Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Ayer 23:30
| Alguien se ha parado a pensar en la posibilidad de q pedro vaya a ver la final el domingo, y le caiga un "Pedro Sanchez, HijoDePuta" en directo para todo el mundo??? |
Ayer 23:30
|
El problema de que gane Inglaperra es que si ganan los gibraltarmierdas nos darían lo usarían para seguir molestando y provocando como hacen ellos, pero si la que gana es Argentuza pues ya solo hay que imaginarse lo que ocurriría, si desde que consiguieron el último Mundial no paran de insultar y provocar, es la gente más tóxica y estúpida que se pueda echar alguien a la cara. Además, Argentuza tiene más experiencia en las finales de mundiales y tienen a Infantino de su lado, así que creo que la mejor opción sería Inglaperra. |
Ayer 23:33
| Yo quiero a Argentina a los europeos ya los tenemos muy vistos, seria una pasada cargarse al campeón en la final. Y en 2030 a Brasil que es el que quedaría |
Ayer 23:35
| Mira para el día antes de la final, le puedes decir a tu mujer que venga a limpiarme la casa. El día del partido, me traes unas pizzas y cuando ganemos la final, le dices a tu hija que se pase por casa para dar el mamazo de rigor. Gracias. |
Ayer 23:35
| Mi sueño húmedo es Mikel Merino jubilando a Messi así como ya hizo con Kross, Ronaldo y de Bruyne |
Ayer 23:38
|
Sea quien sea, sera durisimo. Ademas ahora ya no vamos de tapados. Somos los favoritos. Hoy Francia ha ido de sobrada. Pensaba que con su juego directo, su velocidad y calidad, en algun momento nos meterian un par de hostias y a la lona. La realidad es que les hemos hecho un mataleon de 90 y pico minutos que los hemos dejado secos. Pero eso no va a repetirse en la Final. Sera mucho mas duro. Personalmente prefiero a Argentina. Casi nunca nos hemos enfrentado a ellos a niveles de Mundial. A los ingleses los tengo muy vistos. Y sinceramente, creo que nos viene algo mejor Argentina. Pero sea quien sea, claro que podemos perder y claro que si ganamos, se va a sufrir. España no es un tigre que te avasalla. Es una anaconda que te mata descoyuntandote poco a poco. |
Ayer 23:39
| Obviamente Inglaterra, porque si nos toca argentina jugamos también contra los arbitros |
Ayer 23:41
|
El mundial para España o para Messi El Balón de Oro para Messi o para Lamine En cualquier caso los merengues maman pollas |
Ayer 23:42
|
El Dibu ed malísimo. Se creía que le ficharía alguien en la premier y los cojones. Sólo por eso Argentina además que son una banda, quitando a Messi no tienen una mierda de nada. |
Ayer 23:44
|
Prefiero Inglaterra. En realidad preferiría cualquiera que no fuese el favorito del presidente de la FIFA. Contra Argentina ya sabemos lo que puede pasar. |