Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Ayer 23:45
|
Pero sí, yo también pienso que Argentina es menos equipo que Inglaterra. Con un arbitraje medio neutral los preferiría. |
Ayer 23:46
| Ten cuidado, desgraciao, que le vas a sacar un ojo a alguien con la cornamenta que llevas, hijo de fruta. |
Ayer 23:48
|
Inglaterra tiene un buen equipo y parece que por fin se han quitado el sambenito del pupas. Prefiero Argentina sin lugar a dudas |
|
Pensando fríamente, prefiero jugar contra Argentina. Es un rival más fácil para nosotros. Siendo visceral, prefiero jugar contra Inglaterra. Me encantaría que Argentina perdiera su primer partido contra una selección top para bajarles los humos. |
|
A mí no me gusta el fútbol, hoy puse el partido tras leer aquí lo del penalty y he de reconocer que me enganchó hasta la mitad del segundo tiempo, que fui a hidratarme y cuando volví ya había terminado. Jugaron bien y estaba entretenido de ver. Si juegan así, me da igual el rival, incluso que ganen o pierdan. |
| Prefiero Inglaterra, los argentinos son unos cerdos y todavía más suertudos que España. |
Ayer 23:51
|
+1 Pero es que Inglaterra España también me la pone dura. No sé a quién tengo más odio, con Francia ya fuera. si a Inglaterra o Argentina |
Ayer 23:51
|
Estadísticamente, lo normal es que le den el balón de oro a un jugador de la selección ganadora Si ganara España el mundial (que lo ganará) y se lo dieran a Messi, ya sería el mayor amaño jamás visto. Y eso que venimos de quitarle una roja a USA previa llamada de Trump. |
Ayer 23:52
| Inglaterra es mejor equipo pero Argentina iba a plantear un partido desquiciante, lleno de pataditas, “cancherismo”, atracos a mano armada, insultos y algún gol de pura potra. Me quedo con Inglaterra, que si nos ganan sera jugando a futbol |
Ayer 23:54
| Futbolisticamente a Inglaterra, creo que se adecua mejor a nuestro juego. Contra Argentina, ganarles sería orgasmico, pero si perdemos no habrá ni dios que aguante a tanto rapsoda... |
Ayer 23:55
| Argentina. La empresa donde trabajo es argentina así que como gane España, el lunes con camiseta a currar |
Ayer 23:59
Sinceramente despues de ver el partido de hoy, argentina e inglaterra en sillas de ruedas me parecen mejores que francia ![]() Vale que españa jugo muy bien, poro francia que coño hacia? era un ridiculo todo el rato
|
Hoy 00:01
|
Que $deity me libre de defender a la pérfida Albión. Pero es que si tengo que elegir, a ellos o a los plastas de los boludos... Mañana tenían que marcarse un Top Gear, salir todos con un "1982 Falklands" en la camiseta
|
Hoy 00:38
| Argentina, ya le ganamos a Inglatera en la Euro. Final hispana, para darle por culo a Trump. No hablo ingles Sr. Gringo |
Hoy 00:38
| El rival más fácil es evidentemente argentina, su juego consiste en pasársela a Messi y cruzar los dedos… han llegado a las semis jugando contra equipos de mierda y encima sudando sangre… |
Hoy 00:40
| Argentina yo creo que sería más sencillo, y joder, ganar a Argentina un mundial suena muy bien |