[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 10:25
| Todavía estoy flipando del baño que les metimos. Qué grandes son estos chavales. |
15-jul-2026 10:25
|
Desde que está Unai Simón de portero España ha llegado a semis de una Eurocopa y ha ganado otra, a semis de una Nations League y ganado otra, a cuartos de un mundial y ahora hasta la final. España juega a lo que juega y juega como juega porque está Unai Simon en la portería y Dios quiera que ganemos para que le den el trofeo a mejor portero del mundo, porque ya en el mundial de Qatar se lo merecía mucho más que el retrasado mental del Dibu, que comparte cociente intelectual con Vino solo que no le hacen bullying en los campos.A Unai lo vamos a echar muchísimo de menos cuando diga que hasta aquí ha llegado su carrera con la selección. Cuando le pidan a otro que juegue de libero y parezca un portero de regional a su lado.
Pero creo que el nuevo ciclo lo deberían comenzar Raya o Joan, simplemente. Si el mortadelo pone a Unai, pues está bien, se ha ganado mi confianza es sus decisiones. Pero tanto Raya como Joan son igual de buenos con los pies y si me apuras los veo por encima, sobre todo a Raya. Que siga Unai lo entendería por una cuestión de lealtad de de la Fuente hacia "su" portero. Pero no por cuestiones técnicas. |
15-jul-2026 10:26
| Mejor resultado que los anteriores pero no sé qué de la mejor selección de la historia de la galaxia |
15-jul-2026 10:29
| Pepe Reina lo comentaba en Dazn, que en la lectura del juego es único. Siempre está lista para adelantarse a ese pase en profundidad. |
15-jul-2026 10:30
|
Por cierto, algo que no comenté ayer: jugamos con la blanca. No sé bien el por qué, porque aunque siendo visitantes, no debería ser confusa la primera equipación con la de Francia. En la Final seremos locales. |
15-jul-2026 10:33
|
Y reitero, los que le hacéis la pelota ahora a España y en su momento que ni de la fase de grupos pasaba, que ya digo que los hay, o como mucho octavos dais mucha pena, y lo más fuerte es que algunos no os dais cuenta. Se venderán como incondicionales de toda la historia de la selección, cuando el otro día pues no éramos nadie en el mundial.
Uno ayer hasta diciendo que si qué pasaba si De la Fuente no ganaba, cuando ya nos dio la Euro y otras cosas, solo porque dije que me parece buena persona... Pero esto no ha acabado, ¿eh? Todavía queda la última ronda de ser cenizos hasta el domingo. La cerrada de boca definitiva se oirá hasta en Marte por lo menos. Y darán por culo con que vamos a perder hasta la final. Al final si gana España el Mundial serían los primeros en subirse al carro, borrarían mensajes y como si aquí no ha pasado nada. Y poniendo mensajes que dan vergüenza ajena rollo YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL Así son las ratas, endófobos, antiespañoles y mamadores de polla gabacha |
15-jul-2026 10:34
|
Totalmente de acuerdo en que el próximo ciclo debería ser el de Raya o Joan...pero conociendo a Of The Fountain que lleva con Unai desde el sub 21, no lo va a quitar ni de broma.
