Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

Monjardin
ForoCoches: Miembro
Alguno de ellos se llama Rafa Mir?
nonima
ForoCoches: Miembro
Porque pillar un puto uber va a ser que no se puede ¿no?
karl3s
4H 8v
Opciones para huida:

A) Localizar puerta de salida nada más acceder y, cuando nadie mire o estén alcoholizados, NYIAAAAAAAAAAAAAAAO. A la francesa style.
B) Compras una bomba de humo, la lanzas donde esté to dios y hacer el paso A. Recuerda no dejar huellas no sea que se asfixien.
C) Te programas una autollamada, que es David Sánchez y que necesita hacer unos papeles en la diputación.
D) "Hoy no que me duele la cabeza".

Opciones para quedarse:

A) Dormir en sofá no desplegable, trae tapones/cascos audio y manta que tendrán AC.
B) Haz tú los cubatas, usa dos hielos en vez de tres, carga hasta la mitad y que sean bebidas altamente azucaradas. Esconde el agua.
C) "Hoy no que estoy con ibuprofeno y tengo que tomar a las 8am".
D) Deja un tampón de 3 días cerca de donde duermas.

Opinión sobre la condición:
Una cosa es ofrecer y otras es condicionar, supongo que de ahí viene que no te hace gracia "ceder". ¿Estarás cómoda? ¿Vas a estar borde o simplemente correcta? Que ninguno no te haga gracia no quiere decir que no vaya a ser un mal plan, pero eso lo sabrás mejor por las previas que ya has tenido. Me gustaría pensar que es una coña.

Y con honestidad brutal: a mí me dicen esa "condición" y los mando a tomar por culo, que la gente a mi alrededor debe ser libre.
kafkamola
ForoCoches: Usuario
Cita de sé_abur
pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
xddddddd
Kikosf
Más rabo que el diablo.
ForbiddEn_0
Esos chicos quieren rebentaros brutalmente por el ano
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día