[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 16:36
|
a favor
que es un solo partido (si fuera al mejor de 5 estabamos acabados) que a los gabachos les entrena una señora mayor que no tiene ni puta idea de futbol que infantino quiere una final facilonga para argentina por lo que el pitolari puede ayudarnos y poco más. en condiciones normales el equipo suplente de francia sería campeon del mundial easy |
| Por eso, que se puede especular mucho pero no creo que le de un ataque de entrenador porque lo normal es que salga mal y que le crucifiquen con razón. |
|
Hagamos lo que hagamos hemos llegado al ultimo dia de mundial y nos enfrentamos a una de las mejores selecciones de la historia del los mundiales en mi opinion. Dicho esto, aunque lo normal sería perder, creo que podemos ganar perfectamente si jugamos a nuestro nivel. |
14-jul-2026 16:39
| En 2010 lo hizo Del Bosque poniendo a Pedro por el niño Torres. Y fue el mejor partido que hizo España. |
14-jul-2026 16:39
| a ver si aparece con sus vendajes magicos o algo coño. Que ya es hora de que aparezca |
14-jul-2026 16:40
| tampoco fue un cambio de esquema, fue casi hombre por hombre. Es como si quita a baena y juega nico, cambia, pero poco |
14-jul-2026 16:46
| Lo que está claro es que necesitamos superioridad en el centro del campo, tener la pelota, acabar jugadas para que no haya contras, que aparezca el mejor Lamine y unos minutos disruptivos de Nico, además de lo que ya hacemos que es atacar y sobre todo, defender todos. Sin ese plus no le ganamos a Francia. Los grandes momentos son para que los jugadores diferenciales aparezcan. |
14-jul-2026 16:47
| Hoy hay que acabar jugadas sí o sí, no nos pueden robar el balón y pillarnos mal posicionados. Por ello, quizá apueste por Borja Iglesias, para en caso de no ver huecos poner un centro y ver qué pasa. |
14-jul-2026 16:49
|
Los ingleses están mortimer |
14-jul-2026 16:51
| Y si lo hacemos ganando 0-1 con gol de Laporte de corner? Un francés ganando a francia el 14 de julio y recordando a Puyol en 2010. Todo perfectamente equilibrado. |
14-jul-2026 16:56
|
Buffff palotismo máximo |
14-jul-2026 16:57
|
Jamás. Mejor ganar hoy siempre, en cualquier circunstancia. El mañana ya llegará, pero de momento no existe. Los que habéis nacido a finales de los 90/comienzos de los 2000, habéis visto a España ganar 3 Eurocopas y 1 Mundial. Por eso no valoráis tanto que hoy vayamos a jugar la segunda semifinal de Mundial de nuestra historia. Creo que le estamos dando menos importancia de la que tiene. Partido histórico. Ojalá ganar, en Europa vamos sobrados pero en Mundiales tenemos que mejorar mucho el palmarés.
|
14-jul-2026 16:59
|
A mi me gustaria ver a Lamine alguna vez por el medio turnandose con el mediapunta (Olmo por ejemplo). Siempre le vemos por la banda pero creo que ese cambio tactico daria muchos dolores de cabeza a Francia. No lo veo para todo el partido porque aunque Lamine puede aplicarse en defensa tampoco creo que sea lo ideal. |
14-jul-2026 16:59
|
Tampoco te pases, se las vio putas contra Paraguay y mucho elogio a Marruecos pero hicieron un partido malísimo contra los gabachos. La ventaja que tiene Francia es su delantera, que aun haciendo un partido de mierda son capaces de meter dos o tres goles pero por juego colectivo España es superior. Veo a Francia ligeramente favorita pero solo eso, ligeramente.
Que sí que ahora alguien dirá que sólo 1 gol en contra etc. pero es que realmente apenas nos llegaron hasta Bélgica - que nos llegó 2 veces, hizo 1 gol, y nos tuvo al borde del segundo todo el descuento. Vamos, que o se hace un partido excelso en el centro para que a los de arriba no les llegue el balón, o las vamos a pasar canutas. |
14-jul-2026 17:00
|
Sigue sin haber semifinales, pero vamso que no lo digo yo, lo dice la misma FIFA
https://www.fifa.com/es/tournaments/...ce=chatgpt.com Pero esa es otra historia ![]() ![]() ![]() Alguien se acuerda de las 2 finales de Hungria o Checoslovaquia? y de la de Suecia? nadie se acuerda de ellas aunque aquella Hungria era la hostia y merecia tener algun titulo. Solo a Holanda se la nombra por Cruyff y porque recientemente es competitiva pero sera olvidada sin estrella si tienen una racha como la de Italia. La realidad es que una vez campeonas el resto no importa. Ya tener una estrella te pone en un top historico aunque no hayas hecho una mierda en 100 anios, tener 2 ya elimina cualquier tipo de debate hasta el siglo XXII. Ojo que obviamente mejor hacer semis que caer en grupos, mas que nada por ese "respeto" que te ganas respecto a rivales y arbitros y esa autoconfianza para no cagarse encima cuando se llega a estas instancias, pero tienen que ser recientes o nadie se acuerda. Las estrellitas mandan en las discusiones. |
14-jul-2026 17:02
|
Irrelevante. Un titulo vale mas que infinitas semifinales. Eso es asi. Es lo que realmente cambia la mentalidad de una seleccion.
