Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

Salfu Man
Altamente corrosivo
Pues puedes decírselo directamente a él, que forea con la cuenta @Scaleless
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Es increíble que, cada vez que se plantea algo acerca de esta panda de subnormales que se hicieron famosos por ser patéticos a costa de niños rata, siempre haya una cantidad bestial de tolais que los defienden a ultranza tirando, siempre de entrada, la falacia del dinero. Como se nota que esto está lleno de muertos de hambre
sikander
ForoCoches: Miembro
Está trabajando
SrPeanutbutter
Es su trabajo
Scaleless
Cita de Salfu Man
Pues puedes decírselo directamente a él, que forea con la cuenta @Scaleless
¿Crees que el foro es un juego? Pregúntale a @perkys si el foro es un juego.
Ron Paul
Que sí, que es rico y todo lo que queráis, pero que tiene un perfil asocial con un halo depresivo es un hecho. Conozco personas que viven de manera similar, y el patrón es el mismo. Aislamiento, irritabilidad cuando la gente no se comporta como esperan, soberbia, muy centrados en ocasiones en su trabajo y una profunda insatisfacción que no logran saber de dónde nace ya que han alcanzado una plenitud económica, lo que le desconcierta y sume en una espiral de la que se muestran incapaces de salir. ¿Creéis que elXokas es feliz? A mí no me lo parece.
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
como muchos, lo triste seria estar solo en casa siendo el OP escribiendo tonterias
kennyo
Cita de ilovesilicona
Que me metas en ignorados es sólo la muestra de que te he dicho una gran verdad.

Tener envidia de alguien como el xokas denota que tu vida es tristísima.

Un tío feo, calvo, estúpido, que está más sólo que la una y que vive en un piso.

Es tan pobre que solo tiene dinero. Vamos, no cambio yo mi vida por la suya ni de coña.
No soy yo el mayor seguidor del xokas y solo se de el por polémica, pero que le ves de malo a su vida?

Tiene una novia que comparte sus gustos y físicamente está bien (según gustos pero objetivamente esta decente)

Calvo... Relativo pero hoy en día con dinero no es problema. Estúpido te lo parece a ti a mi igual también pero a mucha gente no s lo parece

Pero lo de solo? Yo recuerdo aún hace nada un video de fiesta con colegas, es alguien que vive en España porque valora estar cerca de gente que conoce... Podría estar en Andorra ganando mucho más.

Después que vive en un piso lo pones como malo? A mi me gusta más una casa pero vive en un duplex bastante bueno si quisiera podría vivir en una casa en cualquier sitio...

No se yo creo que lo críticas más por odio a los streamears o lo que representa que porque su vida sea realmente mala.

Es millones de veces mejo que la de mucha gente.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Scaleless
¿Crees que el foro es un juego? Pregúntale a @perkys si el foro es un juego.
@perkys qué sabes de esto?
bielafundida
Trabajar para vivir.
A saber lo que ha ganado viendo el fútbol. Me figuro que aparte tendrá una vida de la que no hace streaming.
Redlay
n_n
él al menos gana dinero, tú lo ves solo en tu casa sin ganar dinero ni repercusión
Gouken
Yo también lo vi solo en casa porque hoy me he levantado a las 4:30h

Y sin un piso de 2 millones y una novia de tetas gordas naturales
Pistongripau
Mas triste es forear tonterías suendo pobreton
Fgurtx
Como el 90 de la peña solo que el es millonario porque frikis gordos de internet que no saben ni ducharse cada dia le hacen inmensamente rico, si, mucha pena valiente subnormal xd
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Triste por trabajar?
ElPrincipito
"Depredadorrrr"
Fuera bildu si señor
ParkwayDrive
Vaya subnirmalidad esa mierda de hacer caras no sé a quién cojones le gusta
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Sanchus
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Ganando lo que no ganarás en tu vida con una novia a la que nunca podrás aspirar, pero si, muy triste jaja
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de Endrick
En su casa de dos millones de euros

Muy triste si

era tan pobre que solo tenía dinero.
McDavid91
Cita de S.Dev
Si tiene mucha pasta y le va bien, siempre hay que pensar que algo malo tiene, porque estamos en España y el que triunfa aquí es por suerte, porque es un tonto, o porque explota a los trabajadores o porque es un desgraciado.

Alquilen no puede triunfar y ya, siempre hay que buscar el fallo para que uno se pueda sentir feliz con sigo mismo en la mediocridad.
Hombre, que en este país hay envidiosos si, pero que laayoria de gente que gana dinero aquí es por enchufe, por retrasados o por joder a los demás también.

