Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

extrem69
ForoCoches: Miembro
Cuando golpee le tocas el timbre y le preguntas que qué le pasa. Es fácil.
javiuki
Cita de sawyerd4
Cuando te tires años sin dormir por cualquier motivo por muy coherente que sea me dices
Vas a estar esperando hasta entonces?

Un niño no se tira llorando años, son noches puntuales.

He vivido entre el bullicio de madrid, en calles principales de varias zonas y se lo que es. Pero puedes diferenciar fácilmente el ruido inherente de la vida, al ruido de los inadaptados.
Dark23
Cita de Ñajo
No te mereces ni el aire que respiras.
no, si ahora el malo es el que quiere tranquilidad en su puta casa. Tú eres subnormal profundo
Hacha tropical
ForoCoches: Usuario
Cita de Manowar Clan
Yo también soy padre, de uno ya con pelos en los huevos y de una de 2, y es mi hija, no del vecino, y lo que haga lo tendré que aguantar yo, no el vecino. Quizá lo tengáis que cambiar de habitación o iros a un chalet vosotros, porque desde luego el vecino no tiene por qué dejar de descansar durante 6 meses por tu hijo.

Algunos os creéis que el mundo debe adaptarse a vosotros, y es exactamente al revés.

Tienes que entender que nadie te va a dar en la pared por algo que ocurra de forma esporádica, pero si pasa día tras día, mes tras mes, ponte en su lugar. A lo mejor, si no lograis solucionar el problema del bebé, no estaría de más que uno, por un tiempo, os fuerais a dormir al salón con la cuna.

Otra solución más técnica sería que estuvierais dispuestos a perder unos cm en la habitación, y regruesar la pared en cuestión.

Piensa una cosa, por poner un ejemplo, imagina que un vecino tiene un bebé cuya habitación pega con la de uno de tus hijos y no le deja dormir y luego pasa el día medio zombie y sin rendir, así durante meses. ¿Seríais vosotros los que tendríais que poner solución o iros a un chalet? Claro que no, y ves lo ridículo que suena.

+1.
No podrías haberlo explicado mejor tengo 2 hijos ya adolescentes y es lo que dices no te quito ni una coma.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Se le llama a la puerta, y amablemente se le dice que si vuelve a aporrear la pared a altas horas de la noche, llamarás a la policía. Que a tí tampoco te gusto que tu bebé llore por las noches e intentas que sea en el menor espacio de tiempo posible, pero que sus putos golpes a la pared no ayudan nada.

Y que si quiere vivir sin ruidos normales de un bebé llorando, que es inevitable y para nada provocado a propósito, se vaya a vivir al monte. Que uno ya sabe lo que se puede encontrar cuando vive en una comunidad de pisos.

Estoy convencido de que con esas palabras ya no volverá a aporrear la pared y no hace falta llegar a ningún caso extremo.
Scaleless
Cita de Dark23
jajajajaajj y que me estás contando subnormal?
Que eres un fracaso viviente.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
+1 Los civilizados podemos vivir en pisos. Los que dan por culo que se vayan al monte porque a ver si te piensas que en un adosado no seria también insoportable el op.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Randygsi
Se le llama a la puerta, y amablemente se le dice que si vuelve a aporrear la pared a altas horas de la noche, llamarás a la policía. Que a tí tampoco te gusto que tu bebé llore por las noches e intentas que sea en el menor espacio de tiempo posible, pero que sus putos golpes a la pared no ayudan nada.

Y que si quiere vivir sin ruidos normales de un bebé llorando, que es inevitable y para nada provocado a propósito, se vaya a vivir al monte. Que uno ya sabe lo que se puede encontrar cuando vive en una comunidad de pisos.

Estoy convencido de que con esas palabras ya no volverá a aporrear la pared y no hace falta llegar a ningún caso extremo.
Si soy yo te pregunto por mi al descanso que pasa con el. Te explico lo de los 35db de noche y soy yo el que llama a la policía por incumplimiento de la normativa de convivencia ciudadana.

Ojo que no sabes si el op es un medio hombre y el otro le saca 2 cabezas....Igual la cosa no acaba como tu o yo pensamos.
Calaco90
Cita de Manowar Clan
Yo también soy padre, de uno ya con pelos en los huevos y de una de 2, y es mi hija, no del vecino, y lo que haga lo tendré que aguantar yo, no el vecino. Quizá lo tengáis que cambiar de habitación o iros a un chalet vosotros, porque desde luego el vecino no tiene por qué dejar de descansar durante 6 meses por tu hijo.

Algunos os creéis que el mundo debe adaptarse a vosotros, y es exactamente al revés.

Tienes que entender que nadie te va a dar en la pared por algo que ocurra de forma esporádica, pero si pasa día tras día, mes tras mes, ponte en su lugar. A lo mejor, si no lograis solucionar el problema del bebé, no estaría de más que uno, por un tiempo, os fuerais a dormir al salón con la cuna.

Otra solución más técnica sería que estuvierais dispuestos a perder unos cm en la habitación, y regruesar la pared en cuestión.

