QUÉ has SENTIDO en este MOMENTO? +Unai Simón
Hoy 11:35
|
Pues me he cagado vivo sinceramente.... Unai no me da total seguridad, si bajo palos, pero creo que hace cosas con las salidas o bajo presión mete alguna gambada con los pies que te dan microinfartos.... Pero bueno, el gabacho se cagó y no tiró cuando lo tenía todo hecho |
Hoy 11:35
| Que es jilipollas, y que lo suele hacer en cada partido, yo le metería una sanción cada vez que hace una imbecilidad de esas, a no ser que se estrictamente necesario, de verdad que cada vez que hace una de esas le daría con la mano abierta.... |
Hoy 11:36
|
eso no lo ha hecho en el athletic en la vida y estoy bastante seguro de que es lo que le piden en la selección desde la época de luis enrique tiene más rol de líbero que de portero tradicional arriesga muchísimo y le suele salir bien, y de hecho creo que en gran parte es el titular por eso pero cuando no le sale bien pues sale bastante retratado como en la foto del op xD |
Hoy 11:36
|
Joder vaya gozada de video, no tengo ni puta idea de x, pero me lo tengo que descargar |
Hoy 11:38
|
y es el gol del mundial, en el 80 y palmamos el partido xq para eso tienen una puta potra... |
Hoy 11:44
|
Y cuantas veces ha evitado un 1 contra 1 por salir a medio campo anticipándose? Para mí hace lo que tiene que hacer aunque de vez en cuando la líe. Un 1 contra 1 bajo palos tiene las de perder. |
Hoy 11:49
|
Luego la mala suerte de que el despeje le cae a Theo (creo que era) y este se empana en lugar de disparar, dandole tiempo a Unai a volver corriendo y pararla con los WEBOS. +288 |
Hoy 11:51
|
Tacticamente como ha ayudado a sacar el balón atrás en apoyo de los centrales y con desplazamientos en largo así como el recorte que le hizo a uno de los delanteros a poco empezar... Es el mejor del mundo, le joda a quien le joda. |
Hoy 12:35
|
Hizo dos salidas loquisimas. La primera evitó que Mbapé encarara portería totalmente solo. Esta segunda le salió peor pero la paró. Por mi chapó. |
Está loco ese tío