Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Ayer 23:09
| Sería la ostia ganar a Inglaterra también,pero por otro lado para Inglaterra sería también un mazazo perder contra argentina(Maldivas y tal). |
Ayer 23:09
|
Me la suda. Estos eran lo peor que nos podía tocar y se han ido calentitos. Que vengan, Sancho. Aquí esperamos. |
Ayer 23:10
|
Que llegue Argentina a la final y pierda contra España tiene que ser orgásmico. Ahora, como perdamos, que es lo normal con la camita que le están haciendo desde la directiva del mundial, vamos a escucharlos durante toda la vida. Mucho mejor perder contra Inglaterra llegado el caso. |
|
Ganar a Francia y luego a la pérfida Albión... Además no quiero tirarme 4 años escuchando a los llorones hambrentinos si les ganamos. |
| No son peores, son bastante mejores, a España creo que le viene mejor Argentina, que la conoce más, Inglaterra sigue siendo mi favorita |
|
Merecer, merece el que gana. Es fútbol, y a 90 minutos cualquiera le gana a cualquiera. |
Ayer 23:12
| Prefiero Inglaterra, seria mas llevadera una derrota, y los pobres ya se van mereciendo ganar una final(espero que no) |
Ayer 23:12
|
Argentina, es mas floja atrás, ha necesitado ayudas con equipos de segunda. Los fundimos seguro, si jugamos así Messi no huele bola. |
Ayer 23:13
|
Argentina, pero porque si le ganamos vamos a poder vacilarlos durante 500 años Y vos cuantas copas tenes? Pues la que te ganamos mientras te ibas llorando, por ejemplo |
| Inglaterra. El partido que propondría Argentina, que no va a ser futbol, nos viene peor. |
|
Argentina, para ganarles y que dejen de dar el coñazo con el " cheee, cuantas copas teneees??" Aunque ganar a los ingleses también me pone... |
![]() ![]() Me va a dar un infarto a este paso.
|