Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 11:35
|
Tener envidia de alguien como el xokas denota que tu vida es tristísima. Un tío feo, calvo, estúpido, que está más sólo que la una y que vive en un piso. Es tan pobre que solo tiene dinero. Vamos, no cambio yo mi vida por la suya ni de coña. |
Ayer 11:37
|
Jajajajajajaja no, con 40 te digo a ti, crío de 20, no me compares al focas con un médico, no es ni comparable..... Y por cierto, más de 40 no, no me pongas más de los que tengo, pero tampoco menos, que bien ganados están. Soberbia la tuya intentando que me crea que xonklas y un médico son iguales, mientras me explicas como deben ser mis hábitos de consumo, con previa explicación de cómo funciona la economía.... Solo por decirte que ser streamer NO es igual que trabajar de médico... Quién es el soberbio?
¿Por qué? Porque estás maquillando el discurso, primero has dicho que ser Streamer no es un trabajo y ahora ya estás llevándolo más por otro terreno "Ser Streamer no es comparable a un médico" y has tenido que hacer ese cambio de enfoque porque te han respondido muy bien porque ser Streamer si es un trabajo, porque al final creas contenido audiovisual para entretener a las masas, como lleva haciendo la televisión TODA LA VIDA y cualquier otro oficio que dependiera del espectáculo. ¿Es un trabajo tan digno como ejercer medicina? Para mi no, pero vamos, que es un trabajo como cualquier otro, en cuanto a materia laboral, ofreces un producto (Tu entretenimiento) y te pagan por ello... |
Ayer 11:42
|
Me gustaría criticarlo, pero tiene la vida solucionada. Más tristes me parecieron los mongoles de mis vecinos, berreando cada disparo a puerta como si les fuera a cambiar la vida. Pero hoy de vuelta a su triste realidad. |
Ayer 11:43
| Para ti ese partido es a tu tiempo libre con amigos. Para él es su trabajo. Quedará con los amigos antes o después. |
Ayer 11:45
| La verdad que si, lo pensé ayer mientras lo veia en un sofá cutre de un local, en una tele normalista pero con 6 amigos de toda la vida, no lo cambio por estar solo en mi piso de 2M |
Ayer 11:45
| Que te abrace una pared debe ser lo mejor del mundo si…algunos os pensáis que el dinero da la felicidad per se |
Ayer 11:46
| anda que no habra gente que lo vea sola en su casa... este pargelon almenos monetiza mientras hace el garrulo |
Ayer 11:47
|
Sobrevalorais la compañía. Es importante, si, pero hay cultura de que no se puede estar solo nunca y eso no es así. |
Ayer 11:47
|
¿Cómo alguien puede consumir el contenido que genera? |
Ayer 11:49
| Sacarse pasta mientras disfrutas de un partido en una casa que vale millones? Lo veo de todo menos triste. |
Ayer 11:51
| Más triste son los habituales de las peñas de fútbol de aquí, igual de solos todo el rato escribiendo gilipolleces y con 0 € |
Ayer 11:51
| Tener amigos de verdad o familia que te quiera estará de puta madre, pero esa obsesión con estar siempre acompañado por cualquier random me parece jodidamente infantil |
Ayer 11:55
| Y qué problema hay con ver el partido solo? Lo llamáis triste, pero más triste debe ser tener que estar todo el tiempo rodeado de gente porque no te aguantas a ti mismo ni un puto minuto. |
Ayer 11:55
|
Primero, yo no soy el que te ha respondido antes, pero no puedo hacer más que darle la razón.
¿Por qué? Porque estás maquillando el discurso, primero has dicho que ser Streamer no es un trabajo y ahora ya estás llevándolo más por otro terreno "Ser Streamer no es comparable a un médico" y has tenido que hacer ese cambio de enfoque porque te han respondido muy bien porque ser Streamer si es un trabajo, porque al final creas contenido audiovisual para entretener a las masas, como lleva haciendo la televisión TODA LA VIDA y cualquier otro oficio que dependiera del espectáculo. ¿Es un trabajo tan digno como ejercer medicina? Para mi no, pero vamos, que es un trabajo como cualquier otro, en cuanto a materia laboral, ofreces un producto (Tu entretenimiento) y te pagan por ello... |
Ayer 11:56
|
Es decir, ya que hiciste mención a un post mío, seleccionaste solo lo que te dio la gana y aceptaste ese argumento como único en este debate, aclaremos que tú conclusión entonces es que:
Un médico de guardia 24h es exactamente lo mismo que el xonklas viendo la semifinal de un mundial con la cámara del pc encendida? O lo mismo que un actor de hollywood? O que un chatarrero? Todo son actividades economicas, pero claro, en funcion de tu criterio personal unos son trabajos y otros no? |
Ayer 11:56
|
Normal que se ponga a pegar berridos solo. Si está su padre al lado le calza un guantazo que lo hace un hombre. |
Ayer 11:57
|
¿También hay que enseñaros de que van los foros? |
a ignorados
los bares llenos