento tete, pero somos pobres y esto es lo que nos toca aguantar. Es temporal hasta que el que está en camino tenga 2 años que volverá otra temporada más. Pero hoy por mí mañana por ti...y sino lo entiendes arrieros somos... |
Hoy 21:34
|
Acción ->Reacción Si no llorara no golpearía la pared Si no quieres q aporree la pared, insonoriza, cambiaros de habitacion etc. Raro seria q el vecino aporree la pared sino hay ruido. |
Hoy 21:35
|
Tu madre la muy puta si que debio de clavarse una percha de alambre en su utero podrido antes de sacar semejante trozo de mierda como tu por ahi, malnacido. Tu cuantos cagarros en forma de hijos has producido? |
Hoy 21:40
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 21:45
| El infraser de mi vecino de al lado vino a picarme un día por lo mismo sobre las 10y media de la noche. Un parásito nini. Cruz y hasta nunca. |
Hoy 21:45
|
Hoy 21:46
| Qué se compre tapones y sino una guanta no cuesta tanto, unos 80€, a veces merece la pena. |
Hoy 21:48
|
Tiene cojones, menuda sociedad que nos está quedando. La mitad del foro llamándote de todo porque un crío de dos años llora 10 minutos por la noche. Supongo que son subnomales profundos, que no les aguanta ni dios y que son unos valientes por aquí, delante de una pantalla. Yo el próximo día iría por la tarde después del trabajo a hablar con el vecino y decirle que te disculpe por los lloros del niño pero que no puedes hacer nada y que la solución tampoco es aporrear la pared como un loco. Ya irás viendo cómo respira, si es una persona civilizada pues la cosa terminará ahí y dentro de unos meses tu hijo dejará de llorar. Si el tío es un energúmeno igual te toca partirle la cara un día. |
Hoy 21:51
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados A algunos, sin duda lo tenéis bien merecido por el retraso. |
Hoy 21:51
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados +1 Los hijos son tuyos, no de él. Si ves que los lloros son muy frecuentes, normal q se enfade. Puede intentar que se calme en otro dormitorio o salon |