Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
Pero si es una choni poligonera.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Albertoooooooo
Chulapo
De verbena en verbena
Quantos kilometros de ceja tiene?
_RED
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
Pero que pruebas tienes shur Cristiano ha tenido más novias como Irina no?
Natxelas_V
Me temo que como buen casado, follará una vez al mes, con suerte.
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
Es bastante claro que a CR7 le van los hombres. Se junta con este tia para evitar habladurias. Es muy probable que los hijos no sean ni suyos.

Pero vamos, que es su vida privada.
Patolino
Cita de Gutu_M3
Aquí vosotros echando bilis y el bicho hoy duerme cogido de una teta. Vosotros con la camiseta llena de doritos.

Pringaos.
Din.

ForoCoches en estado puro, un montón de cobardes gordos y lloricas que aprovechan cualquier oportunidad para hacerse los chulitos en internet.

Que vaya, a mí igualmente me daría igual que Cristiano le gustaran los tíos. A mí no me gusta el fútbol (curioso siendo bra sileño de nacimiento y con padre ultra), pero si que me gusta Cristiano, ese tío es un ejemplo de persona. De trabajador. De disciplina.

Que se folle a quien le dé la gana, se lo gana todos los putos días.

Abro paraguas en ForoDoritos
syrz
Cita de Waylo
Es bastante más jodido de lo que lo haces ver. Vivir así, es dejar toda libertad de lado, armar una familia artificial a cambio de salvarte de por vida. Pero el precio no cualquiera está dispuesto a pagarlo.
Claro claro, pobrecitas, solo una sería capaz de cometer semejante sacrificio lo que hay que leer… tienes la polla de Cristiano atravesada como si fuese una yugular
Óscar Punete
Cita de Waylo

Ya con Irina olía raro. Y ojo, ambos ganaron. Una fama y el otro presunta tapadera. CR7 me ha demostrado ser un gran tipo. Que sea lo que quiera
Mentzer_Zgz
Cita de Waylo

+1

algo parecido lleva haciendo Tom Cruise desde hace casi 40 años
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
esos no saben lo que es follar juntos, a criatiano le gustan mas otros temas
Poblet
Buscando el euro
le debe hacer buenas cubanas con esas mamellas
Antonellax
Cita de Waylo
Es así, pero vamos para sorpresa de nadie. Lo que tendría que hacer mucha gente es replantearse sus ídolos en estos casos. Que puede ser tu ídolo como deportista, supongo que es lo normal. Pero mucha gente los tiene como referentes a todos los niveles de la vida y ahí hasta un random es más digno. Hasta el maricón de tu pueblo tan amanerado del que se ríen o el travesti que critican en forocoches mientras se talan una de mientras.

Me parece lamentable y asqueroso que por dinero y fama vendan su dignidad. No todo tiene un precio o no para todo el mundo aunque parezca mentira. No me monto una vida falsa traicionando mis gustos sexuales ni por todo el dinero del mundo que me pongas encima de la mesa. Y bueno, es que tampoco es un "trato privado", es que es una imagen que dan al mundo. Como CR7 tienes decenas de artistas, muchísimos cantantes famosos sin ir más lejos. ¿Qué cojones es Maluma? Maricón puro de oliva, o como el Ozuna, que se lió en sus inicios con otro chico gay que después se fue de la lengua y "falleció en una accidente". Y hay muchos casos. ¿Recordáis también como murió la veneno? Extrañas circunstancias siempre. Eso sí, salía su libro y era una tía que le sudaba toda la polla absolutamente todo y estaba yéndose de la lengua de la cantidad de famosos y gente poderosa que en los 90 pagaron por follar con ella. Y estaba tan harta que ya le faltaba decirte los apellidos, porque de las pistas que daba hasta un tonto lo deducía. Pues nada, ya te avisaron, si te vas de la lengua no hay perdón. Y ya está borrada del mapa.

Vaya reverenda mierda pero el mundo aún es así. Luego otros aparecerán diciendo que hombre, con tantos derechos, la homofobia es cosa del pasado. Claro, mis cojones. Y dirán que incluso "está de moda" todo el mariconeo. De moda poco, todos estos famosos saben que el dinero, las promociones, la fanbase, TODO se les termina (o eso creen, pero tampoco van a comprobarlo por si acaso) si salen del armario.

Y si sale uno de los que se ha follado a Ronaldo mañana con pruebas y suelta prenda, ¿qué creeis que le sucederá?

