Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 13:37
|
A ver si es cierto, llega Feijoo y te largas del país. Que ganas de veros a TODOS los colaboradores de la delincuencia sistemática de la izquierda, pillando barcas para salir del país. |
Hoy 13:37
|
Y empezaron a crecer porque la gran coalición les estaba jodiendo el culo a los alemanes. Por cierto la misma CEOE que quiere que trabajes de baja quiere que vengan millones de mohammeds y de wenceslaos que trabajan sin quejarse tanto como los españoles. Tu sigue lamiendo la bota de quien te quiere sustituir por un esclavo tercermundista. |
Hoy 13:38
|
Suena a amenaza. Meanwhile, en Ferraz... - la gerente, imputada. - El hermanísimo y su colega (exlíder del PSOE en ExtremayDura), condenados por prevaricación. - Los minions de ZP negociando con mafiosos los asuntos de su minita de oro venezolana. - Renfe, que depende de Oscargután, ocultando datos financieros, no siendo que les digan algo... - La Bego, haciendo lo que le sale de los huevos con el pasaporte. - La fonta y el colega de Peter, con ingresos millonarios de una empresa en pérdidas desde hace eones. Y podría seguir... |
| Y a los gays los tirarán desde tejados y los colgarán de grúas y a las mujeres no les dejarán conducir y las apedrearan sí son infieles |
|
no me he ido con Sanchez no se porque me voy a ir con el narco. Estoy acostumbrado a vivir en un país gobernado por hijos de puta votados por subnormales como tú. |
Hoy 13:39
|
Suponiendo que vayas en serio, espero que seas coherente y no compres nunca nada en una PYME por cierto. Acuérdate de cada vez que lo hagas. |
| Sí, has dicho que con el PP van a empeorar las condiciones para el trabajador. Lo cual es de ser tonto o de un cibervoluntario hijo de la gran puta. También está la opción de q seas subnormal cibervoluntario e hijo de la gran puta. |
|
Precios mas caros y peor servicio que las grandes empresas. |
Hoy 13:40
|