[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 13:02
|
Y el penalti que le hacen a Lamine? El de Theo Hernández. Qué opináis? Podría haberlo pitado perfectamente.
En la otra cámara se ve que Lamine le agarra también. Es de los que solo se le pitan al Barça en la Liga o a Argentina en el mundial. Imposible en este partido Final decision... no penalty kick |
15-jul-2026 13:04
|
Y el penalti que le hacen a Lamine? El de Theo Hernández. Qué opináis? Podría haberlo pitado perfectamente.
|
15-jul-2026 13:05
|
A todo lo que has dicho, que estoy de acuerdo, resaltaría las intercepciones de balones con sus intentos de pases en profundidad verticales.
Laporte, Rodri y Cucu cortaron unos cinco balones que conté (quizá mas) que eran pases envenenados. Mención especial al criticado Unai Simón, que se arriesgó necesariamente, y lo hizo sobresaliente. Y Unai muy bien adelantado para llegar a esos balones largos. En general todos de 10. |
15-jul-2026 13:06
|
|
15-jul-2026 13:08
| Ayer, con trampas o sin trampas es que no nos gana nadie en todo el mundo, estoy convencido. España va a ser una de las mejores campeonas de todos los tiempos. Pienso que va a tener esto bastante más mérito que 2010. |
15-jul-2026 13:10
| El mejor halago que se le puede hacer a España es que intentas elegir a su jugador referencia en este Mundial y no lo encuentras. Equipo por encima de todo. Y vaya equipo. |
15-jul-2026 13:11
| La verdad que la impotencia de los jugadores franceses tenía que ser tremenda... Cuando presionaban arriba sólo hacían que correr detrás del balón, les hacíamos el campo largo con los balones a los defensas con Unai Simón como pase de seguridad, no llegaban a nada, y luego destacar la calidad de la selección, a un toque y dos toques saliendo de la presión con mucha claridad, parecía que jugábamos con uno más. |
15-jul-2026 13:12
| Se hacen mejores los unos a los otros, y destacar las ganas y la mentalidad, es de equipo que quiere ganar, de equipo serio y fiable, de equipo campeón. |
15-jul-2026 13:14
|
Otro "vacío legal" entender eso como carga de hombro. Le engancha y le tira y es falta clarisima |
15-jul-2026 13:19
|
españa le podria jugar 8 partidos a la francia de ayer y ganarle los 8, no te sirve de nada tener a mbappe al balon de oro y al otro si tu centro del campo es una autentica verguenza, a donde vas con el muerto de rabiot a ganarles a nadie? no hay ningun organizador como dios manda en todo francia que tienen que poner a semejante mierda de jugador, y el primero que sabe esto es deschamps. |
15-jul-2026 13:22
|
Respuesta seria y épica pues la evidente. Sale Merino en el 86, triangula con alguien y se la mete a los piratas hasta el hígado jajajajaja |
15-jul-2026 13:22
|
La norma es la que es y es fuera de juego.
Otra cosa es que la norma sea absurda. Lo que debería tenerse en cuenta para el fuera de juego son los pies, que es el elemento con el que se juega y dejar el resto de partes del cuerpo fuera de la normal. Es absurdo que sea fuera de juego esa imagen que pones, pero es lo que hay. Se tiene en cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se puede jugar, no con los pies. Es absurdo lo que planteas. Entonces si está la cabeza fuera de juego y marca de cabeza que? |
15-jul-2026 13:23
|
Creo que Inglaterra. Es equipo europeo, ya con eso se le da mejor España. Podríamos jugar a nuestro fútbol, no como Argentina, que sería como Uruguay. Lo malo que tiene muy buena calidad Inglaterra. |
15-jul-2026 13:25
|
Luego nos tocarán y nos ganarán, pero prefiero sí o sí a Argentina antes que a Inglaterra. Veo su defensa muy batible. Y ahora mismo creo que me dan más miedo Kane y Bellingham que Messi. |
15-jul-2026 13:26
| Yo creo que Argentina. Pero en una final nunca se sabe... igual hoy después del partido tenemos más claro quién era peor rival. |
15-jul-2026 13:27
|
En el caso de Argentina la duda son las ayudas arbitrales, y que sería un partido más incómodo. Pero creo que hay más diferencia entre España y Argentina que entre España e Inglaterra. De hecho cada día tengo más claro que con esta selección o la de la Euro 2024 España hubiera podido ganar a Argentina de 2022, y hoy están bastante peor que de aquella. Se nota mucho que no está Di María. |
15-jul-2026 13:28
|
No se trata del otro rival. Se trata de nosotros. Si jugamos igual de enchufados que anoche, no nos gana ni dios. Si bajamos el pistón, salimos confiados el domingo o alteramos la táctica... nos puede pasar por encima el rival sea cual sea de los dos. La final depende únicamente de lo que haga España, tanto para bien como para mal. Dicho esto, prefiero a Inglaterra con diferencia, en un partido que vaya al límite podríamos desenvolvernos mejor. Si jugamos contra Argentina y se ven contra las cuerdas... lo de Uruguay parecería un juego de niños, sacarían toda la vena cerda y marrullera que llevan dentro. |
Editado: 15-jul-2026 13:35 -
15-jul-2026 13:29
| Lo digo así si, total, yo es por no hacerle la púa a los gringos. Pero que soy gijonés, y he apoyado a la selección durante todo el puto hilo. Apunta un poco mejor. Gracias. |
15-jul-2026 13:30
|
En mi caso pienso que Inglaterra no creo que haga más que Francia, aunque es verdad que hay que ganar.
En el caso de Argentina la duda son las ayudas arbitrales, y que sería un partido más incómodo. Pero creo que hay más diferencia entre España y Argentina que entre España e Inglaterra. De hecho cada día tengo más claro que con esta selección o la de la Euro 2024 España hubiera podido ganar a Argentina de 2022, y hoy están bastante peor que de aquella. Se nota mucho que no está Di María. Era buenísimo y nunca se le valoro lo suficiente tanto en Argentina y en sus clubs. Incluso en el R.Madrid no le valoraron tanto y eso que fue MVP de la décima. Yo espero que Inglaterra, si España juega igual que ayer le gana fácil. |
15-jul-2026 13:31
|
No se trata del otro rival. Se trata de nosotros.
Si jugamos igual de enchufados que anoche, no nos gana ni dios. Si bajamos el pistón, salimos confiados el domingo o alteramos la táctica... nos puede pasar por encima el rival sea cual sea de los dos. La final depende únicamente de lo que haga España, tanto para bien como para mal. |