El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...

Tenshi
Miembro polémico
Cita de Gogv
Que sellos en el pasaporte subnormal si hace 20 años que todo es electrónico
Mi pasaporte discrepa. Tengo sellos hasta de EEUU
victor30r
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanjo_Madrid
Otro…, si piensa que ha estado en otro país que lo diga y lo investigue pero eso no es lo que pone en la providencia del juez
Lo que yo entiendo es lo que he dicho. No sé qué entiendes tú.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de NeoSetrakso
Sois un poco paletos los fachapobres. Hay que viajar más.

Reino Unido no sella pasaportes europeos desde hace siglos. Se hace todo con eGates.

Cada vez menos países sellan.

En todo caso se referirá a los registros de los ordenadores de Interior o quien sea, pero eso nadie puede verlo.
Las leyes de protección de datos y demás seguro que permiten solicitar tus entradas y salidas del país.
mojarra
Cita de SanchoPanza99
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.

Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos"

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html

Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres.
El pobre está ingnorante qué no sabe que a los ciudadanos en reino unido no ponen sello en el pasaporte a los miembros de la U. E.
MrHen
Cita de Snowball IV
Qué cargo diplomático dices que ostenta?
Ninguno. Pero mírala, con su dirección de correo con dominio del Gobierno y volando en el Falcon para sus asuntos privados.
CarlosSpider
¿Por qué va a ir a un evento privado en un avión oficial?
xwind
Cita de CarlosSpider
¿Por qué va a ir a un evento privado en un avión oficial?

Yo considero que por seguridad, la mujer del presidente del gobierno, sea del color que sea, siempre tiene que desplazarse en vehículo oficial, de mismo modo que lleva seguridad cuando va a un evento privado.
Kst_John
Cita de YIH
Desde cuando el acusado tiene que demostrar que es inocente?
Si el juez tiene pruebas, que no sea un cagao y que las saque, que es lo que tiene que hacer.

Me da que Peinado aprobo las oposiciones en el mismo sitio que Rajoy xD
Justo porque tiene pruebas le está dando a la acusada la oportunidad de defenderse.
ertitoagus
Que aporte lo que le pide y ya, no creo que ni que sea un problema ni que se le pida menos que a cualquier otro ciudadano. En que parte de la constitución o leyes españolas pone que se le deba tratar de una manera diferente que a cualquier otro ciudadano? o es que el rojeras medio está asumiendo que lo que desea es vivir en un neofeudalismo con pedrito y señora como lideres intocables?
Tempercrow
Cita de Kst_John
Justo porque tiene pruebas le está dando a la acusada la oportunidad de defenderse.
Si tuviera pruebas no pediría al acusado que demostrase que solo fue a Londres, sino que la acusaría de haberse saltado lo que sea (ya se inventaría algo). Pero como no las tiene, invierte la carga de la prueba y exige que demuestre que no fue a otro sitio, lo cual es imposible, aún sabiendo que no va a llegar a nada porque eso es ilegal. Es por tocar los cojones, más que nada, y dejar claro que manda él y que cuando quiera puede joderla. Vaya, lo que viene haciendo toda la instrucción contraviniendo el criterio de fiscalía y hasta acusaciones que se han bajado del burro. El juez lo único que quiere es mandar un mensaje a Pedro Sanchez: "Tengo a tu mujer cogida por los ovarios y puedo hacer y deshacer con ella lo que me salga de los huevos". Repugnante lo de la justicia de este país.
Senor
Cita de Tempercrow
Si tuviera pruebas no pediría al acusado que demostrase que solo fue a Londres, sino que la acusaría de haberse saltado lo que sea (ya se inventaría algo). Pero como no las tiene, invierte la carga de la prueba y exige que demuestre que no fue a otro sitio, lo cual es imposible, aún sabiendo que no va a llegar a nada porque eso es ilegal. Es por tocar los cojones, más que nada, y dejar claro que manda él y que cuando quiera puede joderla. Vaya, lo que viene haciendo toda la instrucción contraviniendo el criterio de fiscalía y hasta acusaciones que se han bajado del burro. El juez lo único que quiere es mandar un mensaje a Pedro Sanchez: "Tengo a tu mujer cogida por los ovarios y puedo hacer y deshacer con ella lo que me salga de los huevos". Repugnante lo de la justicia de este país.
que es imposible? yo puedo demostrar perfectamente que no he salido del espacio schengen, basta con acceder a los datos del Sistema de Entradas y Salidas (EES) de la Unión Europea donde queda registrado que alguien ha salido.

