Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Jaime.
no bebes y te marchas a dormir a tu casa...
Felow913
ForoCoches: Miembro
0/10
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
Mariо
It's-a me, Mario!
Mis dieses por "es que no podemos coger el coche todo pedo, quedaros a dormir".

Guinesss
Caza indigentes mentales
muy bot todo ¿no?
Eldandy
Te quedas y te los follas a todos con tu rabo forocochero
northqueen
Reina
¿Me puedo unir a vuestro grupo? Cuántas experiencias
Rito
xxx
La bbq no va a ser tal, vais a llevar el pan y ellos (o vosotr@s) la salchicha.
Tangosuicida
Ves y te sacas el rabo cuando España marque el primero
SrRabo
Que te conteste @Puta, creo que así empezó todo para ella
winarthez
Forocochia37
¿Dónde está esa piscina para que no haya taxis en el caso de que todos beban?
Caricare
30cm member.
adrisilversun
madrileño independentista
qué pasa que no existen los taxis?
nomerallo
ni lo más mínimo
Reportada
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Os podeis coger un taxi y si no otra opcion es no bebas y te vas a tu casa. Y de paso dejas a tus amigas que camelen tranquilas.
QuirquinchoRd
Cita de Mariо
Mis dieses por "es que no podemos coger el coche todo pedo, quedaros a dormir".

Exacto, es un jaque o sacrificar a la reina
gatofaker
Representante De Felinos
Huelo a aguilillas............
Soranthax
A ver cuando le banean la cuenta al Manolo este, que brasas dios mío
Tolio
Siempre me ha sorprendido que lleguéis a ser tan retrasadas, porque no es ser confiadas, es ser tontas.

Unos tíos que apenas conocéis os invitan y dicen que tenéis que dormir ahí? Obviamente es por follar.
juanvix
Wherever I may roam
Low quality bait
Snake Eater
Loyalty to the end
Que te coman el rabo, eso no les confundirá
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

La manada 2026 se viene. Si os caeis, acordaros de agarraros de alguna polla para que la caida sea mas leve.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Soranthax
A ver cuando le banean la cuenta al Manolo este, que brasas dios mío
Os prometo que es real, yo me la acabo follando después de insistir mucho por MP.
luckpro
pues follar, como que que hariamos?
Minsk
Enséñales el rabo nada más entrar por la puerta. A ver si siguen queriendo que te quedes a dormir.
Elarbi
Trolleo 0/10 ... Haz lentejas coñoya
hasala
Las tres amigas son kikeiiii albertoooooo y parera?
Lee Jun Ho
Os quieren bukkakear, yo que tú , @SeñoraDetodos tendría mucho cuidado.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ey eso es trucazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día