Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 11:10
|
A ver, es un bebé llorando y no se puede controlar. Pero eso de que no se pueda quejar de los ruidos por el hecho de vivir en una comunidad... En este caso es una queja absurda, pero tan válido es decir que si no quiere tener ruidos se vaya a vivir a mitad del monte como decir que si vas a hacer ruidos te vayas tú a vivir a mitad del monte. Es más, tiene más sentido lo segundo. Ya digo que en ese caso es una cosa inevitable, pero igual puedes tratar de que cuando llore no lo haga directamente en la pared que da a la cama de tu vecino. Por muy inevitable que sea, siempre es bueno intentar molestar lo menos posible (aunque tu vecino parece un gilipollas). |
| pero.... ¿Qué explicación va a dar? ¿Qué como el crio llora paga su su cabreo y frustración dando golpes? Este problema es un clásico de la vida en comunidad y no tiene solución. Lo mismo el vecino es un toca huevo y por eso no aguanta que el crio llore. Pero lo mismo se tiene que levantar a 5 de la mañana para ir a currar y no puede dormir por el llanto. Por otro lado el niño es un niño, no llora para molestar al vecino. Lo dicho, irresoluble. En mi opinión, lo mejor en estos casos es ignorarse mutuamente y de forma educada para evitar más problemas. |
|
Los padres con niños pequeños sois infumables, no se puede hablar de nada con ustedes porque para todo sacan la excusa de "Es un niño ayyyyyy" y SE LAS PELA todo como si su hijo fuese VIP en la vida Tu vecino un poco amargado si no habla contigo primero, pero tu imaginate que el te despertase todos los dias a las 3, acabarias hasta la polla Solucion? Yo que se tio xd Si quieres hacer ruido sin consecuencias vete tu a un chalet |
|
Yo he tenido vecinos así, y los lloros son pasajeros, duran una época corta. Lo contrario que un perro porculero. Hablaría con el padre de los niños para que lo lleve a otra habitación, pero no me pondría a aporrear como un imbécil. |
Hoy 11:11
|
Si, soy tan fracasado que dejé todas las adicciones hace más de medio año y sin fumar llevo ya más de 2 meses de 2 paquetitos diarios. Ahora ahorro fácilmente al mes más de 2.000€, tengo novia, trabajo, gano dinero haciendo lo que me gusta y dentro de poco me voy de viaje a EEUU. |
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... La cosa es que tu vecino debería de haber hablado contigo tranquilamente un día y decirte que no puede descansar, que comprende que es un niño, etc. pero si para ti es frustrante el no dormir y levantarte imagínate para alguien que el crío no es suyo. Si puede ser cambia al niño de habitación que no moleste a vecinos, es una jodienda pero el problema lo tienes tú no tu vecino y el que ha de amoldarse a la situación eres tú. Todo eso se le pasará, terrores nocturnos, pesadillas, dolores intestinales, etc. pero mientras tanto hay que tener un poco de tacto con los vecinos que también necesitan descanso. Yo iría a hablar con él y le diría que vais a intentar hacer algo para que al menos el no escuche los llantos del peque y que sientes la situación, ya te gustaría a ti que durmiera del tirón sin problemas. Todo es cuestión de hablarlo y buscar alguna solución. |
Hoy 11:13
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Ánimo shur, y ya siento que tengáis por vecino a un gilipollas integral amargado. |
Hoy 11:15
| hombre querrá descansar pero hasta donde yo sé no se puede subir o bajar el volumen de los críos como si fuera una televisión. Otra cosa es que los padres le dejen llorando horas sin hacer ni puto caso, ahí sí se debe protestar. Pero un niño que se despierta y llora no se va a callar antes por muchos puñetazos que des. |
Hoy 11:15
| la gente se cree que los niños lloran porque lo padres quieren, que parece que es una actividad muy divertida. |
Hoy 11:16
| Pues yo lo veo al revés, a no ser que seas un tieso. Tengo un vecino autista y lo que hice fue insonorizar yo. Vamos si le digo lo que has puesto tú o lo que ha puesto otro por ahí de que se vayan al campo, lo menos que me hubiese merecido es un bofetón del padre. |
Hoy 11:16
ForoCoches, donde si quieres tener hijos, has de irte lejos de la sociedad ![]() Una pena que los que pensáis así, no sé hayan ido vuestros padres a donde Cristo perdió el mechero, bonita infancia ibais a tener más solos que la una. Aunque bueno, con ese pensamiento que gastáis, ya lo estareis |
Hoy 11:17
|
Hombre, si fuese 2-3 veces cada 6 meses, salvo que el vecino sea un zumbado, no creo que se pusiera en ese plan, pero a saber.
