[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Alex6179
ForoCoches: Miembro
No se si ha pasado alguna vez, pero podríamos ser los vigentes campeones del Mundial, Eurocopa, Juegos Olímpicos, y si rizamos el rizo, tambien del Mundial femenino.
Volcker
Cita de Rubene45
No. No juegan a nada, si están en semis es por pura suerte, deberían caer contra Inglaterra si no vuelven a tener una flor en el culo.

Tienen la peor defensa de los 4 semifinalistas sin duda alguna y muchísimos minutos detrás sino vuelven a jugar otra prorroga contra Inglaterra.

De hecho, solo nosotros hemos estado jugando como equipo.

Lo he dicho ya varias veces a lo largo del hilo, que Francia no nos iban a follar y que no era un partido complicado, como mucho un 50-50. Contra argentina es un 75-25 a favor de España fácil.
No veo el 75-25 ni de coña, en una final del mundial, esa gente vive para eso, van a salir como perros de presa, y arriba tienen jugadores diferenciales.
malos hábitos
Cita de ernen
no empecemos a chuparnos la polla todavía
Cita de golpe_de_remo
venga, por favor, que hasta el minuto 80 iban perdiendo por 2 goles con egipto, con egipto, eh? Y por polémicas arbitrales de la leche.

Esa selección se enfrenta en cuartos ese mismo día contra nosotros, francia, bélgica, inglaterra, portugal y ya hace tiempo que estaría en casa. En un partido limpio igual no ganaban ni a noruega.

Es un puto chiste lo que ayudaron a argentina, con todos los respetos para messi. Otra cosa es que con el arbitraje intentarán aupar, pero de tú a tú jugando como hoy les caían 5 si nos lo proponemos por lo menos. Ni a corea 2002 la ayudaron tanto.
+1
donleo
Cita de Luko1791
No me gustan los piratas pero viendo el favoritismo hacia Argentina, casi que los prefiero. Al menos sería una final entre dos equipos con un Mundial en su palmarés
Ojalá contra los ladrones argentinos.
La Maquina
Northern Lights
Cita de Linuxero
Pedro Porro qué coño hace jugando en el Lisboa?
Está en el Tottenham
Reycoba
Cita de F-91W
Ya, pero viendo el partido de uno y de otro es normal estar hoy pesimista

No he visto el 100% de los partidos, pero no se si hay otra selección que no ha jugado a nada como la española
Hostia estás buscando el reporte entiendo

A MAMAR Y A LLORAR A LA CUEVA

Dices que no has visto los partidos de España pero que no jugamos a nada? SE PUEDE SER MÁS RETRASADO??
vinylculture
Cita de golpe_de_remo
Acaba hoy de darle hoy la paliza de su vida España a Francia y dudáis ante una selección que necesita no sé cuántos favores para derrotar a Egipto.

Argentina en condiciones normales no tiene nada que hacer, otra cosa es estando Infantino. Dicho todo esto mis respetos a Cabo Verde. Cuantos más partidos pasan más mérito tienen.
Son peleones, ensucian el partido y ahí están cómodos, y si el arbitro cada decisión dudosa la decanta de su lado......son como un dolor de huevos
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Linuxero
Juega en el Tottenham.
Enganchao
Cita de Linuxero
Capdevilla en el Villareal... Tienes que ser jovencillo
DePradeitor
Hinversor

No saben perder, qué poca clase. Después de meterle todos los tacos a Rodri en el tobillo e irse de rositas.
deifmeister
Esta bien ser precavidos pero aún en la final seguimos sintiendonos inferiores con diferencia al resto, ahora a Inglaterra y Argentina. El cuadro que ha tenido Argentina hasta ahora ha sido el mas favorable de largo.
Gabby
Quiero ganar a Argentina
grantrasgo
Cita de Alabanda

Picateclas
O.O
Cita de deifmeister
Esta bien ser precavidos pero aún en la final seguimos sintiendonos inferiores con diferencia al resto, ahora a Inglaterra y Argentina. El cuadro que ha tenido Argentina hasta ahora ha sido el mas favorable de largo.
Te cosen a patadas con el beneplácito del árbitro e igualan cualquier partido
Linuxero
Cita de La Maquina
Está en el Tottenham
Pero aún
varisnikov
ForoCoches: K ase?
Cita de golpe_de_remo
Acaba hoy de darle hoy la paliza de su vida España a Francia y dudáis ante una selección que necesita no sé cuántos favores para derrotar a Egipto.

Argentina en condiciones normales no tiene nada que hacer, otra cosa es estando Infantino. Dicho todo esto mis respetos a Cabo Verde. Cuantos más partidos pasan más mérito tienen.
Es una final y esos tíos son lo mas patrióticos que te puedes echar en cara, matarían por su bandera y por Messi, están locos y Messi ya no tiene esos nervios de conseguir ser campeón del mundo. Mucho cuidado con Argentina…
Tom York
You sicken me
Cita de Tontoo
Absolutamente necesario esto.
Diego Van Halen
No hay que fliparse con Argentina...los equipos sudamericanos, con nuestro estilo, son impredecibles. O te cagan a patadas y te rompen el ritmo del partido o te montan el autobús y te ganan con un gol en el 90.

Si jugamos contra Inglaterra creo que será un partido más complicado que el de hoy...pero lo que es seguro es que será un partido más justo y noble para nosotros que, en caso de perder, lo perderemos porque nos lo merecimos.
Linuxero
Cita de Sr Misterio
Juega en el Tottenham.
Esos son peores todavía
Médici
Cita de Sevid*
Todas las jodidas finales han sido en domingo...
No lo sé, pero que pasada sería que fuese el Sábado para poder celebrarlo allá donde estés con todo el mundo de fiesta
SirLoras
Cita de Gabby
Quiero ganar a Argentina
pero no quiero perder contra ellos. Dualidades de la vida.

lo que quiero es que lleguen a la prorroga eso si
DePradeitor
Hinversor
Cita de varisnikov
Es una final y esos tíos son lo mas patrióticos que te puedes echar en cara, matarían por su bandera y por Messi, están locos y Messi ya no tiene esos nervios de conseguir ser campeón del mundo. Mucho cuidado con Argentina…
Vale ostias, pero ellos tambien tendran que tener mucho cuidado con nosotros no?

Y además, quien co.jones asume en serio que Argentina va a pasar? Yo veo a Inglaterra en la final
Tom York
You sicken me
@Sr Misterio a sus pies caballero, un faro de esperanza en foroagoreros. Por favor, anticípanos como va a ser la final.
Groene Kerel
Ojalá mañana un partido bronco con alguna expulsión que se vaya a la prórroga.

Luego ya si encima en la prórroga hay algún robo escandaloso a favor del que pase que haga imposible seguir mangando en la final sería la guinda.
Médici
Cita de tatiso
El lunes por la mañana o resacón o depresión....
El gerente de mi empresa es Argentino… imagínate el panorama
Reycoba
Creo hemos empatado el récord mundial de partidos sin perder con 38 o 39. El que tenía Italia
Volcker
Cita de varisnikov
Totalmente, me alegra no ser el único que lo ve así.
deifmeister
Cita de Picateclas
Te cosen a patadas con el beneplácito del árbitro e igualan cualquier partido
Lo de expulsar a Kane por apretar la mano demasiado fuerte a Messi antes del inicio del partido yo no lo vería descabellado xD
Nesku
Cita de Sr Misterio
Juega en el Tottenham.
Que alguien le saque de ese pozo, por dios.
Reycoba
Cita de golpe_de_remo
De hecho bate el récord ese de Italia, no?
Lo empata creo. Con 38 o 39 partidos sin perder.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día