[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Me sorprende bastante desagradablemente, si me permitís decirlo que parece que casi dais más opciones a Argentina hoy contra Inglaterra que el otro día nosotros ante Francia. ¿O es imaginación mía?

Tal vez me equivoque, pero pienso que ya para ganar a este equipo Argentina necesitaría un milagro, o que se junten muchos fraudes de colegiados varios.

¿De verdad vamos a comparar a Jordania, Argelia, Austria, Cabo verde, Egipto o incluso Suiza con Inglaterra? Y encima contra Suiza es que jugaron con 10, a partir de avanzada la segunda parte y prórroga xDDD.

Solo con llegar a la final en este plan ya pueden darse con un canto en los dientes.
elandune
ojalá pase argentina, pero me da miedo el atracazo fifa que nos puede caer en este corrupto mundial de infantino
Nesku
Cita de Izquierdator
Esa actitud es correcta por su parte. Si no te crees como mínimo igual que los demás a qué sales a intentar nada? Y ellos tienen mimbres para poder creerse mejores que nosotros. Es la competitividad que necesita tener cualquier deportista de alto nivel. Igual que las declaraciones de Yamal antes del partido. La gente se sorprende con esa forma de pensar, pero es necesaria a esos niveles.
Antes de jugar te lo compro pero después?
Ni de broma.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Para mí, hoy todo lo que no sea que gane Inglaterra sería una sorpresa. Me parece que son mucho mejores. A Argentina la podria salvar un extra motivacional enorme o un dia estratosferico de Messi pero parece ir de mas a menos, lo cual es normal. Todo ello si no pasan "cosas raras". Pero como siempre a un partido todo puede ser.

Entiendo que Jude (que esta muy bien)-Gordon (buen complemento)-Kane (siempre aporta) debe ser suficiente. Aun con una defensa inglesa más floja que en la Euro y una menor capacidad de revolucionar partidos por decisiones de Tuchel a la hora de armar la convocatoria.
golpe_de_remo
Cita de inc99
Italia en sí, sus mundiales ganados son raros.

Los dos primeros ya sabemos el motivo...

El de 82 cuando tenía la movida de Paolo y que casi no va al Mundial, pero por circustancias ganaron.

Y el de 2006 como te comente el otro día y como comentas arriba. Francia era mejor, sin duda (menos el portero).

Esa Francia jugaba muy bien y tenía bestias de verdad jugando y estaban en un cruce difícil.

España, Brasil y Portugal.

Si no fuera por el cabezazo de Zidane...

Y lo de Uruguay últimamente me están dando asco, son muy prepotentes y encima ahora dicen que el debate es si tienen 4 o 5 estrellas por el mundialito de 1980.

Y eso que era mi seleccion de Sudamérica favorita por Forlán (soy colchonero).
Hombre, es que para mí hay que diferenciar eras. Puedo comprar que Uruguay era la mejor selección o de las mejores del fútbol antiguo, pero yo separo el fútbol en eras.

Años 20-50 si contamos JJOO, aunque no sean mundiales-Uruguay
Años 50 Hungría, pese a no ganar el mundial
Años 60 Brasil
Años 70 Alemania-Países Bajos
Años 80 Alemania. Ganan el mundial del 90, que es casi al final ya y el resto no, pero siempre en finales.
Años 90 Brasil-Italia, hacia el final Francia, pero en el 94 es que a saber qué hubiera pasado con otro arbitraje. Con esta década tengo más dudas.
Años 2000 hasta hoy- Francia y luego España.

Pero Uruguay tienen que saber eso, que su último mundial es que lo ganan antes de que nacen mis padres.
_Anthony_
Cita de nirea
Y esto? https://www.sport.es/es/noticias/mun...dial-132463995

"A pesar de que no se ha querido confirmar oficialmente, la FIFA cambiará la norma y está previsto un descanso de unos 25 a 30 minutos para montar un gran show con cantantes que variará la rutina habitual de los jugadores, algo que no ha gustado especialmente a España."

Quieren que se recupere bien Messi o cómo va?
Van a meter a Justin bieber, Madonna, Shakira, los BTS y creo que otro random por ahí. Así que si será media puta hora. Americanadas

En la previa van a actuar Robbie Williams, Laura Pausini, el speed de los cojones, Nicole scherzinger y no se quién mas
nirea
Cita de _Anthony_
Van a meter a Justin bieber, Madonna, Shakira, los BTS y creo que otro random por ahí. Así que si será media puta hora. Americanadas

En la previa van a actuar Robbie Williams, Laura Pausini, el speed de los cojones, Nicole scherzinger y no se quién mas
ojalá estuviera todo el público pitando durante esos 30 minutos. Qué puta vergüenza la FIFA
FC rules
Miembro viril
Cita de MisterTellini
¡Buenas a tod@s!

