Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 06:42
| Pon pantalla, pero vamos casándote un domingo y teniendo que currar la gente el lunes, que no te extrañe que la gente se vaya antes para ver la final en su casa y poder madrugar al día siguiente.Hasta las 4 de la mañana se quedarán los que no trabajen el lunes como los jubilados y los que estén de vacaciones y no curren el lunes. |
Hoy 06:46
| Pon dos pantallas, una conectada a la tdt y otra a algún streaming que vaya con mucho retraso, la que vaya bien la pones de 22" la otra que sea gigante. |
Hoy 06:50
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? jaja yo no lo pondria, tus amigos sabran |
Hoy 06:52
|
Según yo lo veo, tienes diferentes opciones
1. Poner una pantalla. Si España gana el mundial tendrás una boda inolvidable 2. Posponer el banquete. Suena feo pero es la realidad. 3. Hacer la boda más tarde o más pronto . Yo, personalmente, pondría una pantalla. Incluso puedes sacar rédito, en plan "quien venga con la camiseta de la selección tiene chupitos gratis" o algo así. Haces el banquete pronto y luego mientras el partido picoteo con cervezas. Y luego baile y fiesta hasta las tantas. Yo veo planazo. Es que no hay ni discusión. La gente se lo va a pasar en grande y hagas lo que hagas, será memorable. |
Hoy 06:55
|
Si no la pones, los invitados se van a ir a donde puedan verlo. Si la pones, con suerte paséis un buen rato aunque no seas futbolero. Al final, si todo va bien, es una fiesta en la que entra todo el mundo y se te contagiará. Puede ser un gran día. Por otro lado,.si la pones y España pierde... La gente se irá a su casa y es buena hora ya 😁 |
Hoy 06:59
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? La tele se llevara toda la atencion, salvo que lo aceptes y se reuna todo el mundo a ver la final, mejor no ponerla. EDIT: No habia leido bien y el partido es al final de tu evento, eso es otra cosa, ya que muchos se habrian ido algo antes (aun sin haber partido ni nada) si pones la pantalla pues la gente se quedara. En este caso no veria tan mal ponerla, pense que era a mitad del evento. |
Editado: 07:03 -
Hoy 06:59
| Yo no iría a tu boda. Y si voy y veo que no hay pantalla pido ni dinero de vuelta y me marcho |
Hoy 07:00
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Rompe con ella, aun estas a tiempo de evitar males. |
Hoy 07:02
|
Pon la pantalla y con suerte la gente recordará tu boda para el resto de sus días. O no la pongas, y a partir de las 9 no tendrás una boda sino un funeral. |
Hoy 07:06
| Yo detesto el futbol y pondría la pantalla. Es hora y media solo. También ambienta y mucha gente lo recordará como el día de tu boda. |
Hoy 07:08
|
Yo me preocuparía más de ver cuánto tardará tu mujer de aburrirse de lo que pasa a ser suyo. Señores, casarse es un error supremo. |
Hoy 07:09
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pon el partido. Deja que todos disfruten. Todos se van a acordar de que disfrutaron de la final el día de tu boda. NO es el día mas importante de tu vida, vas a tener días mas importantes. Enhorabuena por la boda. |
Hoy 07:10
| pon pantalla que se active por energía. A más baile en la pista de baile, más energía. Si no bailan se apaga |
Hoy 07:12
| El día más importante de tú vida es cuando te haces la primera paja a la crema, tolai. |
Hoy 07:12
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Y todo ventajas. Si se gana, fieston y un recuerdo inolvidable y si se pierde el recuerdo de la boda y la cogorza que se van a pillar a vuestra salud |
Hoy 07:13
|
Si no quieres que la gente se te pire ponla. Yo preferiría ver el partido a estar viendo tu baile de mierda en tu puta boda. Bueno, directamente yo no iría. Pero ya que esa gente se ha comprometido e irán que mínimo que ponerles una pantalla. |
Hoy 07:14
| Ponla en un lateral shur. O si es un hotel o lo que sea, habla con el hotel para que te saquen una tele. Quien quiera que lo vea y quien no, que se quede bailando |
Hoy 07:17
|
El día más importante de tu vida dejará de serlo pronto. Si eres charificado, por motivos obvios. Si todo va bien, lo cambiarás por el día que nazca tu hij@ No fuerces a la gente a que seas el protagonista exclusivo de su atención metiéndolos en un brete. |
Hoy 07:17
| En la misma pantalla que pondréis el (aburrido) video de vuestra vida, ahí ponéis el partido. |
Editado: 07:20 -
Hoy 07:18
| Pon la pantalla, yo estaba en una boda para la final del 2010 y no quisieron ponerla, la gente se fue en cuanto empezo el baile, no cuesta nada ponerla y asi la gente se queda |
Hoy 07:19
| La FIFA anunció la fecha de la final el 16 de marzo de 2023. Posteriormente, anunció la sede, el MetLife Stadium, el 4 de febrero de 2024. |
Hoy 07:21
| Está claro que tienes que poner pantalla, sería un feo por vuestra parte bastante grande a tus invitados porque es una final de un mundial, no estamos hablamos de cualquier cosa. |