Por lo demás se le ha dejado salir, a ti no te dejarían, se le ha otorgado un privilegio por ser quien es, no me parece mal que ahora se vea que ese favor que se le ha dado no se ha usado mal.

Por lo demás sanchez está cogido por los huevos, sí. Yo dormiría intranquilo sabiendo que mi mujer va a ir a la carcel, mi hermano y que el siguiente soy yo, y no saber cuando te va a llegar la imputación.
antox
Cita de Tempercrow

Yo veo que le esta diciendo que es una ciudadana más, de verdad que no veo acto de maldad alguno.

A todos los autonomos de este pais se le pide que guarden todo tipo de documentación estúpida por si la administración se la requiere en algún momento... a la Begoñisima, que es una presunta delincuente, se le pide acreditar algo en el marco de un puto juicio y es un atentado, lawfare y maltrato animal? Mira macho...

Que yo entiendo que tenéis que empezar por foros a esparcir este tipo de cosas, pero de verdad, que no merece la pena, para 3 duros que te pagará el psoe.
fuseprods
Cita de Staythecourse
Pero no creo que este sea el caso que dices. Es fácil de probar sus desplazamientos.
No sé de qué caso hablas, yo respondo al mensaje y en él llamas ignorante a un shur por decir que no se puede invertir la carga de la prueba y pedir una probatio diabolica

Cita de señor porras
No sé si le dais la vuelta a la situación conscientemente o no.

No se le pide que pruebe la inexistencia de nada. Se le pide que acredite que ha cumplido con las condiciones bajo las que se le autorizó a viajar. Punto.
Por favor, aprended a seguir las respuestas. No estoy contestando al op, estoy contestando al que llama a alguien ignorante pese a haber dicho algo jurídicamente correcto.
Kst_John
Cita de Tempercrow
No se puede coger a nadie por los ovarios. Eso es un micromachismo.
señor porras
Cita de fuseprods
No sé de qué caso hablas, yo respondo al mensaje y en él llamas ignorante a un shur por decir que no se puede invertir la carga de la prueba y pedir una probatio diabolica

Por favor, aprended a seguir las respuestas. No estoy contestando al op, estoy contestando al que llama a alguien ignorante pese a haber dicho algo jurídicamente correcto.
He entendido perfectamente a quién estabas contestando. Y yo te replico a ti diciéndote que no se le pide que pruebe la inexistencia de nada. Se le pide que acredite que ha cumplido con las condiciones bajo las que se le autorizó a viajar. Y añadiendo que no sé si le das la vuelta a la situación de forma consciente. No se está invirtiendo la carga de la prueba.
Cranck
Cita de Jimboo
Qué billetes si va en avión presidencial. Tiene que mostrar el sello en el pasaporte
Cita de Yakima
Si se ha ido en un avión pagado por todos, qué billetes va a enseñar
Fueron en avion comercial.
Tomatero
Cita de werdura
Mentira, si lo pides te lo sellan, yo tengo sellado el pasaporte de España con sello de entrada a españa
A ver... que me vengas a decirme mentiroso y cómo hacer mi puto trabajo...

Está prohibido sellar salvo en X excepciones (que, desde luego, tu caso no está entre ellos), otra cosa es que le hayas caido en gracia y al pedírselo pues se la sude sellarte, pero realmente está contraviniendo el reglamento interno, que además ya viene desde la UE, no es solo algo a nivel de España.

Que soy el primero que si me viene un peque y me pide un sello se lo pongo encantado, pero no deja de estar mal hecho.
werdura
Cita de Tomatero
A ver... que me vengas a decirme mentiroso y cómo hacer mi puto trabajo...

Está prohibido sellar salvo en X excepciones (que, desde luego, tu caso no está entre ellos), otra cosa es que le hayas caido en gracia y al pedírselo pues se la sude sellarte, pero realmente está contraviniendo el reglamento interno, que además ya viene desde la UE, no es solo algo a nivel de España.

Que soy el primero que si me viene un peque y me pide un sello se lo pongo encantado, pero no deja de estar mal hecho.
Pues a mí sin ser peque me lo han sellado (bajo petición, claro) y 0 problemas.

Ahora la duda que tengo, que problema hay en sellar un pasaporte español con el sello de España el día que se vuelve? Que implicaciones tiene para contravenir el reglamento?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día