Que conste que no sigo mucho el fútbol, aunque me sorprende que mucha gente señala a esta selección como 'muy inferior a la de 2010'. Estamos de acuerdo en que la generación de 2010 era buenísima, ¿pero creéis de verdad que ésta está tan por detrás? Tengo la impresión de que se los ensalza mucho por los éxitos que tuvieron también a nivel de clubes después del Mundial. Ojo, no digo que la actual sea mejor, pero tampoco creo que esté TAN por detrás. No olvidemos que tenemos un balón de oro, jugadores jóvenes que están marcados a ser top3/top5 en su posición los próximos años (como por aquel entonces)...
Es complicado elegir, porque aquella generación fue la pionera, la que abrió el camino tras décadas de mediocridad absoluta y batacazos en grandes campeonatos. Y eso suma muchísimo en la comparación, fueron quienes cambiaron la mentalidad del fútbol español e hicieron trizas la maldición.

Pero esta generación, si son capaces de ganar este Mundial, se van a poner cerquita de aquellos. Y lo mejor es que la mayoría de jugadores son gente joven que puede llegar con garantías al siguiente Mundial.

Si hablamos estrictamente de fútbol, para mí eran dos selecciones distintas totalmente en su forma de jugar hasta que llegó el partido de ayer, en el que asombrosamente me vinieron muchos recuerdos de aquella generación de 2010.

Inteligencia táctica, imposibilidad de quitarles el balón, dificilísimo de marcarles un gol, con una ancla como Rodri a la altura del mejor Busquets y dos centrales como Cubarsí y Laporte asemejándose en prestaciones a aquellos Piqué y Puyol.

En definitiva, esta selección aún tiene margen de edad para intentar igualar (superarla es imposible), a la de 2010.

P.D: No olvidemos el récord mundial de 37 partidos invicta de esta Selección de 2026 (empatada con Italia).
SofsDM101
Cita de golpe_de_remo
Me sorprende bastante desagradablemente, si me permitís decirlo que parece que casi dais más opciones a Argentina hoy contra Inglaterra que el otro día nosotros ante Francia. ¿O es imaginación mía?

Tal vez me equivoque, pero pienso que ya para ganar a este equipo Argentina necesitaría un milagro, o que se junten muchos fraudes de colegiados varios.

¿De verdad vamos a comparar a Jordania, Argelia, Austria, Cabo verde, Egipto o incluso Suiza con Inglaterra? Y encima contra Suiza es que jugaron con 10, a partir de avanzada la segunda parte y prórroga xDDD.

Solo con llegar a la final en este plan ya pueden darse con un canto en los dientes.
A mi es que Inglaterra me da 0 confianza, y Argentina va a salir a morir ...
klash
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Yo siempre confié
Renton_
Hoy Argentina no tiene nada que hacer....

3-1 England
golpe_de_remo
Cita de SofsDM101
Lo que quieras, pero irían así de en serio contra selecciones menores, y les costó lo suyo. Inglaterra está infravalorada, aunque le vino fatal la manera de ganar a Noruega, que para mí tenía que haber llegado más lejos.
Sr Misterio
Cita de Sr Misterio
Sois unos mediomierdas con "estoy nervioso" "es que son muy buenos". Pensar eso es de ser un mierda, es tener mentalidad de perdedor. A ver qué somos España que en fútbol ese equipo no nos ganan ni a las chapas y ya se llevaron 5 goles no hace mucho.
La paliza que van a recibir otra vez se va a escuchar hasta en los campos Elíseos empañando su fiesta nacional.
Añado que en los juegos olímpicos en Francia ya se llevaron otra paliza española en el parque de los príncipes de Paris y jugaba el Olise ese de los cojones y Cherki y Doué.

