[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 13:32
|
Di Maria, siempre lo he dicho y es un jugador MUY INFRAVALORADO.
Era buenísimo y nunca se le valoro lo suficiente tanto en Argentina y en sus clubs. Incluso en el R.Madrid no le valoraron tanto y eso que fue MVP de la décima. Yo espero que Inglaterra, si España juega igual que ayer le gana fácil. España está triturando a todas las selecciones. |
15-jul-2026 13:32
| Qué bonito sería ganar a Argentina en la final, darles en la boca por todo lo que han dicho de nosotros y retirar a Messi eh, aún así reconozco que no los quiero ni en pintura, prefiero a Inglaterra, creo que se nos va a dar bastante mejor el estilo europeo. |
15-jul-2026 13:33
| Yo diría que Argentina sabe jugar mejor en el barro que es como se le hace más daño a España, bien poniendo el bus o dando patadas. Pero esto funciona si el árbitro les deja... |
15-jul-2026 13:34
|
Recuerdo para despistados que 21h00 Inglaterra-Argentina y que la final es domingo a la misma hora Francia y el que palme hoy jugara el 3º y 4º puesto a las 23h del sábado (no sé si lo dará TVE). |
15-jul-2026 13:37
|
Alguien que sabe. Me sorprende que mucha gente no lo valore (tal vez por estar Messi y ser referente de Argentina). Merece mucho más en todo ese gran jugador. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Como juegue igual que ayer a los ingleses les pueden caer 3 sin problemas. Y ante Argentina como 4 ó 5. Esta última selección si no es por Messi e Infantino vamos... se quedaron a menos de 20 minutos de quedar fuera ante Egipto. Que no se les olvide tampoco a ellos.
España está triturando a todas las selecciones. Tal cual, ojalá ganemos la segunda estrella y podamos decir que somos una selección campeona consolidada con las grandes. Y eso que contra Portugal y Francia lo veía jodido por jugadores. Veremos hoy que pasa y lo más importante. Tenemos que disfrutar, es nuestra segunda vez. |
15-jul-2026 13:37
| Lo del tercer puesto no quiero sonar irrespetuoso, pero siempre me ha sonado como algo simbólico de consolación, como si fueran los JJOO. |
15-jul-2026 13:40
| Ni Argentina ni Inglaterra nos pueden ganar por futbol, ellos son conscientes. Miedo me da que pase Argentina y jueguen guarramente en la final, como hizo Países Bajos en 2010 |
|
Alguien que sabe.
Me sorprende que mucha gente no lo valore (tal vez por estar Messi y ser referente de Argentina). Merece mucho más en todo ese gran jugador. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Tal cual, ojalá ganemos la segunda estrella y podamos decir que somos una selección campeona consolidada con las grandes. Y eso que contra Portugal y Francia lo veía jodido por jugadores. Veremos hoy que pasa y lo más importante. Tenemos que disfrutar, es nuestra segunda vez. Es muy circunstancial, e incluso con todo se está a un partido de que en cuanto a palmarés España esté ya casi en el top 5-7 de los mundiales. En 2010 ya estaba igual octava o por ahí como muy mal. |
| Visto lo de ayer, son un caramelo cualquiera de los dos. Pero tb tuvimos algo de suerte que no tiene que repetirse. |
Mirad el análisis que hace Henry sobre el juego de España comentando la jugada del 2-0. Y por aquí todavía quedará alguno agazapado tras un matorral pensando que España jugó mal en base a estadísticas de mierda ![]()
|
15-jul-2026 13:42
|
Veo hoy a los argentinos usando las tácticas más infames. |
15-jul-2026 13:43
|
Lo de ayer no es suerte, es una humillación. |
15-jul-2026 13:44
|
Y esto? https://www.sport.es/es/noticias/mun...dial-132463995
"A pesar de que no se ha querido confirmar oficialmente, la FIFA cambiará la norma y está previsto un descanso de unos 25 a 30 minutos para montar un gran show con cantantes que variará la rutina habitual de los jugadores, algo que no ha gustado especialmente a España." Quieren que se recupere bien Messi o cómo va? |
15-jul-2026 13:45
|
España ya lo es. En la Euro es el mejor historial, luego es evidente para mí que en los mundiales hubo mucho politiqueo de por medio que hemos hablado por aquí, bajo el cual pues selecciones como Brasil podrían tener 2 mundiales menos, igual también Italia y por otros aspectos menos también Argentina y Alemania. El 34,94, 2002... ¿qué hubiera pasado? Nunca se podrá saber.
