CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca

Popeyaco
ForoCoches: Usuario
En el corsair mío, en la tecla ctrl pone CONTROL, encuéntrame uno así y renuevo.
Bayaz 1º Magos
Elegiría el K70 por su formato TKL, aunque se me hace raro no ver todos los botones de la derecha.
Necesito pasta
ForoCoches: Miembro
Qué es un formato tkl??
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
CORSAIR K65 PLUS Wireless es mi elección.
Eric Draven
Sitio para participar mañana 👌
belisarios
bizantino poleador
Me quedaría con el primero porque el último me parece bastante carillo y nunca me he gastado tanto en un teclado
Saucy
Sin descuento no es lo mismo
sruedat
Claramente con el CORSAIR K70 RGB PRO TKL
Mr_Mostacho
tengo el K70 8 años. Tenía dudas por los 100 euros que me costó. De las mejores compras que he hecho. Lo bueno a largo plazo es muy barato
mrnispero
Cita de Vidrok
Uno espera encontrar un descuento al entrar

A esto venía, ya se podrían estirae un poco, como los de @Samsung, que tiran la casa por la ventana con los descuentos
AZT05
Me quedo con el CORSAIR Galleon 100 SD RGB.

Un teclado al sorteo, no?
skeu
Otro con el galleon 100 SD RGB
Chiflote52
K70 por aquí
Zhark
Aprendiendo a desaprender
me quedo con mi ajazz k870T , mas barato y mismo resultado, he tenido el k70 durante años y no merece la pena lo que vale con los teclados mecanicos chinos que hay por ahi, pudiendo ponerte los switches que te salgan de los cojones
Pyrri03
Me pillo El Galleon 100 SD RGB me sobra la pasta......

https://www.amazon.es/dp/B0G61CH38T?tag=eleinst-21
Pagor37
Cita de johnny5es
He probado todo tipo de teclados y donde este el de membrana que se quite el mecánico, para mi es algo del pasado, hace poco me pille el Logitech G213 y es una maldita maravilla ojo por que el anterior era un G15 que ya tenia casi 20 años, solo se jodio por que me cayó agua y se jodieron un par de teclas si no estaba como nuevo, que gusto que la gente a tu alrededor puede dormir tranquila, el recorrido tan cortito y directo( ya te he dicho que ni el mas corto mecánico se siente corto), el tacto. Saludos
Solo digo que los mecánicos pueden ser muy silenciosos y de recorrido incluso más corto que uno de membrana además de todas las demás ventajas, el tuyo no sé cómo se siente porque no lo he probado y por tanto solo puedo hablar de la teoría (otros sí y no me convencen) no puedo discutirte si se siente de una u otra forma.

No sé si habrás probado algunos como los Lichicx Raw Silent o los Outemu Silent Peach V3 en un chasis con amortiguación y switches de PBT, te aseguro que no suenan más fuerte que uno de membrana. Si tienes la oportunidad de probarlos sin comprarlos te lo recomiendo.

A mí los de membrana no me convencen para nada pero cada uno que utilice los que prefiera, faltaría más, tampoco pretendo convencerte de gastar tu dinero en otra cosa. Lo que sí afirmo tajantemente es que tiene muchas ventajas frente a uno de membrana, a pesar de que puedan gustarte más los de membrana por cualquier motivo.

Un saludo.
Kikelon
Sin teclado numérico no me sirve ninguno.
terbasmin
CORSAIR K65 PLUS Wireless sin duda9
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
el mío ya tiene 4 años, así que sí
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Lamentable lo de las invitaciones, menudo spam para nada
Robertus19
Coches:ForoMiembro
solo 350 euros de teclado
NeonAce
Hay gente que se gasta 400 euros en un teclado?
fulano
Yo pillaría el K70 CORE TKL Wireless, la verdad
Dead Horse
Uso un model m, con eso te digo todo.
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
No duran 1 año. Redragon es tu amego
xPedro
Tuve el K70 en su día y le di mucha caña. Dadme una invi o mejor aún un descuento para un corsair
FiatMultiplaGT
ForoCoches: Premium
Yo solo vengo por la invi
La Montaña
Aplastacraneos
tengo un k70 lux rgb desde hace ni se sabe 10 de 10
Jurásico
Mindundi
Cualquiera de los K70 me parecen estupendos
popidc
Galleob 100 es mi elección, pinta top