En cuanto a Kilian, qué pena que el mejor jugador individual del mundo sea el peor jugador de equipo del mundo. La rata... yo no entiendo la bajada de pantalones de Floren tras las dos calabazas que le dio. Y más en un tío tan soberbio, orgulloso y vengativo... Creo que ese esfuerzo lo tendría que haber dedicado a un 9 de verdad si no va a vender al Sidisius o a un Rodri de la vida tras las salidas de Kroos y Modric. A mí no me gusta nada reconociendo que es el mejor jugador de mundo. No voy a decir la cuñadez que por dónde va sus equipos no ganan nada, tiene un mundial y algunas ligas francesas... pero no sé, que no defienda vale, no sería el primer crack mundial que no lo hace... pero da mal rollo, por dónde va se empozoña el vestuario... no puede ser coincidencia. Ya veremos, a lo mejor a partir de ahora se sale pero no despierta simpatías ni en su equipo... |
15-jul-2026 10:38
|
Si me dijeses que es el minuto 10 pu3s si pero las hostias que le vi dar y e elas que hablo fueron a partir del 75/80.... ahi es cuabdo hay que enseñar colmillo para que no se acerquen. Como tu dices no fue penalti, asi que juzgarlo en base a eso no eso correcto, es algo para felicitar por que calculo bien antes que criticar por que "casi" pasa algo |
15-jul-2026 10:39
|
Me da igual quien pase hoy, pero por favor que ganemos el domingo. Necesito que el partido de ayer se corone con otra estrella. Somos muy superiores a ambos, pero a un partido todo puede pasar. Me pondría muy cachondo eliminar a los argentinos o negar otro título a los piratas (al ritmo de Wonderwall)... It's never coming home. |
15-jul-2026 10:39
|
A mi me da igual quién vaya a la final la verdad, obviamente si España está bien puede ganarle a cualquiera. Pero mejor no venirnos demasiado arriba porque ese partido va a ser una guerra, sobre todo si pasa Argentina. La verdad es que me inquieta un poco ir claramente con la vitola de favoritos porque creo que nos ha venido bien que nos despreciaran un poco, como también nos fue bien que nadie contara con nosotros en la Euro. Pero bueno, los resultados y el desempeño en el campo hablan por si solos y ya no lo puede ignorar nadie. Por cierto qué bonito va a ser ver como se matan esta noche mientras uno lo ve chill en el sofá esperando al domingo
|
15-jul-2026 10:44
|
Es decir, vosotros podéis ser los amargados y querer amargar a los demás durante semanas, y no pasa nada, pero si ahora os cito por ser unos BOCACHANCLAS soy yo el amargado
|
15-jul-2026 10:45
|
Su primer tiro a porteria fue en el minuto 84 y se queja del arbitraje... En un partido como el de argentina - Egipto te compro que te quejes si has estado ahi ahi, quedando con 3-2, y anulandote un gol, pero en un partido donde no han chutado a portería hasta casi el final del partido no me jodas. Eso no es por culpa del arbitraje. Que poca auto critica. Yo viendo el partido comentaba a los colegas, fijaros en de la fuente, como esta manejando todas las situaciones, ordenando y exigiendo, siempre de pie leyendo todo el partido y cambiando situaciones y tacticas en medio, mandando subir y bajar, gesticulando y un no parar, en cambio deschamps sentado en la butaca mirando el partido esperando a que aparezca una contra y metan gol. |
15-jul-2026 10:45
|
¡Buenas a tod@s!
Que conste que no sigo mucho el fútbol, aunque me sorprende que mucha gente señala a esta selección como 'muy inferior a la de 2010'. Estamos de acuerdo en que la generación de 2010 era buenísima, ¿pero creéis de verdad que ésta está tan por detrás? Tengo la impresión de que se los ensalza mucho por los éxitos que tuvieron también a nivel de clubes después del Mundial. Ojo, no digo que la actual sea mejor, pero tampoco creo que esté TAN por detrás. No olvidemos que tenemos un balón de oro, jugadores jóvenes que están marcados a ser top3/top5 en su posición los próximos años (como por aquel entonces)... Esta selección aunque no gane el mundial se folla a la de 2010 en casi todas las posiciones, además en las que no lo hace el ser equipo vale mas que el nombre. Si ponemos solo del 11 titular de 2010 entraría casillas, xavi y villa. Si jugarán un partido entre si gana la de ahora de 4 o 5 |
15-jul-2026 10:46
|
Esto es puramente mi opinión pero yo no lo vi mal.
Si me dijeses que es el minuto 10 pu3s si pero las hostias que le vi dar y e elas que hablo fueron a partir del 75/80.... ahi es cuabdo hay que enseñar colmillo para que no se acerquen. Como tu dices no fue penalti, asi que juzgarlo en base a eso no eso correcto, es algo para felicitar por que calculo bien antes que criticar por que "casi" pasa algo |
15-jul-2026 10:48
|
Sí, yo creo que es la hora de Raya o Joan, pero entiendo al calvo, es "su" portero. Desde luego Unai no está por encima técnicamente de ninguno de los dos. En cojones quizás jajajajajaa
La rata... yo no entiendo la bajada de pantalones de Floren tras las dos calabazas que le dio. Y más en un tío tan soberbio, orgulloso y vengativo... Creo que ese esfuerzo lo tendría que haber dedicado a un 9 de verdad si no va a vender al Sidisius o a un Rodri de la vida tras las salidas de Kroos y Modric. A mí no me gusta nada reconociendo que es el mejor jugador de mundo. No voy a decir la cuñadez que por dónde va sus equipos no ganan nada, tiene un mundial y algunas ligas francesas... pero no sé, que no defienda vale, no sería el primer crack mundial que no lo hace... pero da mal rollo, por dónde va se empozoña el vestuario... no puede ser coincidencia. Ya veremos, a lo mejor a partir de ahora se sale pero no despierta simpatías ni en su equipo... Se cree tan especial y elegido que no aprende a jugar a fútbol. Porque él lo vale, es "el gran Kylian Mbappé". No es casualidad que meta taaaaantos goles pero sus equipos no se coman una mierda. Ha jugado con Messi y Neymar (con este bastantes años), que no es moco de pavo. Y lo único que ha conseguido es un mundial aislado. Seamos honestos, en 2022 Argentina durante 80 minutos le dio el mismo baño que nosotros ayer hasta que a Otamendi le dio un par de ictus y se metió en el partido. Pero la gente me saltará con que es el máximo goleador y que es un jugador tocado por los dioses en Mundiales por enfrentarse a Suecia, Paraguay, Iraq, Noruega B, Marruecos... Primera selección potente, para casa. |
|
Tal cual.
Su primer tiro a porteria fue en el minuto 84 y se queja del arbitraje... En un partido como el de argentina - Egipto te compro que te quejes si has estado ahi ahi, quedando con 3-2, y anulandote un gol, pero en un partido donde no han chutado a portería hasta casi el final del partido no me jodas. Eso no es por culpa del arbitraje. Que poca auto critica. Yo viendo el partido comentaba a los colegas, fijaros en de la fuente, como esta manejando todas las situaciones, ordenando y exigiendo, siempre de pie leyendo todo el partido y cambiando situaciones y tacticas en medio, mandando subir y bajar, gesticulando y un no parar, en cambio deschamps sentado en la butaca mirando el partido esperando a que aparezca una contra y metan gol. Siendo objetivo y quitándome las gafas de la nostalgia....
Esta selección aunque no gane el mundial se folla a la de 2010 en casi todas las posiciones, además en las que no lo hace el ser equipo vale mas que el nombre. Si ponemos solo del 11 titular de 2010 entraría casillas, xavi y villa. Si jugarán un partido entre si gana la de ahora de 4 o 5 Buff la comparación es difícil, pero lo cierto es que a este equipo siempre se le compara con el de 2010 de forma casi despectiva, como si fuese el hermano tonto de esa selección, y no sé si llegaría tanto a lo que dices, pero desde luego no le va tan a la zaga como algunos creen. Aquella selección fue legendaria y en circulación de balón era casi insuperable pero este equipo tiene otras virtudes en las que incluso diría que es superior. En mi opinión juegan mejor sin balón, son más verticales, presionan mejor al rival y probablemente sean algo mejores físicamente. Algunos dicen que es el regreso del tiki taka pero no creo que sea el caso, hay elementos de tiki taka pero juegan a otra cosa. Y creo que es bueno porque hemos pasado un par de años navegando por el desierto por intentar mantener ese estilo a la fuerza. En resumen, que esa época estuvo muy bien pero ya está pasada, y estos tíos han hecho que no la echemos de menos. |
Editado: 15-jul-2026 11:05 -
|
Tal cual.
Su primer tiro a porteria fue en el minuto 84 y se queja del arbitraje... En un partido como el de argentina - Egipto te compro que te quejes si has estado ahi ahi, quedando con 3-2, y anulandote un gol, pero en un partido donde no han chutado a portería hasta casi el final del partido no me jodas. Eso no es por culpa del arbitraje. Que poca auto critica. Yo viendo el partido comentaba a los colegas, fijaros en de la fuente, como esta manejando todas las situaciones, ordenando y exigiendo, siempre de pie leyendo todo el partido y cambiando situaciones y tacticas en medio, mandando subir y bajar, gesticulando y un no parar, en cambio deschamps sentado en la butaca mirando el partido esperando a que aparezca una contra y metan gol. Esta seleccion es gracias a De la Fuente, fin de la historia. Desde que llegó ha convertido a España en una seleccion campeona y la principal virtud de este señor es que primero no se casa con nadie, convoca a quien le sale la polla y pone titular a quien mejor considere, no tiene vacas sagradas. Su segunda virtud es que sabe leer los partidos, antes, durante y despues. Es un genio en lo suyo. |
15-jul-2026 10:49
|
Esta seleccion es gracias a De la Fuente, fin de la historia. Desde que llegó ha convertido a España en una seleccion campeona y la principal virtud de este señor es que primero no se casa con nadie, convoca a quien le sale la polla y pone titular a quien mejor considere, no tiene vacas sagradas. Su segunda virtud es que sabe leer los partidos, antes, durante y despues. Es un genio en lo suyo.
Conoce muy bien a estos chavales |
Editado: 15-jul-2026 10:52 -
15-jul-2026 10:51
|
Cómo cojones vas a infravalorar a alguien en una puta final de mundial? Por mejor o peor equipo que sean, todos llegan con un boost de moral importante, mínimo eso. Luego evidentemente que tienen armas para dañarte
Inglaterra tendría juego aéreo, que no es nuestro fuerte, pueden ir en oleadas cargando. Sería un partido similar al de Francia Argentina tendría a todo un estamento arbitral detrás y luego ya sería cosa tuya evitar que Messi en las dos veces que le caería la pelota cerca del área, tenga mucho espacio para moverse. Y sobre todo no caer en las provocaciones porque Argentina es Uruguay pero con Messi. Ya está. Y eso significa partido bronco, patadas, fingimientos, los otros enseñando el escudo y blablabla. Por eso es un equipo al que se le tiene un odio irracional en todo el mundo. A mí si me preguntas, me da igual. Creo que tenemos armas para ganar a cualquiera de los dos. Si me pusiera a elegir, el ganar este mundial a Argentina sería la cereza en la cúspide. Callar la boca a esos engreídos es el broche final perfecto al mundial. Ahora, si por lo que sea te atracan cualquiera aguanta a semejantes subnormales 4 años. Inglaterra sería más seguro en eso. Una victoria algo menos disfrutable, pero una derrota más llevadera. Jugar una final digna VS. jugar una final contra unos payasos |
15-jul-2026 10:52
|
Pero ya te digo que infantino no va a permitir que eso le pase a su princesita argenfifa |
15-jul-2026 10:52
|
Son PUTAS RATAS. Y esta noche cuando se juegue la otra semifinal volverán a ser cenizos y por supuesto irán con el otro semifinalista.
Y darán por culo con que vamos a perder hasta la final. Al final si gana España el Mundial serían los primeros en subirse al carro, borrarían mensajes y como si aquí no ha pasado nada. Y poniendo mensajes que dan vergüenza ajena rollo YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL Así son las ratas, endófobos, antiespañoles y mamadores de polla gabacha |