El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Hoy 11:16
|
Los que lo jaleáis, por muy mal que os caiga Sánchez, deberíais intentar ser objetivos por una vez...
Le restringen los viajes supuestamente por riesgo de fuga (que ya me dirás qué riesgo de fuga va a tener la mujer del presidente del gobierno, pero bueno, aceptamos barco). Vuelve a España, por lo tanto no se ha fugado, así que lo que hiciera en su viaje es irrelevante, el juez no tiene justificación para pedir nada. Lo pide igualmente, pasándose además la presunción de inocencia por el forro porque tiene que demostrar su propia inocencia. Y encima, pidiendo un sello del pasaporte que hace años que no existe. A mí, más allá de lo bien o mal que me caiga la acusada, esto lo que me da es miedo. Espero poder pasar mi vida sin caer en un juicio porque está claro que en este país como caigas con un juez al que le interese joderte por el motivo que sea, los derechos y la justicia se van a tomar por culo... lo de qu sea la mujer del presidente que tiene que ver? es una ciudadana mas y si se le tiene que retirar el pasaporte pues que se le retire lo que está claro que a begoña gomez le dejan ir a londres pero a francisco lopez le dirian que se puede ir jodiendo e iigualmente, lo del sello de pasaporte que hace años que no existe... el yo tengo sellos en el pasaporte de japon, thailandia y malasia pero en indonesia no me lo pusieron, pase por una de esas maquinas que te mira la cara y ya asi que entiendo que eso queda registrado en un sitio que begoña tendra que ir a pedir el justificante de entrada y de salida no? porque perfectamente en vez de ir a UK puede haber ido a otro lado donde tampoco ponen sello en el pasaporte y a saber que puede liar creo que en este caso el simil de "no veo sello en el pasaporte" es algo asi como "traeme registro de entrada y salida del control de inmigracion de UK" |
Hoy 11:19
|
Sois un poco paletos los fachapobres. Hay que viajar más.
Reino Unido no sella pasaportes europeos desde hace siglos. Se hace todo con eGates. Cada vez menos países sellan. En todo caso se referirá a los registros de los ordenadores de Interior o quien sea, pero eso nadie puede verlo. |
Hoy 11:19
|
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.
Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres. |
Hoy 11:28
| Ninguno. Pero mírala, con su dirección de correo con dominio del Gobierno y volando en el Falcon para sus asuntos privados. |
Hoy 11:50
|
Yo considero que por seguridad, la mujer del presidente del gobierno, sea del color que sea, siempre tiene que desplazarse en vehículo oficial, de mismo modo que lleva seguridad cuando va a un evento privado. |
pero en indonesia no me lo pusieron, pase por una de esas maquinas que te mira la cara y ya asi que entiendo que eso queda registrado en un sitio que begoña tendra que ir a pedir el justificante de entrada y de salida no? porque perfectamente en vez de ir a UK puede haber ido a otro lado donde tampoco ponen sello en el pasaporte y a saber que puede liar