[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Cita de ashbury
Lo llevo diciendo desde antes de empezar

Diossssssssss
Jajajaja te imaginas que lo coge del cuello y le da cachetes en la cara al pringadete, pasa luego venir a España a llorar que ha sido maltrato
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.PrepuPatuku
Han bajado los brazos antes del 80. Porque veían que no tenían forma de hincarle el diente a España, les hemos destrozado moralmente
+1

Y que si se abren un poco más, les cae el tercer gol. De hecho estaba más cerca que su primero.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de MAKE A CAKE
El rey se puso felipe vi en la camiseta
Le pusieron.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de _Anthony_
Pitoyable es que nos los follamos con el pito?
Literalmente.
enekomh
Cita de MAKE A CAKE
El rey se puso felipe vi en la camiseta
Ya te digo, tendria que poner "Pipe Seis"
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de T-Cube
Lo esperaba fácil, pero también esperaba más de los gabachos. Culpa mía.
Yo tambien, pero me recordaban mucho al R.Madrid, 3 tíos arriba que no van a correr ni aunque les pongan una pistola, y un centro del campo inexistente.

Es como jugar 11 contra 7, y si aparte España domina el juego como lo ha dominado..

Aun asi muy triste Francia, incluso con 0.2 ni han presionado ni han corrido.
Raifingo
Uh
Cita de TheHartOne
Pregunta seria, ¿como es posible que en unas semis del mundial vayas 2-0 en el 60 y no te la juegues de ningun modo a buscar la remontada? es que han estado todos indolentes, se la ha pelado.
Francia era equipo potente por sus individualidades, no por su equipo en sí.

No se la pueden jugar si no saben jugar al 100% como un equipo.

Para mi, Deschamps ha sido el mayor error de Francia
superguay
Zombie sistémico
Cita de psicodrummer
Se ha pasado Grendel por aquí?
Se le ha ido internet a @Grendel

Toda la puta semana dando por saco con que nos pasaban por encima hoy
sephierot
Cita de alvarofcb
Es que no tenéis ni puta idea de fútbol jajajaja, tener a Lamine en el campo es empezar el partido sabiendo que va a tener un marcaje 2 a 1, si Porro está brillando este Mundial es gracias a todo lo que arrastra Lamine y el hueco que dejan los equipos en esa banda por poner todos los esfuerzos en pararle.

Si es que TODOS los ataques de España se basan en dársela a Lamine para que acabe pasando algo sea por lo que puede generar o por los huecos que haya dejado el otro equipo.
Parece que no entendéis por qué se le critica. Unos diciendo que si es por racismo, otros que si es por ser del barsa, que tiene 18 años, etc. No os dais cuenta que le tratáis de forma diferente al resto de la selección. Hasta donde sé, no debería haber intocables en un equipo, solamente los que estén mejor física o mentalmente. Cubarsí por ejemplo también tiene 18 años, es del barsa y tiene una actitud muy por encima.

Será el mejor de la selección y atraerá a 2 defensores, pero si luego la chupa cuando no debe, por la obsesión que tiene en lucirse, termina desaprovechando esa superioridad que provoca. Ojalá cambie la actitud y se convierta en el mejor del mundo, pero por ahora aunque meta el gol de la final, no está al nivel que se le espera.
Reycoba
Ahora todos los mandriles animando a Messi en la final JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JohanHerzog
Cosa seria el nivel de España sobre todo desde Uruguay. El dominio en defensa ha sido abrumador (salvo algún ratillo). A partir de ahí, a meter el gol e ya.
golpe_de_remo
Y los que decís que Francia jugó mal... no lo estáis entendiendo. Es la misma que el resto del mundial, solo que no se encontró hasta el momento con ninguna como España y se les vieron las costuras.

Alguno todavía comparaba a esta España con Marruecos. Pfffff, por favor, jajajaa.

