CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca
Hoy 13:32
|
Lo siento, te peto el HILO y te pongo el mejor teclado calidad precio del mercado:
https://www.amazon.es/Redragon-Inter...zcF9hdGY&psc=1 ¿Y para currar? |
Hoy 13:38
|
Yo me compré el K60 y no lo recomiendo para nada. Las teclas son muy sensibles, se salen cada vez que muevo o algo toca el teclado, y ya van varías teclas que se rompen internamente. Hay opciones mucho más baratas y mejores. |
Hoy 13:39
|
Se les ha ido la olla, creo que quién pague eso por un teclado merece ser llamado subnormal. Independientemente de la pasta que tenga, aunque fuese Elon Musk, es de ser idiota. |
Hoy 14:01
|
En el primer ordenador que usé, un North Start Advantage tenía un teclado casi perfecto. Después me gustó mucho el teclado de los IBM PC, creo que ha sido el mejor teclado que he usado nunca, por tacto, por todo.
Ahora me regalaron esta mierda del K60, mucha bombillita, pero el tacto no es gran cosa y lo peor es eso, que usándolo mecanográficamente, te salten teclas y con menos de un año. Y teclas que no se usan mucho, como Supr, Escape, Bloq Mayúsculas. Lo dicho, no compréis estos teclados, es tirar el dinero. Huid de todo lo gaming. Tuve de esos IBM y de los primeros de Microsoft y no he vuelto a catar un teclado como aquellos. Por no nombrar que los "modernos" con marca o sin ella, duran 3 telediarios y fallan en, relativamente, poco tiempo (sobretodo si se usan para juegos) por lo que has de hacer uso de la garantía y comprarte un teclado Dell de 5€ en Cash Converters mientras te devuelven tu "luminoso" y preciso "Corsair" de "última gen.". |
Hoy 14:06
|
En mi caso voy a decir que no voy a comprar un Corsair porque ya tengo uno y en mi opinión el dinero merece la pena. Y eso que yo no uso la aplicación para las lucecitas, preferiría alguno más simple que se iluminase y ya está. Dejando las luces aparte la calidad se nota. |
Hoy 14:08
|
Pues no lo conocia shur, o si lo quizá lo descataría por algo, pero voy a mirarlo por si toca cambiar este pronto! Que experiencia te dio? por que lo cambiaste? |
Hoy 14:09
|
Tuve de esos IBM y de los primeros de Microsoft y no he vuelto a catar un teclado como aquellos.
Por no nombrar que los "modernos" con marca o sin ella, duran 3 telediarios y fallan en, relativamente, poco tiempo (sobretodo si se usan para juegos) por lo que has de hacer uso de la garantía y comprarte un teclado Dell de 5€ en Cash Converters mientras te devuelven tu "luminoso" y preciso "Corsair" de "última gen.". Lo que no he probado es si aguantan bien la grasa de los doritos, el azúcar de la cocacola, el semen de los pajilleros...
|
Hoy 14:17
|
Tengo de repuesto un Dell de esos que incluían con los Optiplex, más negro que mi futuro con cable y sin bombillitas verbeneras. Lo uso para pruebas y funciona "de cine" cada vez que lo utilizo pero en el "ámbito" que mencionas, no lo he probado. En teclados, eres de los míos. |
Hoy 14:42
| buaaaa yo siempre he sido de Corsair, actualmente tengo el K70 con switches rojos y estoy muy contento, aun así no me importaría cambiarlo por el l Galleon 100 SD RGB |
Hoy 14:59
|
Solo digo que los mecánicos pueden ser muy silenciosos y de recorrido incluso más corto que uno de membrana además de todas las demás ventajas, el tuyo no sé cómo se siente porque no lo he probado y por tanto solo puedo hablar de la teoría (otros sí y no me convencen) no puedo discutirte si se siente de una u otra forma.
No sé si habrás probado algunos como los Lichicx Raw Silent o los Outemu Silent Peach V3 en un chasis con amortiguación y switches de PBT, te aseguro que no suenan más fuerte que uno de membrana. Si tienes la oportunidad de probarlos sin comprarlos te lo recomiendo. A mí los de membrana no me convencen para nada pero cada uno que utilice los que prefiera, faltaría más, tampoco pretendo convencerte de gastar tu dinero en otra cosa. Lo que sí afirmo tajantemente es que tiene muchas ventajas frente a uno de membrana, a pesar de que puedan gustarte más los de membrana por cualquier motivo. Un saludo. |
Hoy 15:06
|
Eso si, importante tener un escritorio con buen espacio porque no es pequeño precisamente. |
Hoy 15:29
| Putas mierdas de teclados. Tengo el G105 de logitech desde hace no se ni cuantos años (15 igual?) y no lo cambio justamente porque dudo mucho que los teclados actuales se acerquen si quiera a su calidad de construccion y diseño. |
Hoy 15:37
| Yo me quedaría con el CORSAIR K70 RGB PRO TKL porque lo prefiero con cable a wireless. |
Hoy 16:40
| Usaría el K70 RGB PRO TKL ya que me gusta dedicar horas a jugar y tener un nivel alto. |