CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca
Ayer 23:32
| Elegiría el K70 por su formato TKL, aunque se me hace raro no ver todos los botones de la derecha. |
Ayer 23:47
| Me quedaría con el primero porque el último me parece bastante carillo y nunca me he gastado tanto en un teclado |
Ayer 23:53
| tengo el K70 8 años. Tenía dudas por los 100 euros que me costó. De las mejores compras que he hecho. Lo bueno a largo plazo es muy barato |
Hoy 00:02
| me quedo con mi ajazz k870T , mas barato y mismo resultado, he tenido el k70 durante años y no merece la pena lo que vale con los teclados mecanicos chinos que hay por ahi, pudiendo ponerte los switches que te salgan de los cojones |
Hoy 00:10
|
Me pillo El Galleon 100 SD RGB me sobra la pasta...... https://www.amazon.es/dp/B0G61CH38T?tag=eleinst-21 |
Hoy 00:18
|
He probado todo tipo de teclados y donde este el de membrana que se quite el mecánico, para mi es algo del pasado, hace poco me pille el Logitech G213 y es una maldita maravilla ojo por que el anterior era un G15 que ya tenia casi 20 años, solo se jodio por que me cayó agua y se jodieron un par de teclas si no estaba como nuevo, que gusto que la gente a tu alrededor puede dormir tranquila, el recorrido tan cortito y directo( ya te he dicho que ni el mas corto mecánico se siente corto), el tacto. Saludos
No sé si habrás probado algunos como los Lichicx Raw Silent o los Outemu Silent Peach V3 en un chasis con amortiguación y switches de PBT, te aseguro que no suenan más fuerte que uno de membrana. Si tienes la oportunidad de probarlos sin comprarlos te lo recomiendo. A mí los de membrana no me convencen para nada pero cada uno que utilice los que prefiera, faltaría más, tampoco pretendo convencerte de gastar tu dinero en otra cosa. Lo que sí afirmo tajantemente es que tiene muchas ventajas frente a uno de membrana, a pesar de que puedan gustarte más los de membrana por cualquier motivo. Un saludo. |
Hoy 00:43
| Tuve el K70 en su día y le di mucha caña. Dadme una invi o mejor aún un descuento para un corsair |