Si al final hizo más Portugal que Francia y os lo dije. Jajajajajaja. Y eso que no veo tanto el fútbol.
maleix76
Mira que fui pesimista y negativo en el partido con Cabo Verde, pero esta selección me ha cerrado la boca. Hoy partidazo. Joder.
psicodrummer
Cita de Andrew_Ryan
Que gane Argentina por favor, se viene la finalísima en la final del Mundial
No se merecen pasar a la final
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Está todo el mundo del fútbol y sus voces expertas flipando con el partidazo de España y tengo que leer en este puto foro que España ha jugado un partido normal.

Qué puta cruz, joder.
FC rules
Miembro viril
Ya somos la Selección con más partidos seguidos invicta de la Historia del fútbol, igualando a Italia, con 37.

Tremendísimo.
ARRUGUING
Cita de psicodrummer
Ya ha llorado Deschamps por el arbitro
Lo raro sería que aceptase la derrota con deportividad y felicitase al rival

Deschamps, ya se que no me vas a leer pero eres un sucio gabacho idiota

Ve a preparar el partido por el tercer/cuarto puesto que ojalá lo pierdas también
Vanish
BIEBER FAN
Un abrazo a todos.

Como vamos a disfrutar mañana (porque el haber pasado a la final nos hace disfrutar mañana un huevo también).

Y el Domingo, pase lo que pase, a disfrutar de un partido que solo jugamos una vez antes porque es posible que no volvamos a jugarlo más.

Dicho esto, yo quiero a Argentina. Aunque pienso que es más fácil que perdamos, la gloria es mayor si ganamos a una tricampeona con el mejor de la historia. Y si perdemos, pues te ha ganado un gigante.
Tutercerhuevo
No pude conectarme durante el partido como acostumbro. Un abrazo enorme a los foreros que siempre confiaron (ellos saben quien son)
Nesku
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
Shur, con acritud, no tienes ni puta idea.
FerminBanderin
arriiiiiibaaaaaaaaaaaa españaaaaaaaaaaaa
sapalejos
Los Mandriles no podrán ir a Cibilis

ajajaJAjaJAjaaj
Descarado
Cita de maleix76
Mira que fui pesimista y negativo en el partido con Cabo Verde, pero esta selección me ha cerrado la boca. Hoy partidazo. Joder.

Es que está pasando lo mismo que en 2010.
Pillaglobos
Mañana espero lesionados y expulsados en ambos equipos, por mucho que scaloni quiera suavizarlo mañana se van a dar palos hasta en el dni
Tontoo
el megor
Los_Corrales
Cita de nirea
es que era ese puto ruido de fondo de continuo, recuerdo hasta quitar el sonido porque me ponía enfermo
Vero boquete?
DePradeitor
Hinversor
Cita de golpe_de_remo
Totalmente lamentable el gorila ese. Muy marrulleros hoy los africanos. Ya dije yo hoy que ir enfadados no es ir motivados, poco a poco empezaron a desconcentrarse y les comimos mentalmente del todo.
Ya se les vieron dejes de falta de endereza emocioanl contra Paraguay y hasta por momento contra Suecia.

Ha sido el primer equipo real con el que les ha tocado enfrentarse.
peloncete
Que putada que por el gol de Bélgica, no se hubiera llegado a la final de un Mundial sin haber encajado un gol. Joder, hubiera sido la hostia.
Mi16Gr
Cita de ARRUGUING
La cabeza me dice que hoy nos vamos a casa y el corazón que con mucho sufrimiento pasamos a la final.

Con todas mis fuerzas espero que sea lo segundo aún sufriendo lo indecible pero si hay alguien que puede eliminar a esta todopoderosa Francia somos nosotros.

Solo queda animar y confiar, el resto queda en manos de una selección que después de mucho tiempo nos está dando la opción de soñar con esa segunda estrella y estamos a solo dos partidos de lograrlo.

España, hazlo posible!
Y sin sufrir.

Un saludo, shur
Thinkpad_
El Renacido
Cita de LC7

Tirate por la ventana anda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día