Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 11:00
| A mí me parece muy triste ver unas semis de un mundial que es algo histórico (si te gusta el fútbol vamos) solo en casa, bajate a vivir el ambiente joder. |
Ayer 11:03
|
Si tiene mucha pasta y le va bien, siempre hay que pensar que algo malo tiene, porque estamos en España y el que triunfa aquí es por suerte, porque es un tonto, o porque explota a los trabajadores o porque es un desgraciado. Alquilen no puede triunfar y ya, siempre hay que buscar el fallo para que uno se pueda sentir feliz con sigo mismo en la mediocridad. |
Ayer 11:03
|
El xocas una persona como nosotros, con amigos y gente cercana le ve así viendo el partido totalmente en soledad y piensa que esta solo, el se ve a si mismo y dice que está con cientos o miles de personas hablando, pero la realidad no es mas que su percepción hacia la situación en la que está, por que la realidad es que está solo, principalmente por simple avaricia, y no lo digo como algo negativo, sino como una realidad. Yo personalmente veo que tiene potencial con la IA crear aplicaciones que te hacen como ser un " influencers " donde un sabado no sales de casa, y te haces con esa aplicación como una especie de "streaming" donde hablas con bots mientras haces lo que sea, como una especie de aplicación para evitar la soledad donde no te haga sentirte solo, en vez de jugar solo, juegas hablando con "alguien". La diferencia de estar solo o estar " en compañía " no es mas que tu percepción hacia tu entorno, no el entorno como te percibe a ti. |
Editado: Ayer 11:07 -
Ayer 11:04
| A lo mejor hacer ese stream aunque sea en solo le ha salido rentable económicamente, no crees? |
Ayer 11:05
| Está creando contenido para su público. Este por lo menos cobra, pero los hay a millones que se graban con sus móviles en escenas cotidianas o su vida diaria privada para validarse ante amigos y desconocidos en reses sociales, en vez de disfrutar el momento. |
Ayer 11:07
| Al principio sí que lo parece, pero luego piensas en el dinero que gana y ya no lo es tanto. Más triste son los que le ven a él reaccionar estando solos en casa, o peor aún, con su familia y pasando de ella |
Ayer 11:07
| Bueno tienes la otra cara de la moneda con la familia real, todos juntitos , con 6 cámaras(mínimo) rodando y fotografiando las tomas del paripé, las infantas poniendo caras, cuando no deben saber ni lo que es un fuera de juego...eso te parece mejor? |
Ayer 11:08
| Por mucho dinero que tenga su vida parece una mierda. Más solo que la una porque para aguantar esos gritos de subnormal tóxico.... |
Ayer 11:08
|
Uy si, quien pudiera cobrar lo que cobra haciendo una mierda, follarse a quien quiera y decir lo que le de la gana. Tristisimo... Lo que pasa que creéis que vuestra percepción de la felicidad es la única que vale. Este pavo hace lo que le sale del puto rabo mientras yo tengo que privarme de cosas o guardarme la cola para que no me manden a la calle. |
Editado: Ayer 11:10 -
Ayer 11:09
| Es un tío que dudo que tenga amigos de verdad, lo único que le queda es intentar farmear algo de pasta mientras ve solo los partidos. |
Ayer 11:10
| Yo lo vi en casa, en mi sofá, solo y sin stream. Sigo vivo, se pueden hacer cosas solo sin morir, shur. |
|
Ya te gustaría tener miles de personas esperando verte decir chorradas y que encima ganes dinero. Este tio hace lo que muchos autonomos, currar cuando otros estan de fiesta Sera un gilipollas o lo que quieras pero es un autónomo, un emprendedor, que paga muchos muchos impuestos asi que tiene todo mi respeto. |
Editado: Ayer 11:13 -
|
es su trabajo, yo ayer vi como Oyarzabal metia el penalti mientras lavaba platos en un restaurante. No mileurista eso si, |
Ayer 11:15
| tienen que estar lo vecinos hasta la polla del subnormal soltero y solitario ese... |
Editado: Ayer 11:20 -
Ayer 11:18
| Me importa tres cojones el subnormal ese, dejad de dar por saco con esa bolsa de estiércol, que sois muy pesados. |
Ayer 11:22
| Siento no tener tanto tiempo como vosotros para estar viendo a un tío en su casa comiéndose una hamburguesa mientras ve el fútbol. |
Ayer 11:24
| Jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja ok bro, estarás en tu prime. |
Ayer 11:26
| Ya no está con la Zeling? Porque ella sí que subió stories por ahí con la camiseta de la selección |
Ayer 11:28
|
Ya te digo, que tal todo en casa? calle resentida. El hilo es fiel reflejo de lo que es el foro actualmente, entre la pena y el asco a ignorados
|

a ignorados