Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Luisos
ForoCoches: Usuario
Pon pantalla
shewaka
ForoCoches: Miembro
Es un error no ponerlo es la final del mundial que crees que va a pasar
Horizon!
Tienes 2 opciones:

1) poner la pantalla y adelantar los bailecitos para que no coincidan con el partido, asi si España gana vais a seguir con la celebración y todos recordarán el dia de tu boda como el día en el que la selección española ganó su segundo mundial.

2) no poner la pantalla y que se te piren casi todos los invitados salvo familiares muy cercanos (y por respeto) los que se queden la gran mayoría van a ver el partido desde sus teléfonos y no te harán mucho caso.

Es un putadon porque tu ya habías reservado la boda en 2025 y ya es coincidencia que encima España este en la final pero es lo que hay... tienes que entender que el 75% de los invitados van por obligación y para poderte invitar cuando ellos se casen.
Omoloc
A mi no me gusta el fútbol y yo la pondría. Incluso vería algún rato. Porque no es cuestión de que sea algo que te guste o no, es que es un evento nacional relevante.

Pon la pantalla, sin sonido, y mantén el baile. Las dos cosas son perfectamente compatibles, incluso se pueden realimentar.

Ya de paso te puedes ver "La gran familia española", película de Daniel Sánchez Arévalo sobre un caso parecido al tuyo con el mundial de 2010 de boda ya organizada que acaba coincidiendo con la final.

Y enhorabuena y que seáis muy felices.
Barroquista
Llega España a su segunda final del Mundial en su historia, y no sabes si ponerla?

Ten por seguro que si gana España habiendo puesto la pantalla, la gente va a estar muy contenta, shur.
Makman
No entiendo tu duda la verdad. ¿Por qué te lo estás planteando? ¿Cuál sería el graaaan inconveniente?

Tendrás a los invitados contentos sabiendo que tienen la opción de quedarse a verlo sin tener que pillar el coche (que no podrán sin han bebido) o peor aún verlo de forma demigrante en el móvil. Que luego se piren o no, es decisión suya, pero la opción la tienen (que es la mejor de largo). No te cuesta nada porque a malas pillas una tele de casa, de un familiar, del restaurante o simplemente lo comentas en el grupo de whats y te saldrán voluntarios de debajo las piedras. Lo hacen en abierto, con que pilles una toma de antena + un alargo lo tienes. A malas una antena portátil que puedes comprar por 4 duros en cualquier sitio. Haces la prueba un par de días antes para comprobar que hay buena señal de rtve y todo funciona... Además será ya el final de la celebración de la boda, por lo que no te cortará el rollo ni tu programa.

Yo solo veo ventajas shur, dale cojones.
almaluez...
Pues deja de comportarte comonun cretino y pon pantalla.
Arkharon
Yo la pondría.

A la gente le importa una puta mierda tu boda. Van a beber y comer. Y si pueden ver la final mientras les pagas unos cubatas, te van a hacer la ola.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Quién coño se casa un domingo?
Danieloide
Poleador nato
Yo tmb detesto el fútbol y pondría pantalla.

Además siendo la final seguro que hará que tu boda sea muy recordada entre todos los invitados.
KNT
Lo primero, casarte el domingo implica que la mayoría de gente madruga al día siguiente, por lo que esperar que te tengan que aguantar hasta el final de lo que tú consideres la barra libre ya es un poco egoísta.

De otro lado, una final del mundial es un acontecimiento histórico. Tanto si te gusta el fútbol, como si no, es lógico que la gente quiera seguirlo. Si no pones pantalla, pues se vaciará la fiesta a eso de las 20h-20h30 y es normal, es domingo!!!
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo soy tu y no lo ponía, ahora que te la juegas a qué vaya poca gente por no decir nadie pero ahí es donde se le quita la careta a la gente.
Sousa82
Hijo mío, una boda en verano, desde mediodía hasta las 11 de la noche (o más), y encima domingo... Falta que sea en exterior para rematar.

Desde después hora de comer hasta la noche qué hacéis?

Suponiendo que no sea troll, yo haría el baile mucho más pronto, pediría una pantalla para el partido, y así tienes a los invitados que quieran ver el partido contentos. Habrá gente que lo vea y otros que no, pero si ganan vas a tener fiestorro para rato.

Que conste que a mí el fútbol me da igual, pero hay que reconocer que es un evento de una relevancia muy grande y la última vez que pasó hace 16 años. Si le preguntas a prácticamente cualquier persona, se acordará mejor de la alineación de ese mundial y el gol de Iniesta que de las bodas a las que fue en 2010.

Aprovechad y hacedlo de tal forma que los invitados se lo pasen bien y se acuerden de vuestra boda. Si no queréis poner fútbol porque no os gusta (estáis en vuestro derecho), y además ponéis una boda en domingo, muchos se van a ir por la tarde y con razón.