Se le ve que tiene problemas mentales severos, desde los ataques de ira por cualquier chorrada, el hacerse pasarse por otras personas para defenderse de niños de 5 años en Twitter y demás locuras.

Bien le va en lo económico, en lo demás vivir así es para pegarse un tiro, a no ser que tú vida se base solo en dinero, entonces si.

Está zumbado, tienes muchos problemas mentales, no parece que tenga amigos de toda la vida, la familia por lo poco que vi solo habla para cumplir, y aguantar a la retrasada esa que tiene de novia es para suicidarse.

Yo pagaba todo el dinero que tiene con tal de no aguantar a la lerda esa, y con la voz de pito que tiene.
Endrick
Felipe
Cita de notirotirito
Doy fe del casoplon que tiene el tío junto a Madrid Rio
No vive ahí
DJKnave
El cobra por eso

Mas triste es los que estan viendolo a el
dicodudu
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Está trabajando. No le ha ido mal.
Pillaglobos
Pues esta facturando mientras ve el futbol sin que ningun borrachuzo este pegando voces a su lado.

Yo prefiero verlo solo y en casa,la epoca de bares gritos y discursiones se acabarón.
ELMER MAO
Cita de GangBang
Ve la victoria de España en su piso de 2 millones de euros y encima se sacará pasta mientras se graba viendo el partido.

Por cierto que es un xonklas?
Es como un klenxas...
Ponsez
WAT
Cita de Skorpio21
siempre ha sido un triste, un cutre y un amargao, pero ha tenido la suerte de haber caído en gracia a gente que lo ha hecho rico

ni en sus mejores sueños lo habría imaginado
Que va, en sus inicios y durante un buen tiempo fue una persona normal, respetuosa y tenía una relación sana con los viewers (saludaba, respondía dudas sin caer en insultos y faltas de respeto e interactuaba bastante con la gente). Aunque ha borrado casi todo, todavía puedes encontrar algún stream de sus primeros meses, y es cómo ver a un alter ego.

Pero en cuanto vio que haciendo el subnormal, faltando al respeto y siendo extremadamente tóxico, le llovía el dinero, en poco tiempo se transformó en el Xokas actual. Si hubiese sido fiel a sus principios, lo verían 4 gatos, es lo que hay.

En FC es fácil rajar, pero la mayoría de gente hubiese hecho lo mismo que el, al ver la gallina de los huevos de oro.
byemiek
me da asco este personaje, está claro que sus opiniones son una basura sabiendo como vive
S.Dev
Cita de McDavid91
Hombre, que en este país hay envidiosos si, pero que laayoria de gente que gana dinero aquí es por enchufe, por retrasados o por joder a los demás también.

Se le ve que tiene problemas mentales severos, desde los ataques de ira por cualquier chorrada, el hacerse pasarse por otras personas para defenderse de niños de 5 años en Twitter y demás locuras.

Bien le va en lo económico, en lo demás vivir así es para pegarse un tiro, a no ser que tú vida se base solo en dinero, entonces si.

Está zumbado, tienes muchos problemas mentales, no parece que tenga amigos de toda la vida, la familia por lo poco que vi solo habla para cumplir, y aguantar a la retrasada esa que tiene de novia es para suicidarse.

Yo pagaba todo el dinero que tiene con tal de no aguantar a la lerda esa, y con la voz de pito que tiene.
Todo lo que pones antes del pero no vale para nada. Te lo dices para justificarte, pero el resto del mensaje me da la razón, como le va bien, necesitas convencerte de que está loco, solo, mal acompañado y que su vida es una mierda. No sabes nada de él, pero te inventas todo eso para sentir que en realidad tú estás mejor. Te acabas de retratar tú solo.
McDavid91
Cita de S.Dev
Todo lo que pones antes del pero no vale para nada. Te lo dices para justificarte, pero el resto del mensaje me da la razón, como le va bien, necesitas convencerte de que está loco, solo, mal acompañado y que su vida es una mierda. No sabes nada de él, pero te inventas todo eso para sentir que en realidad tú estás mejor. Te acabas de retratar tú solo.
Hay datos que se han visto de todo lo que he dicho, hay datos de que se ha creado cuentas, lo ha reconocido él, se ha visto los problemas de ira que tiene todos los días contra niños rata de 10 años.

Espero que no seas elxonklas con otra multi cuenta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día