Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 10:39
|
Que todo es cuestión de cada uno, está claro, y habrá gente que le parecerá la hostia terminar la boda con un mundial, pero para eso tienes que conocer al otro y alguien que me conozca que me haga ese feo pues significa que le importo poco. En el caso del OP, sudándosela el fútbol, entiendo que lo mismo. |
|
Maravilloso, en mi boda entonces sobraría gente.
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... Y lo del cubierto... si tanto te preocupa que no se cubra el gasto como para sacarlo a relucir en tus argumentos, no invites a nadie. Que para ser el día más importante de tu vida, parece que te escuece rascarte el bolsillo. |
|
Pon la pantalla. Tendrás a la gente que has invitado aunque estén en un 50% atentos a tu boda. Si no la pones, se irán y estarás bailando con tu abuela y eso |
|
menuda putada más gorda sinceramente, me joderia un montón estar en tu situación... con lo energumena que es la gente, si no pones la pantalla vas a tener a mil zombies mirando el móvil, y si la pones a mil zombies mirando la tele estás jodido |
Hoy 10:40
| No he visto ni un minuto del mundial. Dicho eso sí pondría la pantalla. Llevas 14h de boda. no pasa nada porque la gente deje de miraros 90 minutos para el futbol. |
Hoy 10:41
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Desde las 12h hasta las 21h no te vale? |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
|
La importancia que os dais algunos... Es un día muy importante para vosotros, los novios. También para tus seres queridos más cercanos será especial y para los amigos a los que ilusionen esas cosas. Pero eso no significa que tengas que tener el foco de los invitados el 100% del tiempo puesto en ti.
Y lo del cubierto... si tanto te preocupa que no se cubra el gasto como para sacarlo a relucir en tus argumentos, no invites a nadie. Que para ser el día más importante de tu vida, parece que te escuece rascarte el bolsillo. |
Hoy 10:42
| O la pones y la gente puede que esté a la fiesta y mirando la pantalla de vez en cuando o no la pones y vas a tener a grupitos apartados viéndolo en el móvil. Eso si no se piran antes. |
Hoy 10:43
|
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo |
Hoy 10:44
|
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... Eso es lo que algunos os negáis a reconocer. |
Hoy 10:45
|
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo |
Hoy 10:46
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 10:46
| Vaya subnormal eres, tienes la opción de disfrutar el día de tu boda con tu familia y amigos la final de un mundial donde puede ganarlo tu puto país, una doble fiesta con toda tu gente, y estás con dudas de si poner la pantalla o no, ojalá no vaya nadie a tu boda por soso. |
Hoy 10:47
|
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... Mira shur, que si. Que es un dia especial, que vuestra boda sera unica, que iran todos encantados, sera magico, vuestro baile sera muy original y lo que quieras Todas las bodas son un circo, todas las bodas son una horterada y un coñazo y lo peor es que todas son un compromiso para todos. Suponen gastos, traslados, caras forzadas y demas. Si por casualidades de la vida encima resulta que justo ese dia hay una final de un mundial, imagina las ganas que tendra la gente de estar en ese circo... y ya no te digo nada si encima la final la juega españa y van y ganan Que sea un dia importantisimo para ti no lo dudo. De hecho tu comentario te honra pero hay que ser realistas, al 99% de los invitados se la sudais y van a estar nerviosos por ver el partido, se esconderan en una esquina viendolo en dazn en el movil de alguien o en la primera tv que encuentren. Que pongan una pantalla, que ssquen unos refrescos y quedan como señores. "Fuimos a la boda de paquito y charo y habian puesto una pantalla, que dia mas bueno, que bien lo pasamos!! Boda, fiesta y mundial!" A im tampoco me gusta el futbol pero si fuera mi caso, no me costaria nada tomar la decision. Les doy a todos lo que quieren y encima me queda un dia de lujo Totalmente, y mira que me da igual el futbol pero hay que ser realistas |
| Pon la pantalla, que como ganemos recordarán tu boda toda la vida. No se ganan mundiales todos los días! |
|
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo ![]() Estás a tiempo de huir si se cree tan por encima del bien y del mal. |
| Hace falta ser capullo para casarse el día de la final. No sólo vas a joder a tus invitados pegándoles el sablazo sino que incluso les vas a joder el partido. |
Hoy 10:48
|
domingo, desde las 12:00 que tienes a la gente por ahí y pretendes que aguanten hasta las 23:00 siendo al día siguiente laborable? Yo a las 19-20 ya he salido escopeteado de ahí, sea tu boda o la mía. Si quieres que aguanten pon la pantalla sino tienen la excusa para salir pitando de allí. |
Hoy 10:49
|
La mierda es buena, le gusta a millones de moscas.
Pero ya no solo es porque les guste el fútbol o no, sino porque prefieran un evento televisivo a uno personal, o que tengan la pésima educación de estar en un evento pendientes del móvil y cuchicheando. A mi me gusta el ciclismo, pero no me iba a ir al bar a ver una carrera en la boda de un amigo o un familiar que me importe (si es un conocido o un familiar que invite por compromiso, no voy de todos modos) Lo mismo es una etapa del tour o de cualquier otra vuelta, que una final de un mundial de fútbol en la que juega españa por segunda vez en toda su historia... |