Alguien se acuerda de las 2 finales de Hungria o Checoslovaquia? y de la de Suecia? nadie se acuerda de ellas aunque aquella Hungria era la hostia y merecia tener algun titulo. Solo a Holanda se la nombra por Cruyff y porque recientemente es competitiva pero sera olvidada sin estrella si tienen una racha como la de Italia. La realidad es que una vez campeonas el resto no importa. Ya tener una estrella te pone en un top historico aunque no hayas hecho una mierda en 100 anios, tener 2 ya elimina cualquier tipo de debate hasta el siglo XXII. Ojo que obviamente mejor hacer semis que caer en grupos, mas que nada por ese "respeto" que te ganas respecto a rivales y arbitros y esa autoconfianza para no cagarse encima cuando se llega a estas instancias, pero tienen que ser recientes o nadie se acuerda. Las estrellitas mandan en las discusiones. Holanda 3 finales y... buenas noches. Alemania es la Selección que más subcampeonatos tiene ¿y? Si no fuera por los 4 mundiales ni Dios se acordaría de ellos. |
14-jul-2026 17:02
|
Veo a Lamine y Oyarzábal metiendo la bola al área donde no hay nadie para rematar. Esta idea podría funcionar con Merino de falso 9, pero quitas a Olmo y pierdes el efecto revulsivo que tiene Merino. Aparte Merino desde el banquillo te vale para cualquier cosa, hasta lo puedes meter de 9 a la desesperada.
|
14-jul-2026 17:07
|
Yo llevo todo el dia también dándole vueltas a posibles variantes tácticas en ese sentido, para tener mayoría en el centro del campo, que es una de las claves para evitar sus transiciones rápidas a los bichos de arriba. Supongo que las palabras de De La Fuente sobre por qué no podrían jugar juntos Fabián y Pedri nos han puesto la mosca detrás de la oreja.
Esto qué acaban de decir en DAZN también es interesante: ![]() Aunque yo creo que no va a haber cambios de esquema ni ataques de entrenador, tenemos los automatismos muy asumidos y creo que se jugará más con los cambios leyendo el partido más que con una revolución de entrada buscando la sorpresa. Decida lo que decida va a ser complicado y no hay garantías. Ya veremos. |
14-jul-2026 17:09
|
Deschamps esta apostando por controlar tambien el centro del campo y la verdad es que no le queda otra, como intente solo en fiarse en que la delantera lo haga todo puede llevarse muchos sustos. A ver que hace De la Fuente si sigue apostando por un centro del campo potente o viendo la apuesta de Francia se arriesga con ser mas agresivos delante. |
14-jul-2026 17:09
|
Irrelevante. Un titulo vale mas que infinitas semifinales. Eso es asi. Es lo que realmente cambia la mentalidad de una seleccion.
Alguien se acuerda de las 2 finales de Hungria o Checoslovaquia? y de la de Suecia? nadie se acuerda de ellas aunque aquella Hungria era la hostia y merecia tener algun titulo. Solo a Holanda se la nombra por Cruyff y porque recientemente es competitiva pero sera olvidada sin estrella si tienen una racha como la de Italia. La realidad es que una vez campeonas el resto no importa. Ya tener una estrella te pone en un top historico aunque no hayas hecho una mierda en 100 anios, tener 2 ya elimina cualquier tipo de debate hasta el siglo XXII. Ojo que obviamente mejor hacer semis que caer en grupos, mas que nada por ese "respeto" que te ganas respecto a rivales y arbitros y esa autoconfianza para no cagarse encima cuando se llega a estas instancias, pero tienen que ser recientes o nadie se acuerda. Las estrellitas mandan en las discusiones. Y a ver si Haaland algún día puede ganar el mundial. Y los mundiales de Uruguay pienso que no se valoran tanto como los de otros, incluso con el Maracanazo y todo. |
14-jul-2026 17:10
| Es que es un sinsentido. Pones a Pedri (que ya de por si no está fino) en una posición donde no rinde bien.......para desplazar de allí a otro que justamente está rindiendo por encima de lo esperado, y tener que ponerlo en otra posición en la que por características seguramente tampoco lo haría demasiado bien.. |
14-jul-2026 17:12
|
No tengo yo tan claro, depende de a quién le preguntes, y en qué entornos. Tenemos a Eusebio, todavía es mencionado a veces. Y Mario Kempes va pasando sin pena ni gloria. |
14-jul-2026 17:13
|
Deschamps esta apostando por controlar tambien el centro del campo y la verdad es que no le queda otra, como intente solo en fiarse en que la delantera lo haga todo puede llevarse muchos sustos.
A ver que hace De la Fuente si sigue apostando por un centro del campo potente o viendo la apuesta de Francia se arriesga con ser mas agresivos delante. ¿Será que Deschamps lo ve de otra forma? Pero en este hilo sabemos más que los seleccionadores ¿no? |
14-jul-2026 17:14
|
Tchouameni y Barcola mete Deschamps Rabiot Tchumino Barcola Olisse Rata Dembelé A estas alturas pues que sea lo que dios quiera ya. |
14-jul-2026 17:19
|
A mi me gustaria ver a Lamine alguna vez por el medio turnandose con el mediapunta (Olmo por ejemplo).
Siempre le vemos por la banda pero creo que ese cambio tactico daria muchos dolores de cabeza a Francia. No lo veo para todo el partido porque aunque Lamine puede aplicarse en defensa tampoco creo que sea lo ideal. Lamine tiene que bascular y combinar por dentro de vez en cuando, no debe ser una isla en la banda, que arrastre franchutes en varias zonas y cree espacios. Orcos y músculo en el centro del campo. La batalla por la tierra media. |