Es que yo me iría hubiese fútbol o no.
jakemate
no entiendo la duda

o pones pantalla o el 90% de la boda se te va a pirar a las 8 o antes dependiendo como de lejos quieran ir para ver el partido

no hay nada mas importante y entretenido que ver una final de mundial donde particita TU seleccion, ni bodas ni cumpleaños ni la virgen, es lo mejor que vas a poder estar haciendo este domingo a las 21

asique tu eliges, tambien entiendo tu punto de vista, pero vamos, que una final no se juega todos los dias, y bodas al final todo el mundo tiene mas de las que le gustaria tener en su vida
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de pegotero
Le pasó a un amigo en la de 2010. Pero era cena. Y encima fuimos a prórroga, fue una putada.

Al final se lo tomaron con humor y pusieron hasta nombres de futbolistas a las mesas. Cenamos tardísimo.
Tuvo que ser un pedazo de boda
alexmore21
fui a una boda que coincidió con la final de la champions.... dijo que no pondría nada, ¿y que pasó?, pues que mucha gente desconectó de la boda durante el partido y se puso el partido en tablets, móviles....

Haz lo que quieras, pero que sepas que si no te unes a la "fiesta del futbol", vas a ver amigos y familiares que pasarán de tu cara durante el partido, y si pones una pantalla y lo involucras en la boda, pues los tendrás ahí a tope

No entro en si está bien o mal, pero solo digo lo que te va a pasar y mas en una final de un mundial
KevinSpencer
Pon pantalla y pilla farlopa por si acaso

Espero haberte ayudado
Xilofono
Que lo sigan por el móvil y pasen de vuestro culo si no te sale de los cojones poner una pantalla.

Eso sí, eso va a afectar al pago del cubierto y mucho. Porque sospecho que muchos se van a poner malitos justo ese día.

Tu verás...
Cholvete
Eso te pasa por casarte un domingo.
Y encima en julio. Que necesidad tenéis algunos, alucinante.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
Que argumento quieres? Si hasta te ha escrito gente pidiendo pantalla encima si tu boda empieza a las 12 y la final es a las 9, cuanto quieres que dure eso?
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Tienes estas opciones:

- No poner pantalla y que la gente se vaya antes de la boda o se ponga a verlo en el movil. Yo es lo que haria y mas un domingo que el lunes tengo que trabajar.

- Poner pantalla en una zona apartada de la boda y que la gente se vaya alli en vez de estar en la fiesta

- Poner la pantalla al lado del dj y que la gente este de fiesta y con el futbol sin sonido, una final del mundial es una fiesta y consigue que esten todos juntos.

Entiendo que cuando te refieres al baile te refieres a la fiesta / barra libre.
Fichillas
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
La boda de uno es muy personal, tiene que ser un día muy especial que todo esté enfocado en que tanto los contrayentes como los invitados estén de 10, dicho esto, aunque odies el fútbol, yo no dudaría en poner una pantalla. Si no la pones, a las 8 se te va a ir más de la mitad de los invitados y dudo que muchos vuelvan, si la pones, eso va a dar una inyección de animación a la boda, la gente que esté de bajo se vendrá arriba y será algo épico, porque aunque a ti no te guste a la inmensa mayoría de los que van sí
Swagtachi
Yo creo que si pones la pantalla enorme/proyector, sillas, pinturas para la cara,etc, se creará un ambiente que flipas y encima si gana todo el mundo se acordará para siempre de donde vio la final y lo asociará a tu boda. que cojones dices de que tu baile termina a las 23 seguro que en tu cabeza será un corro de gente aplaudiendo por un baile mugroso jajaja

Y la realidad es que nadie quiere ver a los novios bailar
Bizmadriz
O lo pones o la gente se va a ir a verlo, tú verás
Peiperboy
efe
ctivamente soy yo
Es muy fácil,. la gente que quiera ver el partido se va a buscar la manera , da igual lo que tu opines.

yo pondría una tv en algún lugar apartado del baile y que cada uno haga lo que quiera.
Médici
Cita de o0firestarter0o
Este mensaje se me había pasado.
Y este detalle precisamente, lo cambia todo. Si la novia no quiere pantalla, no hay pantalla que valga.
Es la mejor idea para que los invitados ya vayan de morros, se vayan a las 19.00 y hablen mal de la boda toda la vida.
La novia debería aceptar que su boda para los invitados (80%) nunca va a ser más importante que una final del mundial en la que llega España.
Fichillas
Cita de Private_Joker

También te digo, he ido a muchas más bodas de las que me hubiese gustado…a quién cojones se le ocurre casarse un domingo? Domingo y dudas es poner pantalla en la final del mundial donde juega España? Hay dos opciones, eres troll o retrasado, yo si no me aseguran que hay pantalla y la boda es a las 12 de la mañana, ya estaría a estas alturas hablando con gente de la boda que conozca para buscar donde irnos a verla, y que le follen a la boda
Darkcross
Si ya de por sí, al ser la boda en domingo y de mañana, poca gente se te iba a quedar por la noche, como no les pongas una pantalla que haga a mucha gente que al menos se piensen el quedarse o no, te va a quedar la boda como un erial.

Pero tu verás, que tienes ojos.
Loco
Ponla de la forma que menos creas que va a afectar a tu celebración, pero ponla. La verdad es que es un caso "curioso" pero si te toca es un papelón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día