Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?

Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
Cita de Jimboo
El Dibu ed malísimo. Se creía que le ficharía alguien en la premier y los cojones.

Sólo por eso Argentina además que son una banda, quitando a Messi no tienen una mierda de nada.
Visto lo visto, tienen a los árbitros.

Pero sí, yo también pienso que Argentina es menos equipo que Inglaterra. Con un arbitraje medio neutral los preferiría.
retardado
ForoCoches: Miembro
Como nos gane Argentina un mundial a ver quien coño les aguanta
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Skatalites
Argentina

El mundial para España o para Messi

El Balón de Oro para Messi o para Lamine

En cualquier caso los merengues maman pollas
Ten cuidado, desgraciao, que le vas a sacar un ojo a alguien con la cornamenta que llevas, hijo de fruta.
mindolox
Golear a los boludos, no merecen haber llegado a semis.
Skatalites
Cita de Helium Sparrow
Ten cuidado, desgraciao, que le vas a sacar un ojo a alguien con la cornamenta que llevas, hijo de fruta.
Se te ve escocido. Tú habrás mamado pollas antes de tiempo
3stripes
Inglaterra tiene un buen equipo y parece que por fin se han quitado el sambenito del pupas.
Prefiero Argentina sin lugar a dudas
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Pensando fríamente, prefiero jugar contra Argentina. Es un rival más fácil para nosotros.

Siendo visceral, prefiero jugar contra Inglaterra. Me encantaría que Argentina perdiera su primer partido contra una selección top para bajarles los humos.
Xanito
A mí no me gusta el fútbol, hoy puse el partido tras leer aquí lo del penalty y he de reconocer que me enganchó hasta la mitad del segundo tiempo, que fui a hidratarme y cuando volví ya había terminado.

Jugaron bien y estaba entretenido de ver.

Si juegan así, me da igual el rival, incluso que ganen o pierdan.
Acamante
Prefiero Inglaterra, los argentinos son unos cerdos y todavía más suertudos que España.
DJKnave
Argentina si no roban no llegan a la final
Telmo85
Argentina, Inglaterra es mejor equipo y los argentinos están flipadisimos.
SantiCorleone
Argentina solo tiene a Messi, me da mucho más miedo Inglaterra
solo extremo
Cita de Rudel
Argentina y ganarles.

Solo por ver a los argentinos llorando en Twitter
+1

Pero es que Inglaterra España también me la pone dura. No sé a quién tengo más odio, con Francia ya fuera. si a Inglaterra o Argentina
Bakxoc
Jugando como contra Francia la verdad que da igual.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de Helium Sparrow
Lo veo y subo

Estadísticamente, lo normal es que le den el balón de oro a un jugador de la selección ganadora

Si ganara España el mundial (que lo ganará) y se lo dieran a Messi, ya sería el mayor amaño jamás visto. Y eso que venimos de quitarle una roja a USA previa llamada de Trump.
SandroRave
Inglaterra es mejor equipo pero Argentina iba a plantear un partido desquiciante, lleno de pataditas, “cancherismo”, atracos a mano armada, insultos y algún gol de pura potra. Me quedo con Inglaterra, que si nos ganan sera jugando a futbol
Mahou1890
Cinco Estrellas
Futbolisticamente a Inglaterra, creo que se adecua mejor a nuestro juego. Contra Argentina, ganarles sería orgasmico, pero si perdemos no habrá ni dios que aguante a tanto rapsoda...
Dahniels
Argentina. La empresa donde trabajo es argentina así que como gane España, el lunes con camiseta a currar
XenSTI
Sinceramente despues de ver el partido de hoy, argentina e inglaterra en sillas de ruedas me parecen mejores que francia

Vale que españa jugo muy bien, poro francia que coño hacia? era un ridiculo todo el rato
Jyvaskyla
Que $deity me libre de defender a la pérfida Albión.

Pero es que si tengo que elegir, a ellos o a los plastas de los boludos...

Mañana tenían que marcarse un Top Gear, salir todos con un "1982 Falklands" en la camiseta
Ushurero
da igual
nos los follamos a los dos
mals
Cita de Famoso
Me gustaría ganar a Argentina con un resultado contundente para callar la boca a tanto Argentino crecido.
Yaaa pero si les gana Inglaterra se callan antes.
Patoruzú
El fútbol no se gana por merecimiento.
Milkybar
Argentina. No juegan a absolutamente nada, y basicamente son 10 mermados y Messi.
pijoplasticosol
Argentina, ya le ganamos a Inglatera en la Euro. Final hispana, para darle por culo a Trump. No hablo ingles Sr. Gringo
Yoker
El rival más fácil es evidentemente argentina, su juego consiste en pasársela a Messi y cruzar los dedos… han llegado a las semis jugando contra equipos de mierda y encima sudando sangre…
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Inglaterra, y meterles goleada cantando Gibraltar Español al terminar el partido.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mals
Yaaa pero si les gana Inglaterra se callan antes.
Este sabe.
OviedoBet
Creo que Inglaterra es más duro, y que Argentina nos iba a robar.
TMW
Argentina yo creo que sería más sencillo, y joder, ganar a Argentina un mundial suena muy bien
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día