QUÉ has SENTIDO en este MOMENTO? +Unai Simón
Ayer 23:57
Pues que el chaval se aburre si no le chutan. Es normal quiere participar. Casi podríamos jugar sin portero y ni se notaria.
|
Ayer 23:59
|
Déjate de gilipolleces y magufadas, yo a ese chaval después de ver el partido de hoy, le daba 5 millones neto y le ponía una villa en Marbella en zona buena. Así. |
Hoy 00:04
| Que ojalá no vuelva a jugar. Tenemos mejores porteros en el banquillo y con bastante menos soberbia que ese subnormal. Hoy un par de cantadas y el partido anterior lo mismo. Si no nos marcan más goles es gracias a la defensa |
Hoy 00:05
|
He visto que la defensa ha replegado bien, el maricón de Doué no ha chutado de primer y ya. |
Hoy 00:06
| Tengo la impresión de que al jugador francés, el cerebro no le dió para pensar que ese señor de amarillo era el portero y que podía tirar a puerta ya que ésta estaba vacía. |
Hoy 00:07
|
Si ponéis la imagen sin contexto, parece que la lía Unai. Y no, es que previamente con esa salida le limpia un mano a mano a Mbappé. Mala suerte que luego el balón le llegue a Doue, pero Unai está espectacular en esta jugada. Es verdad que en algún partido anterior sí que ha hecho alguna de cagarte en su estampa, pero hoy ha estado perfecto, incluso quejándose cuando se tenía que quejar y arañando segundos al crono. |
Hoy 00:08
| Tranquilidad porque tenía que hacer el tiro de su vida para meterla. Entre colocarse, la distancia y el defensa llegando a tapar portería lo tenía muy difícil y de hecho creo que ni ha llegado a tirar desde ahí. |