Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 10:25
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 10:25
|
Tu boda, como todas, es un compromiso para la gran mayoría de invitados salvo para los familiares y amigos más cercanos. Así que si tu boda no es solo con los más cercanos pon la pantalla si no quieres una desbandada después de la comida. |
Hoy 10:27
| Son 90 min, haces felices a los invitados y si gana España tu boda será recordada en los libros de historia. |
| Lo estás enfocando mal. Piensa que eso alarga la fiesta y si te integras y lo integras puede ser el mejor dia de tu vida |
|
No es lo que tú quieras, es lo que hay.
Te pongas como te pongas, una final de un mundial de fútbol hace pasar a un segundo plano hasta a la boda más pintada. Puedes tener contentos a tus invitados o puedes patalear y que se te vacíe media boda en cuerpos y casi entera en espíritus. Los novios no van a ser los protagonistas por mucho que se empeñen y cuanto antes lo asuman, mejor. Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... |
Hoy 10:28
| Yo pondría pantalla, y luego pase lo q pase celebración. Si gana España, doble celebración |
Hoy 10:28
|
Que para el 80% de los que van a la boda el partido es más importante que tú mierda de baile. Y lo digo yo que me la suda el fútbol, pero antes de ver a un notas hacer el ridículo prefiero ver un final del mundial. |
Hoy 10:29
| No pongas pantalla y que el que quiera que se vaya a su casa a ver el partido.Si me dijeras que la boda empieza a las 17:00h te lo compro, pero siendo de mañana ya me dirás que necesidad tienes de retener a la gente contra su voluntad. |
Hoy 10:30
|
Catetada histórica. A mí me gusta el futbol pero no la pondría en mi boda. El que quiera ver el partido que vaya a otro sitio sinceramente. |
Hoy 10:31
|
Maravilloso, en mi boda entonces sobraría gente.
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... |
Hoy 10:33
|
¿Pero cómo va a ser la boda a las 12 y el baile a las 21? Como mucho, a las 21 seguirá la celebración para los cuatro con más ganas de juerga, que siendo la final, bo va a quedar nadie. El problema sería con la boda de tarde. |
Hoy 10:33
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pero puedes preguntar al sitio donde haces el evento si tienen alguna tele grande, proyector o similares para que lo pongan en alguna sala o zona donde tampoco molesten mucho, que siempre hay anormales que viven con excesiva efusividad esos partidos. Si no lo haces, es cierto que habrá gente que con 0 empatía por la celebración se piren antes. O los vas a tener con el móvil en grupitos mirando el partido. Porque hay gente que lo del respeto y la educación lo llevan mal. Hace años una boda de un familiar coincidía con un partido de España, no recuerdo si era un mundial o una eurocopa. El partido se jugaba durante la ceremonia en la iglesia y me parecía totalmente lamentable ver a muchos tíos con pinganillo más pendientes del partido que de la ceremonia. Eso sí que me parece una falta de respeto enorme, para eso no vayas a la boda o quédate fuera. |
Editado: 10:37 -
Hoy 10:34
| Será una experiencia brutal si pones una pantalla y encima España gana, barra libre y futbol, quien no lo quiera ver se puede ir a bailar.... No veo nada que no sea positivo el ponerla. |
| Si la pones denotara que eres el mayor cateto del año, solo por dudarlo ya eres el del mes |
| Si no la pones estarán viéndolo igual pero en una pantalla de móvil. Deberías ponerla. |
|
Precisamente. Lo de la TV y el partido te da una excusa para no tener que estar bailando con tu abuela o tener que hacer el mongolo con una corbata alrededor de la cabeza. Tomalo como un par de horas de descanso del infierno que supone una boda. Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 10:35
|
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... confudes matrimonio con boda, yo valoro los matrimonios, pero las bodas (y sobre todo las actuales) dan mucho asco |
| Hombre, si pones la pantalla todo el mundo se acordará de tu boda, si no la pones también se acordarán en el mal sentido, la gente que se quede y le interese lo estará viendo en el móvil sí o sí, así que tú decides... |
| Si no pones el partido es un win win. Te quedas con el sobre de todos y solo se queda la gente que te quiere de verdad. |
| Eres un auténtico egoísta, nadie salvo tú madre va a querer ver tu estúpido baile. Deja que los hombres disfruten y no seas brasas anda. |
|
Si no la pones mucha gente no va a ir. Si la pones van a sudar de la boda y van a estar al furgol. Además si España gana, fiestuqui ni tan mal. Si pierde, morros y peleas. Espero haverte aiudado |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJUAJAUAUAJAJAUAUAUA.. La realidad es que nadie va a mirar la vida teniendo el partido |
Hoy 10:38
|
Entiendo que todos los que ponéis estos comentarios, dando más importancia al futbol que a la boda, teneis un concepto de matrimonio y la importancia del mismo bastante superficial y más teniendo en cuenta que no queréis ver el partido por orgullo nacional, como he dicho en el otro mensaje, sino porque es fútbol y ya, que es lo que me tocaría los cojones, porque me he comido solo el ver finales de tenis, baloncesto y olimpiadas porque a la gente os la suda completamente que sean españoles. Por tanto, yo, en mi día y, sobre todo, en el de mi mujer, gustándome el fútbol y queriendo ver el partido, JAMÁS se me ocurriría poner una pantalla que eclipse el momento más importante de nuestra vida hasta nuestro hijo. Quien no quiera acompañarnos en ese día con el respeto que se merece tiene la total libertad de no ir, no hacer gasto de cubierto, que no está de más recordar que el 95% no cubre, no están tampoco en la obligación, pero tampoco, por tanto, a exigencias de este tipo, y salir de nuestra vida porque si no eres capaz de estar conmigo en estos momentos por ver a 11 millonarios dar patadas a un balón dudo que lo seas cuando pase algo grave. Ahora, que el OP quiera que su boda sea "el sitio donde estaba cuando vi una final del Mundial", respetable pero, teniendo en cuenta que, además, no le gusta el fútbol, me parece totalmente absurdo. En cuanto a los que hablais de reorganización, no se en que pensais de que estas cosas se puedan modificar con menos de 1 semana de antelación, ya sea para poner la pantallita, modificar horarios, horas extras de DJ y demás, que están pagadas casi un mes antes, o para quitarla en el caso de que ayer perdiera España... |
Hoy 10:38
|
Edito tras leer algunas respuestas en diagonal: que asco da un gran porcentaje del populacho que ronda por forocarros. A quién te quiera, le importará más verte en tu baile, estar presente, vivir tú momento, que un partido de fútbol. Entiendo que es el mundial, muy bien, pero el amor por alguien a quién quieres debería ser más importante que un evento de fútbol, por importante que este sea. Que vean el partido en diferido o se aíslen como te comentaba. Ni tú ni tu mujer queréis pantalla, creo que está claro. Espero que leas mi cita. |
Editado: 10:53 -