Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Óscar Punete
Ya con Irina olía raro. Y ojo, ambos ganaron. Una fama y el otro presunta tapadera. CR7 me ha demostrado ser un gran tipo. Que sea lo que quiera
Ojo, la "estrella" es un señor en el tema contratos. Súper profesional. Y si tiene que soltar más, suelta sin problema. No es de quejarse. Incluso, te lo digo aunque no lo he tratado mucho, se le ve buen chaval.
raylangivens
ForoCoches: Miembro
Mira que prefiero españolas mil veces, pero donde esté Irina...
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de syrz
Claro claro, pobrecitas, solo una sería capaz de cometer semejante sacrificio lo que hay que leer… tienes la polla de Cristiano atravesada como si fuese una yugular
Creo que estás equivocado. Yo te digo en base a lo que he visto. Tu ves la parte fácil: recibir pasta a cambio de fotografías, de irte a vivir un tiempo a dónde te digan, tienes que suspender todo para hacer unas vacaciones que te piden, o de repente instalarte 5 meses en alguna ciudad, no es mucho, pero aunque ganes millones, te termina quemando. Este no es un contrato normal. Es algo cuya confidencialidad es de por vida. Y cargar con eso, tampoco debe ser fácil. Es verdad que miras el saldo de tu cuenta bancaria y se quitarán un poco las tonterías, pero vivir haciendo de pantalla y escondida, tampoco debe ser tan bueno como imaginas.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de LA_VOZ_DEL_ODIO
Es bastante claro que a CR7 le van los hombres. Se junta con este tia para evitar habladurias. Es muy probable que los hijos no sean ni suyos.

Pero vamos, que es su vida privada.
Los hijos son parte del plan. Ojo, no quiere decir que él no quiera tener hijos, la "estrella" quería descendencia y metió todo en el pack. Pero esa es la parte que me parece más reprochable. ¿Hasta que punto uno puede traer un hijo en una familia ficticia? ¿También los hijos de estas personas terminarán callando a cambio de millones?
Suplicio
Gambito de DAMA
Es gracioso como en 2026 todavía la gente no se ha enterado del pie que calza el luso.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de _RED
Pero que pruebas tienes shur Cristiano ha tenido más novias como Irina no?
Estás loco si piensas que yo andaba grabando cosas con el teléfono en las reuniones. ¿Qué quieres que amanezca muerto? De las cosas que se mueven en estos ambientes, esto es una nota de color. En verdad, a todos le sudan la polla lo que la "estrella" hace con su vida.
xarlesbrown
Forero medio
Los meneos a la cartera
RichardG
Yeah, I know
Cita de TerrazaPremium
Jamón Joselito 5Js
Lo que se come se cria
Tesle
ForoCoches: Usuario
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!

bueno por esa regla de 3 saldría del armario públicamente no? como la nueva de Nolan, ahora se lleva lo woke
Oculus
Que asco de tía por dios.
Cryptobro69
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
Y el agua moja.

Esto lo sabe todo el mundo amigo.
Jona_bierzo
Cita de Waylo
Tú si que te montas buenas peliculas
Alvaro-gp
USUARIO - 2015
Cita de Waylo
No me sorprende en absoluto, este tipo tiene un problema con la imagen increíble, tiene otro problema con la rivalidad increíble, y muchísimo EGO, eso sí también tiene mucha empatía.

De puertas para dentro no queremos saber que estará ocurriendo y quien se está follando a quien, pero sí yo pienso que es una tapadera
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Oculus
Que asco de tía por dios.
Está claro que hay tías más guapas pero de ahí a decir que asco....

DiosSol
Me da a mí que ninguno de los dos quiere mucho contacto con el otro.
aarongutierrez
al hijo se lo folla tambien eh
Jurgenz
A mí me pega que ninguno.

Pero es su vida y si es feliz pues me parece bien porque en realidad ni nos va ni nos viene.
morenodel84
que sr7 es bujarra

a ver si os entra ya en la puta cabeza
Antonio99
No creo,es un paripé, esta es una actriz
farmac
Cita de Waylo
Si te contara lo que he visto, fliparías en colores, tío
Pero cuenta algo hombre, no seas así.
De todos modos, a mi hoy por hoy me parece que ganaría más diciendo que es gay y no digamos hace 5 años, con toda la deriva progre que había y sigue habiendo.
Gabbb
Con el tiempo que llevan casados? tu flipas... menudas gallolas a lo Gucci se tiene que meter el gitano
Kel-Morian
Con ese culazo yo aguanto 5 minutos embistiéndolo como una cabra enfarlopada, y pensando mucho en cebollas
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Tesle
bueno por esa regla de 3 saldría del armario públicamente no? como la nueva de Nolan, ahora se lleva lo woke
Ya lo he dicho antes. la "estrella" no solo tiene una cartera de marcas con unos valores determinados y un target ya definido. Salir del armario implicaría empezar de cero con todos los riesgos que conllevaría. Ademas la "estrella" es muy cuidadoso de sus marcas.
Xilofono
No sé, a mí CR7 siempre me ha parecido hetero-curioso, pero de los muy muy curiosos.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Cryptobro69
Y el agua moja.

Esto lo sabe todo el mundo amigo.
Parece que no. Todavía hay gente que cree eso y que Shakira y Piqué fueron una pareja feliz.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Jona_bierzo
Tú si que te montas buenas peliculas
No hay peor ciego... Igual no te culpo, después de que vi lo que vi, menos mal que iba con un colega, porque sino me hubieran tomado por un borracho
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de syrz
Tiene 5 hijos…
Con ella solo 2
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Alvaro-gp
No me sorprende en absoluto, este tipo tiene un problema con la imagen increíble, tiene otro problema con la rivalidad increíble, y muchísimo EGO, eso sí también tiene mucha empatía.

De puertas para dentro no queremos saber que estará ocurriendo y quien se está follando a quien, pero sí yo pienso que es una tapadera
Lo has clavado. Tiene esas dos caras, parece buen chaval, casi vulnerable, pero es muy profesional con sus contratos, de las personas más serias que vi en el mundillo.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de farmac
Pero cuenta algo hombre, no seas así.
De todos modos, a mi hoy por hoy me parece que ganaría más diciendo que es gay y no digamos hace 5 años, con toda la deriva progre que había y sigue habiendo.
Ya he contado varias cosas en el hilo, la más tocha la conté por aquí. Pero no quiero decir mucho más, podría complicar a gente. Hay muchos periolistos deportivo que andan dando vueltas por aquí y podrían sumar 2 + 2 con los ojos cerrados
eddiecob

Puede que serresiete sea mas maricón que un palomo cojo... pero no por las fotos... porque si a fotos nos vamos... yo creo que al astro portugués le va todo... sin distinción... y ella tiene pinta de estrellita de mar a pesar de su voluptuosa imagen...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día