Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 12:01
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Siendo de mañana no sé que pinta la gente a las 21 h. y más de un domingo aún en la boda. Yo te digo que si por desgracia tengo que ir a esa boda, según me tome el postre me marcho y siendo comida, te aseguro que a media tarde estoy en mi casa. Pd.: no me gusta el fútbol. |
Hoy 12:02
| Como no pongas una pantalla, como tú dices, a las 21:00 te quedas en el baile, con tu abuela y tú tía. Yo la pondría. |
Hoy 12:02
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Tu decides! |
Hoy 12:04
| Ya hay 200 personas que han hecho el esfuerzo de ir a tu puta boda, qué menos que hacer una concesión y ponerles el futbol. No seas gañán. |
Hoy 12:06
|
Din... pero no seas cabrón y sobre las 2 de la mañana habilita una sala con pantalla donde puedan verlo en diferido y vivirlo como si fuera en directo. Tienes que montar un régimen estilo norcoreano para que no llegue ningún tipo de información sobre el resultado del partido desde el mundo exterior. |
Hoy 12:07
| Pantallón, barra libre y tu boda la recordarán todos tus invitados de por vida, gane o pierda Españita |
Hoy 12:07
| Sabiendo que todo el mundo va a estar pendiente (en mayor o menor medida) del partido, yo lo integraría en la fiesta. |
Hoy 12:11
| Claro, en el ambiente de físicos cuánticos y músicos de la filarmónica de Viena que son tu grupo de amigos, entendemos que no vean mucho fútbol, incluso cuando tu país llega a la final. |
Hoy 12:12
|
Un plan sin fisuras el que propones.
|
Hoy 12:14
| puedes hacerlo y la gente lo seguirá, o no hacerlo y parecer un sosainas y que la gente saque el movil... allá tú, si fuera en medio de la boda lo entiendo pero en la parte del baile... |
Hoy 12:14
|
Termina tu baile a las 20:30 y si ya tienes contratada la barra libre hasta las 23:00 pues con pantalla puesta. Tú habrás tenido la atención de tus invitados desde las 12:00 o 13:00 hasta esa hora. Tienes que asumir que después no estarán o estarán mirando el móvil en la mesa o directamente se irán a verlo donde puedan. Fácil al 90% de la gente le va a apetecer más ver el fútbol que seguir en un baile que ya ha empezado hace unas horas, un par de horas más. Y te lo dice alguien que no suele ver fútbol, pero es obvio que ese partido va a querer verlo casi todo el mundo. |
Hoy 12:16
| Estas jodido hagas lo que hagas, las opciones son desbandada general o ser ignorado en tu boda. |
Hoy 12:16
|
Pero claro, imaginando que te vas a casar con una mujer "racional" y que entendería la situación. El OP dice que ella no lo acepta y que dice que no quiere pantalla. |
Hoy 12:17
| Pon pantalla shur, si España gana esa boda será recordada por décadas, te lo puedo asegurar, ¿recuerdas donde estabas cuando España ganó el primer mundial? Porque yo era un niño y lo recuerdo perfectamente. |
Hoy 12:18
|
Enhorabuena por tu boda shur. Sobre lo de ponerlo, si lo haces, tus invitados van a recordar una velada épica. Tu boda y España ganando un mundial estando ciegos como piojos
|
Hoy 12:21
|
Ahora a mamar ver a los invitados con la camiseta de españa en una bolsa deseando cambiarse. |
Hoy 12:22
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Si no pones pantalla se va a vaciar la boda a esa hora. No hay mucho que negociar. |
Hoy 12:23
|
QUITA ESO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE LO VAS A GAFAR QUE TE RAJOOOOO |
Hoy 12:26
| Pondría pantalla, no creo que la gente sea tan maleducada de no mirar el baile Shur, pero si que es una putada al que le guste el fútbol no poder ver la final del Mundial, si son invitados no muy cercanos se piraran de la boda, y si es alguien cercano se quedará pero te lo echará en cara durante años jajaja |