Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

AmBack
Hardcore 4 Life
Se los dará a cualquiera menos a SerreSiete
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
El ha encontrado una madre para sus hijos, no te busques películas. El se pone las botas y ella los cuida
FIREB0Y
All you need is retro
Ella tendrá sus apaños por ahí si él serresiete no le arrima la pichilla. Con la pasta que maneja esta gente podrían comerse 10 niños crudos al día y si lo saben montar bien, nadie se daría ni cuenta hasta 100 años después de muertos.

Me ha venido a la mente ahora cuando se lió con la Paris Hilton, que dijo de él que era muy poco hombre, que no era capaz de aguantar más de 1 polvo con ella...
syrz
Cita de LlamaGris
La que ha aceptado el contrato de confidencialidad
Claro, seguro que ninguna mujer aceptaría un contrato de confidencialidad…
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Buen tirapedos, meloco
fyc
Otra mujer libre y empoderada...
jpetrucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Tenafetamino
En el bicho
La virgen, eso es photoshop?
Angelitro
Cita de Waylo
Si te contara lo que he visto, fliparías en colores, tío
Pues cuenta Mitriani
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Angelitro
Pues cuenta Mitriani
No voy a decir nombres ni ciudades para no buscarme una denuncia sana, pero ahí va.

La "estrella" en cuestión acababa de fichar por el club, estaba recién aterrizado. Yo por aquel entonces curraba en todo el tinglado, tampoco os voy a decir con quién ni haciendo qué, pero os podéis imaginar que en estos asuntos trabaja mucha gente. El caso es que el ambiente estaba tenso, mucho periodista, muchas reuniones, y decidimos llevarle una "regalita" de categoría para que el chaval se relajara, que venía de unos días bastante complicados. Vamos, lo típico de toda la vida en este mundillo, nada nuevo bajo el sol.

El tema es que llegamos al hotel mi colega, yo y la "regalita" fina y empaquetada con su lacito. Llamamos a la puerta de la suite y, de repente, nos abre el menda... pero resulta que el colega ya se había relajado él solito porque se había hecho un auto-regalitO de los buenos. Un regalón de tres pares de cojones, ¿entendéis?

Nos saludamos supercordiales porque ya nos conocíamos de antes, pero lo que alcancé a ver por el reojo de la puerta de la habitación no dejaba lugar a dudas. Blanco y en botella. Mi colega y yo bajamos en el ascensor completamente en shock, porque no teníamos ni la más mínima idea del percal. Al final, nos tuvimos que ir a tomar algo con la "regalita" para pasar el susto y la tuvimos que devolver a su casa con el moño totalmente sin estrenar.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Serresiete es rosquete evidente
Doky
Si, con un cinturón de esos con polla...
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de RocosoSabroso
El ha encontrado una madre para sus hijos, no te busques películas. El se pone las botas y ella los cuida
Pues bien. Si tu quieres creer que los Reyes Magos existen o que si te tragas un chicle, se te queda pegado en el estómago durante 7 años, es tu voluntad.
marcus boss
Cita de Tte. Drebin
Pero si es homo...
Cita de EL MACACO
Pero si CR7 es maricón
Cita de simpático
Cita de Mind81
También podría ser bisexual y darle a todo. Eso me podría cuadrar.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Bad looking
Pero alguna mamada le hará no?
No he tenido acceso a las cláusulas especiales. Que seguro deben ser bastante jugosas.
alfc
Cita de Waylo
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
Estoy de acuerdo, el contrato que tienen firmado debe ser un tocho de mil páginas.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Aerosmico
Que diras, como mucho te puedo comprar que sea bisexual, pero no tiene la necesidad de montarse la pelicula que te montas tu
Bueno, bueno. No tienes idea de lo que se mueve por detrás. Quizás sea bisexual, eso yo no lo sé.
Morgect
Tempus fugit
Cita de marcus boss
También podría ser bisexual y darle a todo. Eso me podría cuadrar.
los hijos de cr no son biologicos, son in vitro, como michael jackson

parece que cr le repugna la cueva humeda y prefire la de barro, pero claro en un pais arabe no puedes ser gay, asi que toca disimular

viendo videos y demas, como dicen, parece que es mas el hijastro quien se la beneficia

en este video saltan chispas, ni se corta
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de zonocotropo
Yo creo que hoy en día un ganador maricón hasta vendería más contratos de publi woke
Y pero eso sería un jugador nuevo a partir de hoy. Él ya tiene un público bastante consolidado. Sería una locura arriesgar todo para salir del armario. No se lo recomendaría absolutamente nadie.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cada vez que los veo en una entrevista y cristiano lanza sus chistes y bromas georgina lo mira con cara de asco y aburrimiento
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de alfc
Estoy de acuerdo, el contrato que tienen firmado debe ser un tocho de mil páginas.
Y no es el único. Hay toda una industria de la tapadera, pero bueno, sobran millones.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de syrz
Claro, seguro que ninguna mujer aceptaría un contrato de confidencialidad…
Es bastante más jodido de lo que lo haces ver. Vivir así, es dejar toda libertad de lado, armar una familia artificial a cambio de salvarte de por vida. Pero el precio no cualquiera está dispuesto a pagarlo.
_MSX_
Cita de Waylo
Que te ha dado por culo, vamos
negruso
En el satélite
Lopezones
Parece una gitana...solo le faltan los pantalones de leopardo
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de _MSX_
Que te ha dado por culo, vamos
¡Para nada! Es buen chaval, pero no. No me gustan los tíos. Y por lo que veo, a la "estrella" le van los "seguidores de la espada", pero no soy yo el que vaya a abrir esa puerta.
Angelitro
Pues baia baia
Shurtrooper
Ya que se cogío a una para disimular y tener una coartada, por lo menos podía haberla cogido sin cara de gitana y con más clase.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de UsoLinux
Lo primero que a serre siete le gustaba el novio ese marroqui que tenia

Lo segundo la tipa esta es una gorda dobla camisetas poli operada
Meenzij
Allegz
Quién fuese giorgina

No homo
← A General
Amazon