[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Yellen
Gran Miembro
Cita de Reycoba
Y el penalti que le hacen a Lamine? El de Theo Hernández. Qué opináis? Podría haberlo pitado perfectamente.

En la otra cámara se ve que Lamine le agarra también. Es de los que solo se le pitan al Barça en la Liga o a Argentina en el mundial. Imposible en este partido

Final decision... no penalty kick
Gamba
ForoCoches: Usuario
Cita de DePradeitor
Deschamps: "Francia ha perdido por el arbitaje"

El arbitraje:
Hoy si que vamos a ver "arbitraje"...
iG.
ForoCoches: Miembro
Cita de Yellen
En la otra cámara se ve que Lamine le agarra también. Es de los que solo se le pitan al Barça en la Liga o a Argentina en el mundial. Imposible en este partido

Final decision... no penalty kick
Esto se lo hacen a Mbappe y es penalti sin revisión, no me jodas
golpe_de_remo
Cita de Reycoba
Y el penalti que le hacen a Lamine? El de Theo Hernández. Qué opináis? Podría haberlo pitado perfectamente.

Opino que cada día me dan más asco muchos franceses. Entre lo de Napoleón, masonerías, Ilustración, querer convertir su sociedad en morolandia mi mujer y yo es que ya ni tenemos claro pasarnos por París, porque estos cabrones se la han cargado. Eso se traslada al fútbol, una cultura sin valores. En Italia es verdad que hemos estado de maravilla.
Prats
Cita de DePradeitor
A todo lo que has dicho, que estoy de acuerdo, resaltaría las intercepciones de balones con sus intentos de pases en profundidad verticales.

Laporte, Rodri y Cucu cortaron unos cinco balones que conté (quizá mas) que eran pases envenenados.

Mención especial al criticado Unai Simón, que se arriesgó necesariamente, y lo hizo sobresaliente.
Si, por eso hablo de la anticipación, los españoles leyeron muy bien el juego y el partido, y esas intercepciones fueron clave, Rodri y Fabian interceptaron muchos países que superaban su línea, pero por una buena lectura táctica de la situación.

Y Unai muy bien adelantado para llegar a esos balones largos.

En general todos de 10.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Reycoba

Es pitable, pero están dando por buenos muchos contactos asi cuando se supone que si no es hombro con hombro, deberia ser falta.
Reycoba
Cita de DePradeitor
Deschamps: "Francia ha perdido por el arbitaje"

El arbitraje:
Tremendo. Pero tremendo ese gol. Menuda jugada de EQUIPO
golpe_de_remo
Cita de Mentolado
La verdad es que llevo todo el mundial quejándome de la pamplina de tocar tanto atrás. Pero joder, lo de ayer fue espectacular, transmitían una seguridad aplastante.
Ayer, con trampas o sin trampas es que no nos gana nadie en todo el mundo, estoy convencido. España va a ser una de las mejores campeonas de todos los tiempos. Pienso que va a tener esto bastante más mérito que 2010.
efe
ctivamente soy yo
El mejor halago que se le puede hacer a España es que intentas elegir a su jugador referencia en este Mundial y no lo encuentras. Equipo por encima de todo. Y vaya equipo.
Prats
Cita de Mentolado
La verdad es que llevo todo el mundial quejándome de la pamplina de tocar tanto atrás. Pero joder, lo de ayer fue espectacular, transmitían una seguridad aplastante.
La verdad que la impotencia de los jugadores franceses tenía que ser tremenda... Cuando presionaban arriba sólo hacían que correr detrás del balón, les hacíamos el campo largo con los balones a los defensas con Unai Simón como pase de seguridad, no llegaban a nada, y luego destacar la calidad de la selección, a un toque y dos toques saliendo de la presión con mucha claridad, parecía que jugábamos con uno más.
Prats
Cita de efe
El mejor halago que se le puede hacer a España es que intentas elegir a su jugador referencia en este Mundial y no lo encuentras. Equipo por encima de todo. Y vaya equipo.
Se hacen mejores los unos a los otros, y destacar las ganas y la mentalidad, es de equipo que quiere ganar, de equipo serio y fiable, de equipo campeón.
Jukiaderto
Cita de golpe_de_remo
No, por favor, no quiero que ganemos un mundial en penales. Y si se puede antes del tiempo reglamentario mejor, con una diferencia de al menos 2 goles. Que no quede duda.

Goles de Yamal sería lo suyo, y alguno de Merino por ejemplo no digo yo que no.
Penales? Esto no suena muy a español
BATperro
Cita de Reycoba

Que si es en el medio campo es falta el 100 por 100 de las veces

Otro "vacío legal" entender eso como carga de hombro. Le engancha y le tira y es falta clarisima
edyznogoud
españa le podria jugar 8 partidos a la francia de ayer y ganarle los 8, no te sirve de nada tener a mbappe al balon de oro y al otro si tu centro del campo es una autentica verguenza, a donde vas con el muerto de rabiot a ganarles a nadie?
no hay ningun organizador como dios manda en todo francia que tienen que poner a semejante mierda de jugador, y el primero que sabe esto es deschamps.
golpe_de_remo
Cita de Jukiaderto
Penales? Esto no suena muy a español
Es que penalti suena como muy anglosajón. ¿Cómo decirlo correctamente?
Trekki
Veneer!
Cita de xxxavi
Hostia no se me había ocurrido esta, cambio mi respuesta a frrran de gol con 400 rebotes sin saber que hace
Reconozco que mi propuesta es un poco troll pero además de ganar el mundial nos reiríamos un rato, dejaríamos hundidos a los piratas o a los ché boludo y vos cuantas copas tenés y nos hincharíamos a hacer memes.

