Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 13:47
|
Hay algún hilo abierto en el general por alguna cuenta con más de un año de antigüedad? La muerte del foro en riguroso directo. |
Hoy 13:47
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() Bájate al paseo marítimo a andar o leete un libro o algo no? Que ya empiezas a ser como los 4 tontos del foro. Pesada. (Simulando que no eres Paco el del 2°B, que lo eres) |
Hoy 13:48
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() A ignorados, pesada A generar tráfico a otro sitio |
Hoy 13:50
| No no, he citado ese trozo pero en realidad me ha sonado muy raro el hilo en sí. Nos tienes acostumbrados a otras cosas. Ojo, que no veo mal el contar anécdotas, ni que la peña quede pa follar eh. Pero suena tan turbio eso de las condiciones..... |
Hoy 13:51
| Pues que tú como gorda joderás al amigo que no pille cacho y él tendrá que irse a dormir al salón y tú a tirarte pedos en su cama |
Hoy 13:52
| Jajaja,esto ya le pasó con la otra cuenta y mira que se lo he dicho varias veces pero se viene arriba |
|
SeñoraDetodos Hoy 11:28 Este mensaje está oculto porque SeñoraDetodos está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Como es posible que los cretinos manginazos de ForoCochambre sigan dándole bola a un troll que es un niñorata comedoritos? |
| En tal caso sería “reportado” o mejor aún: “reportado, troll de mierda que te haces pasar por mujer y eres muy pesado” |
Hoy 13:53
|
en fin, si es verdad, que dudolo mucho... es de ser un retrasado profundo el forzar una situacion asi.. que vas a follar? pq no te queda otra que quedarte en casa? Con los tiempos que corren proponer eso es de querer meterse en la boca del lobo uno solo, sinceramente no me parece creible....es decir que pasa? que estan superpreocupados por si volveis conduciendo solas ? jajajajaj existe Uber joder |
Hoy 13:56
|
ninguno de en su altura nunca oiga jajaja
en fin, si es verdad, que dudolo mucho... es de ser un retrasado profundo el forzar una situacion asi.. que vas a follar? pq no te queda otra que quedarte en casa? Con los tiempos que corren proponer eso es de querer meterse en la boca del lobo uno solo, sinceramente no me parece creible....es decir que pasa? que estan superpreocupados por si volveis conduciendo solas ? jajajajaj existe Uber joder Según ellos es por nuestro bien, para evitar cualquier problema con la bebida. Yo no bebo mucho, me es indiferente |
Hoy 13:57
| Espabila chica,si no quieres beber no bebes y te vuelves a tu casa ,que coño es eso de obligar a alguien a que duerma en tú casa??? |
Hoy 13:59
|
Mis amigas son las que hablas más con ellos…yo voy a mi aire, me van contando y me veo el percal. |
Hoy 13:59
| A mí me preocupa más que vuelvas sola a casa. Pilla un uber o algo. No vayas sola por la calle porfa :C |
Hoy 14:00
| Que vas a salir con el culo como un bostezo, independientemente de seas trol y un julandras. |
Hoy 14:01
|
de verdad que no se que es mas ridiculo, si ellos proponiendo eso, o tus amigas aceptando....... PD: aunq pueda sonar a eufemismo para dar la situacion de follar del estilo: "nos tomamos la última..", el hecho de decir lo de u os quedais a dormir o no os molesteis en venir ya esta feo.... PD1: Si tan preocupado estas de que cojan el coche habiendo bebido....pilla el coche y acercalas tu (tonto..) PD2: pq no te ofreces a decir que tu no bebes y que llevas el coche, y asi os podeis volver al terminar??.............a ver que dicen... |
Hoy 14:03
|
Pero si quieres un plan alternativo, conozco en Portugal una cala en la que hay un hotelito, muy antiguo, con mobiliario tela de viejo en plan antiguedad, que en si no tiene mayor encanto que ser de comienzos del siglo XX, pero que tiene unas vistas espectaculares al mar y una playita, no especialmente comoda (hay bastante piedras del tamaño de un puño) pero en la que no suele ir nadie y se está de escandalo, incluso en verano. Venirse unos díitas. Paga mi colega, que le sobra el dinero pero le faltan las chatis. No ahce falta que hagais nada con él, con que una amiguita tuya le haga creer que SI, es suficiente. |
Hoy 14:09
|
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |