CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de nappa_conpelo
Lo siento, te peto el HILO y te pongo el mejor teclado calidad precio del mercado:

https://www.amazon.es/Redragon-Inter...zcF9hdGY&psc=1
¿Ese es para jugar?
¿Y para currar?
Dillon
ForoCoches: Miembro
Yo me compré el K60 y no lo recomiendo para nada. Las teclas son muy sensibles, se salen cada vez que muevo o algo toca el teclado, y ya van varías teclas que se rompen internamente.

Hay opciones mucho más baratas y mejores.
Khanx
Cita de jaslp
350 euros un teclado. La nasa llego a la luna con uno de 30. Ahi lo dejo.
Se les ha ido la olla, creo que quién pague eso por un teclado merece ser llamado subnormal.

Independientemente de la pasta que tenga, aunque fuese Elon Musk, es de ser idiota.
destrozo
Y luego instalas el malware que es corsair icue

Es que ni regalado algo corsair
speak121
Ninguno, por cuestión de trabajo necesito teclado numérico.
Así que me iría por algo como esto.
Ulzana
ForoCoches: Usuario
Cita de messier
En el primer ordenador que usé, un North Start Advantage tenía un teclado casi perfecto. Después me gustó mucho el teclado de los IBM PC, creo que ha sido el mejor teclado que he usado nunca, por tacto, por todo.

Ahora me regalaron esta mierda del K60, mucha bombillita, pero el tacto no es gran cosa y lo peor es eso, que usándolo mecanográficamente, te salten teclas y con menos de un año. Y teclas que no se usan mucho, como Supr, Escape, Bloq Mayúsculas.

Lo dicho, no compréis estos teclados, es tirar el dinero. Huid de todo lo gaming.

Tuve de esos IBM y de los primeros de Microsoft y no he vuelto a catar un teclado como aquellos.
Por no nombrar que los "modernos" con marca o sin ella, duran 3 telediarios y fallan en, relativamente, poco tiempo (sobretodo si se usan para juegos) por lo que has de hacer uso de la garantía y comprarte un teclado Dell de 5€ en Cash Converters mientras te devuelven tu "luminoso" y preciso "Corsair" de "última gen.".
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
K70 core aunque soy más de customs.
Galdanf Retard
En mi caso voy a decir que no voy a comprar un Corsair porque ya tengo uno y en mi opinión el dinero merece la pena. Y eso que yo no uso la aplicación para las lucecitas, preferiría alguno más simple que se iluminase y ya está.

Dejando las luces aparte la calidad se nota.
Tomatero
Cita de syrz
El k95 que tenia yo antes lo tenía y fácilmente configurarle con icue
Pues no lo conocia shur, o si lo quizá lo descataría por algo, pero voy a mirarlo por si toca cambiar este pronto!

Que experiencia te dio? por que lo cambiaste?
messier
...
Cita de Dillon
Yo me compré el K60 y no lo recomiendo para nada. Las teclas son muy sensibles, se salen cada vez que muevo o algo toca el teclado, y ya van varías teclas que se rompen internamente.

Hay opciones mucho más baratas y mejores.
Cita de destrozo
Y luego instalas el malware que es corsair icue

Es que ni regalado algo corsair
Eso es lo peor, consume muchísima RAM, a veces no inicia y no te va el ratón a la velocidad correcta... tienes que matar el proceso y volver a lanzarlo. No he visto software peor.

Cita de Ulzana
Tuve de esos IBM y de los primeros de Microsoft y no he vuelto a catar un teclado como aquellos.
Por no nombrar que los "modernos" con marca o sin ella, duran 3 telediarios y fallan en, relativamente, poco tiempo (sobretodo si se usan para juegos) por lo que has de hacer uso de la garantía y comprarte un teclado Dell de 5€ en Cash Converters mientras te devuelven tu "luminoso" y preciso "Corsair" de "última gen.".
Si, tengo un Dell sin luces, sin software y es una gozada.

Lo que no he probado es si aguantan bien la grasa de los doritos, el azúcar de la cocacola, el semen de los pajilleros...