Miedo miedo? Ellos están cagaos
Cita de Sr Misterio
No tenéis idealizado a Francia como si hubiera salido del Olimpo de los dioses
Me cito a mí mismo en estos mensajes previos al partido escuchando las niñerías de los cenizos de este foro.
Izquierdator
Cita de Nesku
Antes de jugar te lo compro pero después?
Ni de broma.
Siempre sin excepción. Cuándo pierdes felicidades porque hoy tuviste el día mejor que yo. Pero reconocer inferioridad es el primer paso mental para la derrota. Tampoco me parece una frase tan exagerada. Si hubiéramos perdido nosotros espero que dijeran lo mismo.
Dr Manhattan
Corcega (Francia)

Reycoba
Cita de SofsDM101
Vamos a ver señores que es LA FINAL DE UN MUNDIAL. Que no nos vamos a encontrar un partido fácil en la final, un Curazao, Irak o Qatar. Pero si España juega como ayer ganará el Mundial.
Koudelka
Cita de Markisho91
Hace 4 semanas, toda una vida....

Es decir, vosotros podéis ser los amargados y querer amargar a los demás durante semanas, y no pasa nada, pero si ahora os cito por ser unos BOCACHANCLAS soy yo el amargado
Pues si, eres un amargado como todos los “facturitas”

Se juega un primer partido de mierda y se escriben cosas, luego la realidad nos ha demostrado que estabamos equivocados. Pero vamos ir recopilando lo que se escribe en FC para decir “yo soy mas listo que vosotros” es de ser amargado.

Asumo que yo no confiaba en esta seleccion. No confio en seleccionadores que llevan a sus amigos por real decreto y dejan jugadores que merecían estar en la lista. Me como mis palabras y ya está. Yo feliz de que gane mi país.
Reycoba
Cita de Dr Manhattan
Corcega (Francia)

No es IA?
Sr Misterio
Cita de klash
Bestial
Dr Manhattan
Cita de Reycoba
No es IA?
La verdad es que parece, lo he encontrado en un artículo, este video sobre la celebración de España de ayer en Corcega parece real:

https://www.instagram.com/p/DazrKJxoNsd/
Rover_416
Cita de LegeZarra
que españa les esté esperando en la Final (si ganan a inglaterra), del partido que españa hizo ayer...
Yo lo dije desde el inició. Más allá de los post trolleando con la gente, yo le tenía más fé a España que el 90% de Forocoches XD.

Si es que en el fondo son o muy pesimistas o algunos directamente cagones que no apoyan a los propios.

España es el mejor equipo actualmente. Y por eso es que me hace ilusión de jugar vs España.. independientemente de la ronda que sea. Más después de que no se dió la Finalíssima.

El partido de ayer lo debo haber dicho.40 veces. Francia tiene la mejor delantera del mundo. Pero el resto del equipo no está al mismo nivel.
XaviS68
Barcelona es mi vida
No vi tantas camisetas de España en Barcelona ni en 2010, te vas a cualquier barrio y ves muchos niños con la camiseta de España.
Laxantel
Hola, acudo a la sabiduría forocochera. Este domingo da la casualidad que me pilla en menorca de vacaciones... Alguien me puede recomendar algún bar por la zona de Cala en Bosc o Ciutadela para ver la final de España?? Que pongan pantalla grande con ambiente... Gracias de antemano!!
Gato Estepario
Cita de Reycoba
No es IA?
Y lo de las banderas catalanas y la de España en la fachada?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Laxantel
Hola, acudo a la sabiduría forocochera. Este domingo da la casualidad que me pilla en menorca de vacaciones... Alguien me puede recomendar algún bar por la zona de Cala en Bosc o Ciutadela para ver la final de España?? Que pongan pantalla grande con ambiente... Gracias de antemano!!
¿No te vale la de Mahón?
https://www.menorca.info/menorca/loc...l-domingo.html
Reycoba
Virgen santa el partido de ayer de Cucugato

Poco se habla

SofsDM101
Cita de golpe_de_remo
Lo que quieras, pero irían así de en serio contra selecciones menores, y les costó lo suyo. Inglaterra está infravalorada, aunque le vino fatal la manera de ganar a Noruega, que para mí tenía que haber llegado más lejos.
No, como van a salir con Inglaterra no van a salir con nadie. Las connotaciones que tiene jugar contra Inglaterra no la tienen ni con Brasil.
_Anthony_
Cita de nirea
ojalá estuviera todo el público pitando durante esos 30 minutos. Qué puta vergüenza la FIFA
Es que hasta te corta el rollo. Los jugadores calentarán en el túnel o algo.

La champions van unos años ya que mete actuaciones musicles, pero las mete en la previa y no dan por el culo
Gamba
Cita de golpe_de_remo
Lo digo así si, total, yo es por no hacerle la púa a los gringos. Pero que soy gijonés, y he apoyado a la selección durante todo el puto hilo. Apunta un poco mejor. Gracias.
Yo también digo penales y soy del Llano jaja.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día