Ídolos de cartón. Aunque sí, gran futbolista.
Kripto-coiner
Ese ojete sabe muchas cosas.
grantrasgo
Kasios
✔️ Cuenta premium
Cita de cuminodes
Pringao
Por decir la verdad?
Renton_
Ufff mucha hembra hay ahí
Gesicht
es mas gay que Jorge Javier xD
djalextdi
CR7: "Eres Joan Laporta?"
Moreno: "No"
CR7: "Y esta palanca?"

Cita de simpático
lacoya
Está embarazada de culo
mistervik
Cita de Waylo
Felipe Gonzalez es tu amigo?
DVM
La mejor tapadera de la historia
D10
Cr7 de hace muchísimo tiempo no engaña a nadie, pero bueno que se le respeta al bicho.
tecnicdeso
Cita de UsoLinux
Si está es su mejor foto, tapada con cortinajes....

Me da que CR es poco pavo para tanto horno.

Además tiene pinta de tener una breva de palmo y medio, tragona como ninguna. Algo que a fc asusta.
Franchesko
Smile :)
Cita de Waylo
Si te contara lo que he visto, fliparías en colores, tío
No me lo digas??

Eres amigo íntimo de CR7 y sabes toda su vida; además de ser amigo de Felipe González.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Franchesko
No me lo digas??

Eres amigo íntimo de CR7 y sabes toda su vida; además de ser amigo de Felipe González.
Amigo no, para nada. Trabajas algunos años en el ajo y ya conoces un poco a todo el mundo.
Govinda
Cómo la pondría yo ese bullacas
supertrusko
Miembro extraordinario
Menos los merengues, todo el mundo sabe que nunca se la ha follado. A el le van otras cosas ...
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Antonellax
Es así, pero vamos para sorpresa de nadie. Lo que tendría que hacer mucha gente es replantearse sus ídolos en estos casos. Que puede ser tu ídolo como deportista, supongo que es lo normal. Pero mucha gente los tiene como referentes a todos los niveles de la vida y ahí hasta un random es más digno. Hasta el maricón de tu pueblo tan amanerado del que se ríen o el travesti que critican en forocoches mientras se talan una de mientras.

Me parece lamentable y asqueroso que por dinero y fama vendan su dignidad. No todo tiene un precio o no para todo el mundo aunque parezca mentira. No me monto una vida falsa traicionando mis gustos sexuales ni por todo el dinero del mundo que me pongas encima de la mesa. Y bueno, es que tampoco es un "trato privado", es que es una imagen que dan al mundo. Como CR7 tienes decenas de artistas, muchísimos cantantes famosos sin ir más lejos. ¿Qué cojones es Maluma? Maricón puro de oliva, o como el Ozuna, que se lió en sus inicios con otro chico gay que después se fue de la lengua y "falleció en una accidente". Y hay muchos casos. ¿Recordáis también como murió la veneno? Extrañas circunstancias siempre. Eso sí, salía su libro y era una tía que le sudaba toda la polla absolutamente todo y estaba yéndose de la lengua de la cantidad de famosos y gente poderosa que en los 90 pagaron por follar con ella. Y estaba tan harta que ya le faltaba decirte los apellidos, porque de las pistas que daba hasta un tonto lo deducía. Pues nada, ya te avisaron, si te vas de la lengua no hay perdón. Y ya está borrada del mapa.

Vaya reverenda mierda pero el mundo aún es así. Luego otros aparecerán diciendo que hombre, con tantos derechos, la homofobia es cosa del pasado. Claro, mis cojones. Y dirán que incluso "está de moda" todo el mariconeo. De moda poco, todos estos famosos saben que el dinero, las promociones, la fanbase, TODO se les termina (o eso creen, pero tampoco van a comprobarlo por si acaso) si salen del armario.

Y si sale uno de los que se ha follado a Ronaldo mañana con pruebas y suelta prenda, ¿qué creeis que le sucederá?

Ídolos de cartón. Aunque sí, gran futbolista.

Más claro, agua. Esta se gente se cuida mucho y paga caros los silencios, por eso deben elegir muy bien con quien estar. El día de mañana se te pica uno, y tienes que estar tapando el agujero soltando millones.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Mentzer_Zgz
+1

algo parecido lleva haciendo Tom Cruise desde hace casi 40 años
Sí, sí, y no tan lejos. Aquí en la península hay otros. Pero ya dije, yo por ahí no paso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día