Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...
Ayer 22:45
|
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
|
Ayer 23:03
|
Ella tendrá sus apaños por ahí si él serresiete no le arrima la pichilla. Con la pasta que maneja esta gente podrían comerse 10 niños crudos al día y si lo saben montar bien, nadie se daría ni cuenta hasta 100 años después de muertos. Me ha venido a la mente ahora cuando se lió con la Paris Hilton, que dijo de él que era muy poco hombre, que no era capaz de aguantar más de 1 polvo con ella... |
Hoy 00:46
|
No voy a decir nombres ni ciudades para no buscarme una denuncia sana, pero ahí va. La "estrella" en cuestión acababa de fichar por el club, estaba recién aterrizado. Yo por aquel entonces curraba en todo el tinglado, tampoco os voy a decir con quién ni haciendo qué, pero os podéis imaginar que en estos asuntos trabaja mucha gente. El caso es que el ambiente estaba tenso, mucho periodista, muchas reuniones, y decidimos llevarle una "regalita" de categoría para que el chaval se relajara, que venía de unos días bastante complicados. Vamos, lo típico de toda la vida en este mundillo, nada nuevo bajo el sol. El tema es que llegamos al hotel mi colega, yo y la "regalita" fina y empaquetada con su lacito. Llamamos a la puerta de la suite y, de repente, nos abre el menda... pero resulta que el colega ya se había relajado él solito porque se había hecho un auto-regalitO de los buenos. Un regalón de tres pares de cojones, ¿entendéis? Nos saludamos supercordiales porque ya nos conocíamos de antes, pero lo que alcancé a ver por el reojo de la puerta de la habitación no dejaba lugar a dudas. Blanco y en botella. Mi colega y yo bajamos en el ascensor completamente en shock, porque no teníamos ni la más mínima idea del percal. Al final, nos tuvimos que ir a tomar algo con la "regalita" para pasar el susto y la tuvimos que devolver a su casa con el moño totalmente sin estrenar. |
Hoy 00:49
| Pues bien. Si tu quieres creer que los Reyes Magos existen o que si te tragas un chicle, se te queda pegado en el estómago durante 7 años, es tu voluntad. |
Hoy 00:50
| No he tenido acceso a las cláusulas especiales. Que seguro deben ser bastante jugosas. |
Hoy 00:50
|
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
|
Hoy 00:51
| Bueno, bueno. No tienes idea de lo que se mueve por detrás. Quizás sea bisexual, eso yo no lo sé. |
Hoy 00:52
|
los hijos de cr no son biologicos, son in vitro, como michael jackson parece que cr le repugna la cueva humeda y prefire la de barro, pero claro en un pais arabe no puedes ser gay, asi que toca disimular viendo videos y demas, como dicen, parece que es mas el hijastro quien se la beneficia en este video saltan chispas, ni se corta |
Hoy 00:53
| Y pero eso sería un jugador nuevo a partir de hoy. Él ya tiene un público bastante consolidado. Sería una locura arriesgar todo para salir del armario. No se lo recomendaría absolutamente nadie. |
Hoy 00:53
| Cada vez que los veo en una entrevista y cristiano lanza sus chistes y bromas georgina lo mira con cara de asco y aburrimiento |
Hoy 00:56
| Es bastante más jodido de lo que lo haces ver. Vivir así, es dejar toda libertad de lado, armar una familia artificial a cambio de salvarte de por vida. Pero el precio no cualquiera está dispuesto a pagarlo. |
Hoy 01:00
|
|
Hoy 01:13
| ¡Para nada! Es buen chaval, pero no. No me gustan los tíos. Y por lo que veo, a la "estrella" le van los "seguidores de la espada", pero no soy yo el que vaya a abrir esa puerta. |
Hoy 01:52
| Ya que se cogío a una para disimular y tener una coartada, por lo menos podía haberla cogido sin cara de gitana y con más clase. |
Hoy 01:52
|
Lo primero que a serre siete le gustaba el novio ese marroqui que tenia Lo segundo la tipa esta es una gorda dobla camisetas poli operada |