Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 00:45
| El 70% va a pasar de vosotros de 21 a 23. Lo bueno es que tú también te podrás escaquear y verlo. |
Hoy 00:45
|
No es un Madrid Barcelona eh, lo del domingo ha pasado solo una vez antes en la historia.... Tu boda es una puta celebración más. Yo ni siquiera soy un gran fan del futbol, pero el que no entienda que esto es especial es que sencillamente está ciego |
Hoy 00:46
|
Quiero creer que eres trollazo. ¿Boda de mañana y baile a las 23h un domingo? Si fuese boda de pueblo me lo creería si fuese un Sábado. Una boda gitana no la van a poner un domingo tampoco. Por lo que, quedándonos con alternativas menos probables: eres un trollazo. |
Hoy 00:47
| En 2025 si se sabía el día de la final del mundial (se sabía desde 2023) y muy raro que sea un domingo hasta tarde. Hay gente que trabaja los lunes. |
Editado: 00:49 -
| Pantalla, serán mayoría shur. Quieres que todo el mundo esté mirando el móvil como zombies….?? |
| Te reviento la cabeza, eso, o cuando el cura haga la pregunta que todos sabemos te la lio parda. |
| Boda de mañana un domingo y no quieres hacer el baile hasta las 23? La gente no trabaja lunes?? |
| Pon pantalla en otra zona, ponte en el lugar de la gente que adora el fútbol , recuerda el 2010 que puede repetirse, si somos unos borregos, pero al final une a la gente 🥇 |
| Pon la pantalla si no quieres ver como se las piran muchos invitados a eso de las 20:30 |
Hoy 00:48
| madre mia tienes que ser el alma de la fiesta pensadote eso, boda de mañana un domingo de Julio, no pensais las cosas o que? encima lo haces la final del mundial vaya tela |
Hoy 00:48
| La boda de mi prima fue justo en una final de la UCL que jugaba un Madrid vs Atleti, no puso pantalla, tenías al 90% de la gente mirando el móvil, escuchando las radios de los teléfonos e incluso algunos se fueron al bar del parador a ver el partido, todo esto en mitad de la cena. |
Hoy 00:49
|
Pero ya no solo es porque les guste el fútbol o no, sino porque prefieran un evento televisivo a uno personal, o que tengan la pésima educación de estar en un evento pendientes del móvil y cuchicheando. A mi me gusta el ciclismo, pero no me iba a ir al bar a ver una carrera en la boda de un amigo o un familiar que me importe (si es un conocido o un familiar que invite por compromiso, no voy de todos modos) |
Hoy 00:50
|
Vamos a ver a las 9 de la noche la gente ya está cansada, con ganas de irse. Si les pones la pantalla, unas hamburguesas o similar y una cervezas, te coronas. Y si gana España ni te cuento. No me seas moñas amargado. Yo tampoco sigo el fútbol, pero un mundial con España en la final es otra cosa. Tu boda jamás de los jamases va a eclipsar ese partido, te pongas como te pongas y patalees lo que patalees. Usalo a tu favor. Consejo de shur. |
| Yo pondría una pantalla y aprovecha para poner mc donald al lado y hacer algo guay en plan decorativo |
|
El otro dia mi colega la puso para el España Uruguay. Vale ahi era a las 2 am en mitad de la barra libre jajajaj |
|
Pues que se marchen. Mejor eso a que estén pendientes de otra cosa. No es tan difícil. |
Hoy 00:51
|
Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.
Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces. - la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados) Yo he ido a bodas hasta un viernes Poco te pasa por subnormal. Pero por casarte a mediados de julio digo, para no romper el tema serio. Pon pantalla y quítate de tonterías y ya. |
Hoy 00:51
|
La mierda es buena, le gusta a millones de moscas.
Pero ya no solo es porque les guste el fútbol o no, sino porque prefieran un evento televisivo a uno personal, o que tengan la pésima educación de estar en un evento pendientes del móvil y cuchicheando. A mi me gusta el ciclismo, pero no me iba a ir al bar a ver una carrera en la boda de un amigo o un familiar que me importe (si es un conocido o un familiar que invite por compromiso, no voy de todos modos) |
Hoy 00:52
| No son tan raras. Lo de que siendo a la mañana el baile sea a las 23:00 sí pinta a troll, pero bodas en domingo por supuesto que hay. |
Hoy 00:52
|
Se anunció el 4 de Febrero de 2024. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches