Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Hoy 00:40
|
Inglaterra gana a argentina Inglaterra nos roba la final por qué llevan no sé cuántos años sin ganar un pedo y son los inventores del fútbol y en u.s.a. amiguis idioma inglés y la premier con sus jeques sueltan un pastón en televisión etc Nos van a hacer un Gibraltar2.0 |
Hoy 00:41
| Que se maten a patadas, pero como llegue Argentina es España vs la FIFA, Infantino y Argentina en sí |
Hoy 00:42
|
ARGENTINA a años luz!!! Ya se cargaron con la Finalisima, nos privaron de jugarla por miedo a que les metiésemos un buen meneo a un par de meses vista del mundial y que se les derribar a él castillo de naipes... Pegemosles un ostión mayor en la puta final!!! |
Hoy 00:42
|
argentina va a ser peleon seguro, pero inglaterra tiene mas fisico y mas futbol argentina nos viene mejor, el baile si españa esta bien puede ser antologico... pero es futbol, un penalti, una expulsion, cualquier cosa... |
Hoy 00:44
| Prefiero a Inglaterra porque será un partido limpio, no como contra Fifantina que ganaron el pasado mundial con 8 penaltis y llevan robando 2 rondas |
Hoy 00:45
|
+1000 Don Álvaro de Bazán y Don Blas de Lezo te sonríen desde el más allá y aplauden tus palabras, querido compatriota 🤚 |
Hoy 00:59
|
La diferencia es que Inglaterra es claramente mejor que Argentina y no le hará falta ninguna polémica para ganar, dejando vía libre a que nos la líen en la final. En cambio si pasa Argentina probablemente sea tangazo mediante y entonces en la final el arbitraje se tendría que tapar un poco más. Entre eso y que Inglaterra me parece un equipo más peligroso, prefiero que pasen los argentinos. |
Hoy 01:04
|
Imaginad: Final España-pérfida Albión. Gana España La verja con Gibraltar recién quitada (hace una hora) Cientos de borrachos ingleses la lían Nos liamos a hostias al más puro estilo español Ganamos la segunda estrella y recuperamos el peñón! |
Hoy 01:28
| En el futbol puede pasar de todo, pero para hacer daño a España hay que meterse atras, y por ego, Inglaterra no lo hace, Argentina es capaz de jugar metido atras y siempre te va a competir, es mas peligrosa Argentina, aunque es inferior. |
Hoy 01:41
|
A Inglaterra ya se le ganó la Euro'24. Un Mundial, mejor ganárselo a Argentina (o Brasil). |
Hoy 01:55
|
Hombre, la más floja ( un bluf de selecion) es Argentina Prefiero jugar contra ellos,porque son un caramelito en dulce y además así callamos a los bocachanclas argentinos Pero mucho me temo que jugaremos contra Inglaterra porque los argentinos no van a pasar su semifinal |
Hoy 02:02
|
Creo que aunque roben a la final llega Inglaterra. Los argentinos hicieron funambulismo con cabo verde con Egipto,con suiza...son unos mediocres. Uk les va a pasar por encima y el árbitro,salvo que haga algo impugnable,poco va a poder hacer. Ambas son muy mediocres. No olvidemos que una vive de robos y la otra se clasificó porque shorlot es imbécil y en mi país,si un balón rebota en un cable,se hace balón al aire,no darle el gol al delantero que se beneficia claramente del gol. . Los veo dos escaños debajo de España. De echo me daba más miedo Bélgica que estás...ya no digo Francia. Como decia Blas piñar,sin miedo a nada ni nadie |
Hoy 02:09
| Argentina de calle, Inglaterra tiene Bellingham y kane. Tienen mejor equipo, más joven, juegan mejor... Argentina en la final por favor. Solo a rondos los fundimos. |
Hoy 02:13
| Vivo en Benidorm así que solo por el espectáculo y por ver la que se puede liar, me encantaría que fuese Inglaterra |
Hoy 02:29
|
Inglaterra es un un bull terrier, agresivo y peligroso, si no lo esquivas te puede dar dos bocaos y matarte en un momento. Argentina es un gato arrinconado, te lo puedes cargar de una patada pero si te salta a los ojos te deja ciego y a ver que haces, la cosa es que además está el dueño al lado con una lanza y te puede desangrar a pinchacicos pd: prefiero Inglaterra para evitar la inferioridad numérica |
Hoy 02:33
| No se han quitado nada, llevan desde el 66 sin mojar el churro. Han tenido suerte en algunos partidos, tampoco son tanto. Pero Bellingham y Kane te la pueden liar. |