Islander
La verdad es que no me quedo con ninguno.
Enserio?
Me he decidido por el K70 CORE TKL Wireless
Ulzana
Cita de messier
Si, tengo un Dell sin luces, sin software y es una gozada.

Lo que no he probado es si aguantan bien la grasa de los doritos, el azúcar de la cocacola, el semen de los pajilleros...

Tengo de repuesto un Dell de esos que incluían con los Optiplex, más negro que mi futuro con cable y sin bombillitas verbeneras. Lo uso para pruebas y funciona "de cine" cada vez que lo utilizo pero en el "ámbito" que mencionas, no lo he probado.
En teclados, eres de los míos.
zurrapa
Jelonek
El primer modelo prefiero
pazous
Shursuario
¿Las migas de Doritos vienen incluidas o tengo que ponérselas aparte?
HyperDreams
Me regalais el primero o el ultimo?
Shuruman
CORSAIR K70 CORE TKL Wireless con reposamuñecas!
Pitiklín
A mi sin teclado numérico no me gusta ninguno, pero gracias
javiscgal
La modista de eliminar el teclado numérico... Meterlos en los huevos.
FeelsBudaMan
buaaaa yo siempre he sido de Corsair, actualmente tengo el K70 con switches rojos y estoy muy contento, aun así no me importaría cambiarlo por el l Galleon 100 SD RGB
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Pagor37
Solo digo que los mecánicos pueden ser muy silenciosos y de recorrido incluso más corto que uno de membrana además de todas las demás ventajas, el tuyo no sé cómo se siente porque no lo he probado y por tanto solo puedo hablar de la teoría (otros sí y no me convencen) no puedo discutirte si se siente de una u otra forma.

No sé si habrás probado algunos como los Lichicx Raw Silent o los Outemu Silent Peach V3 en un chasis con amortiguación y switches de PBT, te aseguro que no suenan más fuerte que uno de membrana. Si tienes la oportunidad de probarlos sin comprarlos te lo recomiendo.

A mí los de membrana no me convencen para nada pero cada uno que utilice los que prefiera, faltaría más, tampoco pretendo convencerte de gastar tu dinero en otra cosa. Lo que sí afirmo tajantemente es que tiene muchas ventajas frente a uno de membrana, a pesar de que puedan gustarte más los de membrana por cualquier motivo.

Un saludo.
Buf será por teclados que han pasado por mis manos, he ayudado a Nate Gentile en varios videos, si tu supieras la de teclados que tiene este hombre se te va la olla, los mecánicos por muy silenciosos que sean siguen siendo mas ruidosos que los de membrana, yo tampoco quiero convencerte que cada uno haga lo que quiera, no mas faltaba, solo siento que a la gente le colaron el mecánico, en su día por sobrexceso de stock y desde ahí ya no hubo vuelta atrás, es como el vinilo que si suena bien pero tiene mas desventajas que ventajas. Saludos
syrz
Cita de Tomatero
Pues no lo conocia shur, o si lo quizá lo descataría por algo, pero voy a mirarlo por si toca cambiar este pronto!

Que experiencia te dio? por que lo cambiaste?
La experiencia muy buena, quise cambiar a switches magnéticos porque es lo mejor que hay hoy en día para gaming pero a día de hoy lo está usando mi hijo y sigue funcionando como el primer día.

Eso si, importante tener un escritorio con buen espacio porque no es pequeño precisamente.
Bortak
[Mad Max]
El K70 RGB PRO TKL porque busco el máximo rendimiento para jugar.
lord_mcdohl
Putas mierdas de teclados. Tengo el G105 de logitech desde hace no se ni cuantos años (15 igual?) y no lo cambio justamente porque dudo mucho que los teclados actuales se acerquen si quiera a su calidad de construccion y diseño.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Yo me quedaría con el CORSAIR K70 RGB PRO TKL porque lo prefiero con cable a wireless.
redo
Bueno como van esas invis
Cheparru
me la fokin pela chaval.
La verdad que el K65 tiene pintón!
yosipokemon
CORSAIR Galleon 100 SD RGB por el cable
vaginologo
ForoCoches: Premium
Usaría el K70 RGB PRO TKL ya que me gusta dedicar horas a jugar y tener un nivel alto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día