¿Era PENALTI o no lo ERA?
Hoy 11:22
| Nadie dice nada de q Lamine se la lleva con la mano? Primero es mano y despues falta por lo q nones penalti |
Hoy 11:31
| Eso da igual, ya no existe voluntariedad en las manos y si la mano sirve para marcar o para q la jugada acabe en gol se anula. |
Hoy 11:32
| Si el francés hubiese intentado esconder un poco la pierna o algo al ver a Lamin podría no haber sido, pero le suelta un patadón |
Hoy 11:32
|
Pero si Digne ha chutado literalmente a Lamine. Aunque haya sido sin verlo, HA chutado a Lamine. No entiendo cómo puede haber discusión hasta en esto. |
Hoy 11:35
| La discusión es por si toca antes el balón con la mano, lo que pasa es que el op es retrasado. |
Hoy 11:36
| El defensa se equivocó porque Lamine tuvo esa picardía de provocar el fallo. Fue un penalty claro porque le dio una patada al jugador en vez de al balón. |
Hoy 11:39
|
penalti tonto como el gabacho, pero como una puta casa. Lo de mano de Lamine.... lo veo rebuscado, tanto que ningún gabacho lo ha pedido |
Hoy 11:47
| Yo creo que aprovecho para robarle la cadena, el reloj y el penalti. Lo que no se aprenda cerca del Raval |
Hoy 11:50
|
Es divertido porque beneficia a españa pero si ocurre al reves te cagas en todo Es lo bueno del futbol. Esa aleatoriedad de lo que va a psar. |
Hoy 11:51
| No sé... ¿La de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010 fue falta o no fue falta? Las mismas dudas tengo. |
Hoy 12:04
| Yo creo que los que decís que no es penalty tenéis un serio retraso mental. Y os lo digo sin acritud, simplemente para que seáis conscientes de ello. |