Respuesta seria y épica pues la evidente. Sale Merino en el 86, triangula con alguien y se la mete a los piratas hasta el hígado jajajajaja
Janusiii
Cita de A E I O U
La norma es la que es y es fuera de juego.

Otra cosa es que la norma sea absurda. Lo que debería tenerse en cuenta para el fuera de juego son los pies, que es el elemento con el que se juega y dejar el resto de partes del cuerpo fuera de la normal. Es absurdo que sea fuera de juego esa imagen que pones, pero es lo que hay.

Se tiene en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se puede jugar, no con los pies.

Es absurdo lo que planteas. Entonces si está la cabeza fuera de juego y marca de cabeza que?
inc99
Superarse uno mismo
Cita de leicn
Para España es más fácil Argentina o Inglaterra?
Creo que Inglaterra.

Es equipo europeo, ya con eso se le da mejor España.

Podríamos jugar a nuestro fútbol, no como Argentina, que sería como Uruguay.

Lo malo que tiene muy buena calidad Inglaterra.
Angeletovic
Luego nos tocarán y nos ganarán, pero prefiero sí o sí a Argentina antes que a Inglaterra.

Veo su defensa muy batible.
Y ahora mismo creo que me dan más miedo Kane y Bellingham que Messi.
toxiro
Hola holita
Cita de leicn
Yo creo que Argentina. Pero en una final nunca se sabe... igual hoy después del partido tenemos más claro quién era peor rival.
Jukiaderto
Cita de golpe_de_remo
Es que penalti suena como muy anglosajón. ¿Cómo decirlo correctamente?
Penaltis, decir penales es una panchitada
mursegot
If in doubt, Flat out
la Re-Finalisima.....
golpe_de_remo
Cita de inc99
Creo que Inglaterra.

Es equipo europeo, ya con eso se le da mejor España.

Podríamos jugar a nuestro fútbol, no como Argentina, que sería como Uruguay.

Lo malo que tiene muy buena calidad Inglaterra.
En mi caso pienso que Inglaterra no creo que haga más que Francia, aunque es verdad que hay que ganar.

En el caso de Argentina la duda son las ayudas arbitrales, y que sería un partido más incómodo. Pero creo que hay más diferencia entre España y Argentina que entre España e Inglaterra.

De hecho cada día tengo más claro que con esta selección o la de la Euro 2024 España hubiera podido ganar a Argentina de 2022, y hoy están bastante peor que de aquella. Se nota mucho que no está Di María.
flash15

Las respuestas
Bill Callahan
Cita de leicn
No se trata del otro rival. Se trata de nosotros.

Si jugamos igual de enchufados que anoche, no nos gana ni dios.

Si bajamos el pistón, salimos confiados el domingo o alteramos la táctica... nos puede pasar por encima el rival sea cual sea de los dos.

La final depende únicamente de lo que haga España, tanto para bien como para mal.

Dicho esto, prefiero a Inglaterra con diferencia, en un partido que vaya al límite podríamos desenvolvernos mejor. Si jugamos contra Argentina y se ven contra las cuerdas... lo de Uruguay parecería un juego de niños, sacarían toda la vena cerda y marrullera que llevan dentro.
toxiro
Hola holita
Cita de Machinae
JAJAJAJJAJJAJAA El madridista medio
El madridista medio no. El nazi medio.
golpe_de_remo
Cita de Jukiaderto
Penaltis, decir penales es una panchitada
Lo digo así si, total, yo es por no hacerle la púa a los gringos. Pero que soy gijonés, y he apoyado a la selección durante todo el puto hilo. Apunta un poco mejor. Gracias.
Jukiaderto
Cita de golpe_de_remo
Lo digo así si, total, yo es por no hacerle la púa a los gringos. Pero que soy gijonés, y he apoyado a la selección durante todo el puto hilo. Apunta un poco mejor. Gracias.
Todo lo que sea por joder a Inglaterra me parece bien. Buen floro
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
En mi caso pienso que Inglaterra no creo que haga más que Francia, aunque es verdad que hay que ganar.

En el caso de Argentina la duda son las ayudas arbitrales, y que sería un partido más incómodo. Pero creo que hay más diferencia entre España y Argentina que entre España e Inglaterra.

De hecho cada día tengo más claro que con esta selección o la de la Euro 2024 España hubiera podido ganar a Argentina de 2022, y hoy están bastante peor que de aquella. Se nota mucho que no está Di María.
Di Maria, siempre lo he dicho y es un jugador MUY INFRAVALORADO.

Era buenísimo y nunca se le valoro lo suficiente tanto en Argentina y en sus clubs.

Incluso en el R.Madrid no le valoraron tanto y eso que fue MVP de la décima.

Yo espero que Inglaterra, si España juega igual que ayer le gana fácil.
golpe_de_remo
Cita de Bill Callahan
No se trata del otro rival. Se trata de nosotros.

Si jugamos igual de enchufados que anoche, no nos gana ni dios.

Si bajamos el pistón, salimos confiados el domingo o alteramos la táctica... nos puede pasar por encima el rival sea cual sea de los dos.

La final depende únicamente de lo que haga España, tanto para bien como para mal.
Confiar es lo mejor. La desconcentración es lo que no puede ocurrir. De hecho venga, que sigan diciendo que nos ganarán. Lo que nos vamos a reír.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día