Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Ayer 23:05
| ambas a priori son peores que francia, para mí españa se merece el mundial clarisimamente |
Ayer 23:06
| Creo que ganar a Inglaterra tras hacer lo propio con Francia va a levantar más asperezas y egos. Ni idea de cual viene mejor, pero si cual me molaría más. Sin tener ni zorra de fútbol ni na'. |
Ayer 23:07
| Me gustaría ganar a Argentina con un resultado contundente para callar la boca a tanto Argentino crecido. |
| Argentina sería la guinda del pastel después de retirar a Cristiano, a Lukaku, a Curtois, acabar con Messi sería impresionante y luego escupirle en la mano a Trump por los aranceles |
|
Argentina. Para ver a los hambrientos llorando ché e insultando en Twitter. Lo malo es que jugamos contra los árbitros, el VAR e Infantino. |
| Prefiero a Inglaterra, pero sea quien sea que mañana acabe reventado a tarjetas y lesiones. |
Ayer 23:08
|
Inglaterra. Si nos toca ambrentina ya hará si papel el árbitro de infantino para conseguir la foto del hormonas con las copa |
| Si no gana España querría que ganara Argentina, pero el placer de ganar en una final a Inglaterra no tiene parangón. |
|
Argentina. Uk tiene más pólvora con Kane y bellingham. Salvo robo (otro más), será UK finalista. |
| Argentina, no quisieron jugar el partido aquel contra España poniendo mil escudas y luego salieron a decir que era España quien no se atrevía a jugar contra ellos |
Ayer 23:09
| Que nuestros hermanos argentinos ganen a nuestro enemigo común y nosotros nos encargamos del campeón vigente. |