Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Hoy 02:37
| Espero que sea Argentina, Trump colapsaría viendo tanta gente hablando español por sus tierras |
Hoy 02:41
|
los argensimios son mucho peores , equipo lleno de muertos donde su mejor jugador tiene 39 años y hace mas de un lustro que no juega una liga competitiva En cambio los piratas tienen un monton de jugadores en su prime que pueden hacer mucho daño Kane Bellingham Rice |
Editado: 02:43 -
Hoy 02:41
|
Nos viene mejor Inglaterra, pero esa cabeza ya la tenemos disecada en el salón del cortijo Ahora queremos la de Argentina |
Hoy 03:38
| Mejor no se, pero mejor argentina, recordemos que hicieron el Michael jackson con la finalisima y se quitaron de en medio, personalmente los prefiero por eso |
Hoy 04:17
|
Argentina para tener a los boludos mamando toda su vida. Aunque el riesgo de que nos ganen y sigan dando por culo esta ahí Ché y vos cuantaa copas tenes? |
Hoy 04:36
| Tengo ganas de ver la argentina post Messi. Los argentinos son tan rematadamente malos que necesitan al mejor jugador de la historia para hacer algo relevante en un mundial. De hecho son tan conscientes de ello que cuando uno destaca lo consideran el mejor de los mejores por ser capaz de ganar algo con semejantes inútiles. |
Hoy 04:36
|
Inglaterra es mucho mejor equipo que Argentina, que es una banda. Aunque os bastante menos gitanos que los argentos, que si España entra en ese juego está jodida. Pero creo que tenéis gente con cabeza en la selección, quitando a Lamine, no creo que sea fácil sacar de quicio a Rodri, Laporte, Cucurella, Oyarzabal... Si queréis ganar el mundial, el rival fácil está claro, pero salvo catástrofe y explosión del ambiente en el vestuario veo difícil que no gane Inglaterra. |
Hoy 04:38
|
Tengo ganas de ver la argentina post Messi. Los argentinos son tan rematadamente malos que necesitan al mejor jugador de la historia para hacer algo relevante en un mundial. De hecho son tan conscientes de ello que cuando uno destaca lo consideran el mejor de los mejores por ser capaz de ganar algo con semejantes inútiles.
|