Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?

barbiturico
ForoCoches: Miembro
Inglaterra gana a argentina
Inglaterra nos roba la final por qué llevan no sé cuántos años sin ganar un pedo y son los inventores del fútbol y en u.s.a. amiguis idioma inglés y la premier con sus jeques sueltan un pastón en televisión etc

Nos van a hacer un Gibraltar2.0
TheMarkin17
Yonkō serraner
Que se maten a patadas, pero como llegue Argentina es España vs la FIFA, Infantino y Argentina en sí
Panucci
ARGENTINA a años luz!!!
Ya se cargaron con la Finalisima, nos privaron de jugarla por miedo a que les metiésemos un buen meneo a un par de meses vista del mundial y que se les derribar a él castillo de naipes...
Pegemosles un ostión mayor en la puta final!!!
realpikolo
argentina va a ser peleon seguro, pero inglaterra tiene mas fisico y mas futbol

argentina nos viene mejor, el baile si españa esta bien puede ser antologico... pero es futbol, un penalti, una expulsion, cualquier cosa...
yokse
Prefiero a Inglaterra porque será un partido limpio, no como contra Fifantina que ganaron el pasado mundial con 8 penaltis y llevan robando 2 rondas
M.Wittmann
Cita de Pinga
Sería de película ganar a Inglaterra después de Francia
+1000

Don Álvaro de Bazán y Don Blas de Lezo te sonríen desde el más allá y aplauden tus palabras, querido compatriota 🤚
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
Inglaterra coño, enemigos históricos
Repanocho
Cita de El Nogal
Es lo último que hace falta ya para que renazca El Imperio Español.
Si, es lo único, si.
MalakianRocks
Contra la pérfida alvion
Groene Kerel
Cita de barbiturico
Inglaterra gana a argentina
Inglaterra nos roba la final por qué llevan no sé cuántos años sin ganar un pedo y son los inventores del fútbol y en u.s.a. amiguis idioma inglés y la premier con sus jeques sueltan un pastón en televisión etc

Nos van a hacer un Gibraltar2.0
+1, veo mucha gente presuponiendo que contra Argentina nos van a robar mientras que con Inglaterra será un partido limpio pero personalmente veo robazo en cualquier caso.

La diferencia es que Inglaterra es claramente mejor que Argentina y no le hará falta ninguna polémica para ganar, dejando vía libre a que nos la líen en la final. En cambio si pasa Argentina probablemente sea tangazo mediante y entonces en la final el arbitraje se tendría que tapar un poco más.

Entre eso y que Inglaterra me parece un equipo más peligroso, prefiero que pasen los argentinos.
917
Mejor Inglaterra.
Argentina tiene toda la ayuda arbitral del mundo...
ChemiskY
Marqués de Tetadura
Imaginad:
Final España-pérfida Albión.

Gana España

La verja con Gibraltar recién quitada (hace una hora)

Cientos de borrachos ingleses la lían

Nos liamos a hostias al más puro estilo español

Ganamos la segunda estrella y recuperamos el peñón!
señor paquito
procrastinador
En el futbol puede pasar de todo, pero para hacer daño a España hay que meterse atras, y por ego, Inglaterra no lo hace, Argentina es capaz de jugar metido atras y siempre te va a competir, es mas peligrosa Argentina, aunque es inferior.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de 917
Mejor Inglaterra.
Argentina tiene toda la ayuda arbitral del mundo...
Y a Inglaterra le ayudaron con Noruega.

La final justa hubiera sido España-Noruega
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
A Inglaterra ya se le ganó la Euro'24.

Un Mundial, mejor ganárselo a Argentina (o Brasil).
Topmaster
Miembro: de sobra...
Hombre, la más floja ( un bluf de selecion) es Argentina

Prefiero jugar contra ellos,porque son un caramelito en dulce y además así callamos a los bocachanclas argentinos

Pero mucho me temo que jugaremos contra Inglaterra porque los argentinos no van a pasar su semifinal
Allegz
Como nos toque Argentina nos van a hacer otro Corea 2002
Liachu
Creo que aunque roben a la final llega Inglaterra.

Los argentinos hicieron funambulismo con cabo verde con Egipto,con suiza...son unos mediocres. Uk les va a pasar por encima y el árbitro,salvo que haga algo impugnable,poco va a poder hacer.

Ambas son muy mediocres.
No olvidemos que una vive de robos y la otra se clasificó porque shorlot es imbécil y en mi país,si un balón rebota en un cable,se hace balón al aire,no darle el gol al delantero que se beneficia claramente del gol.
.
Los veo dos escaños debajo de España. De echo me daba más miedo Bélgica que estás...ya no digo Francia.

Como decia Blas piñar,sin miedo a nada ni nadie
Lopezones
Mejor menos calor...lo demás me la suda
jesxes
Argentina sería mucho más facil, pero Inglaterra les va a meter 4-0.
desdas80
Argentina de calle, Inglaterra tiene Bellingham y kane. Tienen mejor equipo, más joven, juegan mejor... Argentina en la final por favor. Solo a rondos los fundimos.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cuanto antes caiga argentina mejor.
ElTioKiko
Vivo en Benidorm así que solo por el espectáculo y por ver la que se puede liar, me encantaría que fuese Inglaterra
Oksydo
Inglaterra es un un bull terrier, agresivo y peligroso, si no lo esquivas te puede dar dos bocaos y matarte en un momento. Argentina es un gato arrinconado, te lo puedes cargar de una patada pero si te salta a los ojos te deja ciego y a ver que haces, la cosa es que además está el dueño al lado con una lanza y te puede desangrar a pinchacicos

pd: prefiero Inglaterra para evitar la inferioridad numérica
beckham
Jugando así, que venga el que quiera
The Baseballs
Cita de MrBriggs
Ojala Argentina, final hispanohablante en gringolandia
Tal cual.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de KilloTorr
Argentina. Para ver a los hambrientos llorando ché e insultando en Twitter.

Lo malo es que jugamos contra los árbitros, el VAR e Infantino.

jaja si los goles los metió infantino no messi loco
desdas80
Cita de 3stripes
Inglaterra tiene un buen equipo y parece que por fin se han quitado el sambenito del pupas.
Prefiero Argentina sin lugar a dudas
No se han quitado nada, llevan desde el 66 sin mojar el churro. Han tenido suerte en algunos partidos, tampoco son tanto. Pero Bellingham y Kane te la pueden liar.
blacked
Argentina, tendria mas mérito ganarle a la vigente campeona
Calagamberro
Argentina juega con 12
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día