Piensa una cosa, por poner un ejemplo, imagina que un vecino tiene un bebé cuya habitación pega con la de uno de tus hijos y no le deja dormir y luego pasa el día medio zombie y sin rendir, así durante meses. ¿Seríais vosotros los que tendríais que poner solución o iros a un chalet? Claro que no, y ves lo ridículo que suena.
Pienso como usted.
Panojita
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Entiendo que tus hijos no estarán haciendo ruido de noche ni nada parecido. Así que entiendo que tú culpa no sera.
Dicho esto, cada vez que golpee la habitación lo grabas con el móvil. Acto seguido llama a la policía. Te llevará tiempo pero le vas acojonando.
karvin
Vaya vecino amargao que pasa que no ha tenido niños en casa. No cedas.
El Jeros
Cita de Manowar Clan

claro , debería de encerrar al bebe en el baño , no se puede consentir que llore de noche jajaja

Si es que de verdad , si vives en una puta colmena paco sabes lo que hay, una cosa es que te quejes de voces o música y otra de que un bebé llora es lo que hay , forma parte de la perpetuidad de la especie

Cuando algún vecino haga obras que hacemos , también que las haga en silencio ?
Nitroman
20XX
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
xddddd
señor porras
Cita de Manowar Clan

Respuesta para enmarcar y cerrar el hilo.
Calaco90
Cita de Manowar Clan

Pienso como usted.

Hasta los cojones de los individualistas que se creen el centro del universo.
Tú tienes que ver qué puedes aportar a la sociedad, no esperar que la sociedad te aporte por tu cara bonita.
sawyerd4
Cita de javiuki

He vivido entre el bullicio de madrid, en calles principales de varias zonas y se lo que es. Pero puedes diferenciar fácilmente el ruido inherente de la vida, al ruido de los inadaptados.
Pues si el tiene una hija de 6 otra de 3 y otro bebe, vete encadenando lloros. Si ha sido una vez y ha dado golpes evidentemente nadie va a ser comprensivo con el afectado, si es un continúo ya es otra cosa. Nunca he dado golpes ni nada así porque me suele costar muy poco dormir, pero he vivido con gente que son beliisimas personas y se le ha pasado de todo por la cabeza frente a no poder descansar, es durisimo y algunos niños provocan en los vecinos muchas situaciones de ruido. Y nadie se queja de que jueguen o de golpes a horas de día. El que descansa tiene tanto derecho a descansar como el quw tiene hijos y me extraña horrores que un padre que sabe de primera mano lo que es no dormir, no empatice con la situación.
Osasuna
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Hombre shur si cada dos por tres estas despertándome a la noche aunque no sea tu culpa yo tmb me cagaria en ti
OveeR
hostia puta... y vais a por el 4º o cobrais de la ostia o estais majaras xD

Lo del vecino pues o insonorizas la habitacion o ajo y agua, tampoco creo que le haga mucha gracia a el despertarse de madrugada por los berridos del bebe
sawyerd4
Cita de Manowar Clan

Por suerte hay gente no egoista y con dos dedos de frente.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Miguelin
Si soy yo te digo te pregunto por mi derecho al descanso. Te explico lo de los 35db de noche y soy yo el que llama a la policía por incumplimiento de la normativa de convivencia ciudadana.
Y la policía te va a decir que te den por el culo. Que es un bebé, que no es un ruido generado a propósito y que no pueden hacer nada.

Si el edificio de en frente se derrumba y provoca un ruido que te despierta, también vas a llamar a la policía porque no has podido dormir?

Lo que hay que leer, de verdad.

Menos mal que fui listo y dejé la ciudad por el monte cuando me tocó independizarme. La de subnormales que he evitado con una sola decisión.
Pusa6969
Entonces mandas afuera a un chalet al vecino cuando eres tu el que molesta?

Yo soy el vecino y te hincho a ostias al verte en el rellano
anyeliyo
Me hace a mí eso el vecino y voy a su casa y le arranco la cabeza de cuajo.
HankPym
Yo iría a su casa a aporrear la puerta a ver que problema tiene y dejarle claro que el acojonar al niño no es la mejor opción para que se calle.
Thor78
Superviviente de momento
Yo le metería dos golpes y un berrido para que pare. Y al día siguiente iría a hablar con él. No es normal hacer eso. Si no lo entiende, ya veríamos, pero pasa por comunicarlo al administrador y a la policía

P.D. tengo dos peques que han dado noches terroríficas antológicas.
Anborgesa
A embarazo por año, sois gitanos?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Randygsi
Y la policía te va a decir que te den por el culo. Que es un bebé, que no es un ruido generado a propósito y que no pueden hacer nada.

Si el edificio de en frente se derrumba y provoca un ruido que te despierta, también vas a llamar a la policía porque no has podido dormir?

Lo que hay que leer, de verdad.

Menos mal que fui listo y dejé la ciudad por el monte cuando me tocó independizarme. La de subnormales que he evitado con una sola decisión.
Lo mismo que le van a decir a él.
No sabes como va. Tienen que ir tomar mediciones (varias) que sea en el momento.

Vamos que es una tontería lo que dices y te contesto con la misma

Obvio que estoy hablando con uno de tantos que lo del vive y deja vivir ¿no te molesto? pues tú a mi tampoco. No va contigo
naravaca
Cita de Miguelin
Si soy yo te pregunto por mi al descanso que pasa con el. Te explico lo de los 35db de noche y soy yo el que llama a la policía por incumplimiento de la normativa de convivencia ciudadana.

Ojo que no sabes si el op es un medio hombre y el otro le saca 2 cabezas....Igual la cosa no acaba como tu o yo pensamos.
Claro que sí loco, que el llanto de un bebé se apaga con un botón como el de la tele.
Vivís en los mundos de yuppie
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Cita de javiuki

This, a mí un niño llorar nunca me a molestado pero los subnormales que por ejemplo van por los pisos pegando pisotones... les pisaba la cabeza
Omron
Forocoches: usuario
Ve y habla con el dándole la vuelta a la tortilla. Dile que deje de dar golpes que por su culpa tu hijo empieza a llorar.

Jaque mate vecino gilipollas
clemencia
Eres etniano?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día