Es muy circunstancial, e incluso con todo se está a un partido de que en cuanto a palmarés España esté ya casi en el top 5-7 de los mundiales. En 2010 ya estaba igual octava o por ahí como muy mal. Seríamos la quinta selección más grande, superamos Uruguay y Francia (este último tiene dos confederaciones pero el Mundial y Euro pesa más). Ojalá ganemos y estemos ahí. |
15-jul-2026 13:46
| Argentina en 2022 si no es por Di María y la genialidad de Messi ante México ni de fase de grupos pasan, y este año lo mismo, no está Messi e igual ni clasifican. En serio, es el equipo más sobrevalorado de todo el mundial, pero de largo, más incluso que Francia. Pienso que se infravaloró a España, Inglaterra, Noruega y te diría que quizá también a Bélgica y Portugal. Bueno, y mención de honor de infravaloradas a Cabo Verde. |
15-jul-2026 13:48
|
España pienso que estaba para competir más mundiales curiosamente, pero claro, es como de esas preguntas que no sabes qué hubiera pasado en una realidad paralela. Y los mundiales de Italia yo lo siento, pero sobre todo los primeros es que me cuesta tomármelos en serio, aunque los tenga. |
Editado: 15-jul-2026 13:50 -
15-jul-2026 13:50
|
https://www.rtve.es/play/videos/copa...2026/17156511/ RTVE Play, que lo pagamos todos |
|
Argentina en 2022 si no es por Di María y la genialidad de Messi ante México ni de fase de grupos pasan, y este año lo mismo, no está Messi e igual ni clasifican. En serio, es el equipo más sobrevalorado de todo el mundial, pero de largo, más incluso que Francia. Pienso que se infravaloró a España, Inglaterra, Noruega y te diría que quizá también a Bélgica y Portugal. Bueno, y mención de honor de infravaloradas a Cabo Verde.
Es verdad que su generación dorada que fue a la mierda, pero contra USA lo hicieron muy bien. Quizás aguantan más contra España pero la lesión de Courtois les bajo animicamente y psiclogicamente. |
| A la espera de ver el partido de esta noche como sea como me imagino nos comemos a los dos en la final. |
|
Pero vamos, al final es hacer caja para la FIFA. |
15-jul-2026 13:53
|
|
15-jul-2026 13:55
|
Mirad el análisis que hace Henry sobre el juego de España comentando la jugada del 2-0. Y por aquí todavía quedará alguno agazapado tras un matorral pensando que España jugó mal en base a estadísticas de mierda
![]()
|
15-jul-2026 13:55
| Si el árbitro es un sojas como el de ayer nos van a pegar cualquiera de los dos una cantidad de patadas... |
15-jul-2026 13:56
|
Sí, te digo 5-7 porque Uruguay siempre te dice lo de los campeonatos del mundo de los JJOO, que no son mundiales, pero bueno, y Francia pues porque tiene otras dos finales, una de las cuales al menos mereció ganar. Incluso se distancia de Países Bajos que bueno, tiene 3 finales y la de Cruyff sí que pienso que era para ganarla, aunque las otras dos no, en especial la de 2010.
España pienso que estaba para competir más mundiales curiosamente, pero claro, es como de esas preguntas que no sabes qué hubiera pasado en una realidad paralela. Y los mundiales de Italia yo lo siento, pero sobre todo los primeros es que me cuesta tomármelos en serio, aunque los tenga. Los dos primeros ya sabemos el motivo... El de 82 cuando tenía la movida de Paolo y que casi no va al Mundial, pero por circustancias ganaron. Y el de 2006 como te comente el otro día y como comentas arriba. Francia era mejor, sin duda (menos el portero). Esa Francia jugaba muy bien y tenía bestias de verdad jugando y estaban en un cruce difícil. España, Brasil y Portugal. Si no fuera por el cabezazo de Zidane... Y lo de Uruguay últimamente me están dando asco, son muy prepotentes y encima ahora dicen que el debate es si tienen 4 o 5 estrellas por el mundialito de 1980. Y eso que era mi seleccion de Sudamérica favorita por Forlán (soy colchonero). |