Y habria que ver si no fue al inicio un toque a la pared, como quien pica a una puerta, dando a entender que el ruido es molestia antes de pasar a dar mamporros ante la pasividad del OP. Claro, como el otro se comporta como un energumeno, pues pa' chulo yo. El OP es el que esta causando la molestia, asi que el deberia ir primero y mas si ve que al vecino le molesta, como es evidente. Justamente yo estoy diciendo que hablen, no hace falta que lo pongas en mayuscula, que ya lo he comentado yo antes. Y repito, nadie causa una molestia, es una circunstancia natural, un niño que llora y al que tratan de calmar, y tu, golpeando, solo empeoras la situación. |
Hoy 11:17
| Pues claro que el perjudicado es tu vecino, tener 4 hijos en un piso no es la mejor idea, porque aunque hagan poco ruido, harán bastante... de momento podríais poner al bebé por la noche en una habitación diferente para molestar un poco menos, ¿no lo habías pensado? |
Hoy 11:18
|
Que un bebé no tiene un botón de on/off para que deje de llorar, que no es por gusto y que los padres tampoco quieren que lo haga, de verdad, se os ve a leguas quienes no habéis tratado con bebés en vuestra vida. |
Hoy 11:19
|
Hay gente que no sabe estar en comunidad. A mí me pasó con el vecino de abajo en pleno coronavirus. Subió de muy malas formas, porque mi hija pequeña estaba jugando. Lo mejor, pasar de ellos, suelen ser gente sin empatía y cargados de odio y envidia.
Mi vecino se fue finalmente, cuando salí con mis 120 kg y metro noventa y una cara de mala ostia con ganas de sangre y no ha vuelto a quejarse El ruido era que estábamos preparándonos para salir a una comunión de la familia, nada de taladros, música ni similar. |
Hoy 11:20
|
Los padres con niños pequeños sois infumables, no se puede hablar de nada con ustedes porque para todo sacan la excusa de "Es un niño ayyyyyy" y SE LAS PELA todo como si su hijo fuese VIP en la vida
Tu vecino un poco amargado si no habla contigo primero, pero tu imaginate que el te despertase todos los dias a las 3, acabarias hasta la polla Solucion? Yo que se tio xd Si quieres hacer ruido sin consecuencias vete tu a un chalet Anda y vete a la porra, a ver si te crees que no hacemos lo posible para que no moleste al resto. " es que ñiñi los padres de hoy..." Mira macho, te reviento. Un beso anda. |
Hoy 11:20
|
bait de baja calidad niños de 2, 4 y 6 años, embarazada de otro y con un perro te ha faltado decir que en tus ratos libres te gusta hacer reformas |
Hoy 11:21
|
Repito, ni golpecitos ni golpetazos, te vas al vecino y le dices lo que le tengas que decir. Los vecinos que golpean son unos cagones con cero autoestima, la gente normal se comunica con lenguaje verbal. Y dicho esto es que no se muy bien que le vas a decir a un padre cuyo hijo de 2 años se despierta por pesadillas sin parecer tonto o retrasado "Oiga vecino, es que su hijo de 2 años llora a las 3 de la mañana y me despierta", muy bien, tomo nota, intentaremos que no llore ¿quiere que le demos un Valium? venga no me jodas, antes estas cosas la gente tenía empatía y comprensión, ahora todo son llorones, seguro que el vecino ya lo lleva contando en Twitter varios meses.
Y repito, nadie causa una molestia, es una circunstancia natural, un niño que llora y al que tratan de calmar, y tu, golpeando, solo empeoras la situación. Visto lo visto ya dejas todo claro. |
|
insonorizar la casa porque un niño llora en big 2026 estamos leyendo eso, y luego que si la gente se casa con los perros y la mesa, no cabe un retrasado más en este país... ni en este foro lleno de vírgenes hartos de tomar antidepresivos y ansiolíticos, qué verdadera lástima que el voto de todo el mundo valga lo mismo, y no tengo hijos y vivo en piso |
|
Yo tengo unos vecinos con dos nenas que gritan mucho por el día pero no se les escucha por la noche. De día no me importa nada, hasta me hace gracia oírlas jugando y gritando y la madre desesperada intentando controlarlas. Vosotros deberíais intentar encontrar el problema de los lloros a ver si son solucionables. A lo mejor los podéis cambiar de habitación para que molesten menos. Por otro lado el vecino debería aceptar que esto es la vida, si vives en comunidad es lo que hay. Son unos años, los lloros no son para tida la vida. |