Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

ElPetacas
Username: Passwd 12345
El xokas con su soledad

ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Cita de XxDavicinxX
Ya te digo, que tal todo en casa? calle resentida.

El hilo es fiel reflejo de lo que es el foro actualmente, entre la pena y el asco a ignorados
Que me metas en ignorados es sólo la muestra de que te he dicho una gran verdad.

Tener envidia de alguien como el xokas denota que tu vida es tristísima.

Un tío feo, calvo, estúpido, que está más sólo que la una y que vive en un piso.

Es tan pobre que solo tiene dinero. Vamos, no cambio yo mi vida por la suya ni de coña.
Sayyder
Yolo
Cita de Davikin
Jajajajajajaja no, con 40 te digo a ti, crío de 20, no me compares al focas con un médico, no es ni comparable..... Y por cierto, más de 40 no, no me pongas más de los que tengo, pero tampoco menos, que bien ganados están. Soberbia la tuya intentando que me crea que xonklas y un médico son iguales, mientras me explicas como deben ser mis hábitos de consumo, con previa explicación de cómo funciona la economía.... Solo por decirte que ser streamer NO es igual que trabajar de médico... Quién es el soberbio?
Primero, yo no soy el que te ha respondido antes, pero no puedo hacer más que darle la razón.

¿Por qué?
Porque estás maquillando el discurso, primero has dicho que ser Streamer no es un trabajo y ahora ya estás llevándolo más por otro terreno "Ser Streamer no es comparable a un médico" y has tenido que hacer ese cambio de enfoque porque te han respondido muy bien porque ser Streamer si es un trabajo, porque al final creas contenido audiovisual para entretener a las masas, como lleva haciendo la televisión TODA LA VIDA y cualquier otro oficio que dependiera del espectáculo.

¿Es un trabajo tan digno como ejercer medicina? Para mi no, pero vamos, que es un trabajo como cualquier otro, en cuanto a materia laboral, ofreces un producto (Tu entretenimiento) y te pagan por ello...
リンク
アルケロ
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Tan triste que habrá ganado mas con ese video que tu trabajando 10 años
Althayel
Me gustaría criticarlo, pero tiene la vida solucionada.

Más tristes me parecieron los mongoles de mis vecinos, berreando cada disparo a puerta como si les fuera a cambiar la vida. Pero hoy de vuelta a su triste realidad.
Parajon
ForoCoches: Usuario
Para ti ese partido es a tu tiempo libre con amigos. Para él es su trabajo. Quedará con los amigos antes o después.
0jetesuci0
La verdad que si, lo pensé ayer mientras lo veia en un sofá cutre de un local, en una tele normalista pero con 6 amigos de toda la vida, no lo cambio por estar solo en mi piso de 2M
Media
Cita de Endrick
En su casa de dos millones de euros

Muy triste si
Que te abrace una pared debe ser lo mejor del mundo si…algunos os pensáis que el dinero da la felicidad per se
amaliocruz
Se le ve preocupado.
OveeR
anda que no habra gente que lo vea sola en su casa... este pargelon almenos monetiza mientras hace el garrulo
Aspichupi
no le hacen falta, es millonario
Kap0
Sobrevalorais la compañía.

Es importante, si, pero hay cultura de que no se puede estar solo nunca y eso no es así.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Joder, qué ser más desagradable.

¿Cómo alguien puede consumir el contenido que genera?
Primecruze
Mira macho...
Cita de G44R4
Un puto martes que quieres, la mayoria de la gente lo vio solo en casa teniendo que currar hoy, solo que él se lleva pasta, peor son los mongoles viendole a el hacer el mongolo
los bares llenos
notirotirito
Cita de Endrick

Muy triste si
Doy fe del casoplon que tiene el tío junto a Madrid Rio
katastrof
Cita de Endrick

Muy triste si
Sonará a envidioso por ser un tieso pero es muy triste sí. Pobre niño rico.
Enz0ne
Sacarse pasta mientras disfrutas de un partido en una casa que vale millones? Lo veo de todo menos triste.
DSM4K
Más triste son los habituales de las peñas de fútbol de aquí, igual de solos todo el rato escribiendo gilipolleces y con 0 €
ginnn
Tener amigos de verdad o familia que te quiera estará de puta madre, pero esa obsesión con estar siempre acompañado por cualquier random me parece jodidamente infantil
Davikin
ForoCoches: Premiun
Cita de Dastan
Joder ya me has confirmado con bro y prime lo que ya sospechaba.
En plan, literal, bro. Cuanto cringe.
johnny_walker
Pan y circo
Y qué problema hay con ver el partido solo? Lo llamáis triste, pero más triste debe ser tener que estar todo el tiempo rodeado de gente porque no te aguantas a ti mismo ni un puto minuto.
Davikin
ForoCoches: Premiun
Cita de Sayyder
Primero, yo no soy el que te ha respondido antes, pero no puedo hacer más que darle la razón.

¿Por qué?
Porque estás maquillando el discurso, primero has dicho que ser Streamer no es un trabajo y ahora ya estás llevándolo más por otro terreno "Ser Streamer no es comparable a un médico" y has tenido que hacer ese cambio de enfoque porque te han respondido muy bien porque ser Streamer si es un trabajo, porque al final creas contenido audiovisual para entretener a las masas, como lleva haciendo la televisión TODA LA VIDA y cualquier otro oficio que dependiera del espectáculo.

¿Es un trabajo tan digno como ejercer medicina? Para mi no, pero vamos, que es un trabajo como cualquier otro, en cuanto a materia laboral, ofreces un producto (Tu entretenimiento) y te pagan por ello...
Pues haberte metido en tus asuntos. O empezar una discusión distinta... Solo leí y leeré tu primer párrafo.
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de Davikin
Es decir, ya que hiciste mención a un post mío, seleccionaste solo lo que te dio la gana y aceptaste ese argumento como único en este debate, aclaremos que tú conclusión entonces es que:

Un médico de guardia 24h es exactamente lo mismo que el xonklas viendo la semifinal de un mundial con la cámara del pc encendida?
Pero porque lo comparas?Es igual un medico de guardia durmiendo a la espera de una urgencia que un minero de coltan en el Congo?
O lo mismo que un actor de hollywood?
O que un chatarrero?
Todo son actividades economicas, pero claro, en funcion de tu criterio personal unos son trabajos y otros no?
mestresso
Normal que se ponga a pegar berridos solo.

Si está su padre al lado le calza un guantazo que lo hace un hombre.
Kiko1399
Que haga lo que le salga del nabo
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Endrick

Muy triste si
Din
LisensiadoRaul
Cita de 0jetesuci0
La verdad que si, lo pensé ayer mientras lo veia en un sofá cutre de un local, en una tele normalista pero con 6 amigos de toda la vida, no lo cambio por estar solo en mi piso de 2M
es un dia en que le ganas a sus vida, el resto del año gana el
Sayyder
Yolo
Cita de Davikin
Pues haberte metido en tus asuntos. O empezar una discusión distinta... Solo leí y leeré tu primer párrafo.
Es un foro genio, aquí cuando comentas te expones a opiniones y criticas de todos los foreros, no entiendo los que os lo tomáis así, para eso ábrele MD.

¿También hay que enseñaros de que van los foros?
darionak
Winning
Es su trabajo y gana 30 veces más que una persona normal...
0jetesuci0
Cita de LisensiadoRaul
es un dia en que le ganas a sus vida, el resto del año gana el
Tal cual jajja, el subidón dura hasta que suena el despertador a las 6.30
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día