Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

Rkb
ForoCoches: Propietario
El que quiera dinero debería trabajar, sí
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de raist_majere
¿Acaso he puesto que la solución es votar al PSOE?

Hay otras opciones.
tienes razon. votare a los tibios de Noviembre Nacional.
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
No, va a trabajar el que se inventa que tiene ansiedad o que le duele el cuello .
Peonobra
Observa y analiza
Cita de raist_majere
Precisamente conozco a muchos alemanes que estan hasta los cojones de como sus derechos laborales son una mierda. Llevan una decada de capa caida en Alemania. Con una recesión de la leche y perdiendo derechos a izquierda y derecha.

¿Por que te crees que ha subido tanto AfD?

A ver si es cierto, llega Feijoo y te largas del país.

Que ganas de veros a TODOS los colaboradores de la delincuencia sistemática de la izquierda, pillando barcas para salir del país.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de McManamans
Ojalá que lo hagas Shur, así contagias a todos los trabajadores y se hunde la empresa que crees que vas a heredar.

Yo teletrabajo crack. Jaque mate
raist_majere
Cita de Liachu
te doy una pista. en berlin y el en munich entre otras grandes urbes, el nombre mas comun es Mohammed.
Precisamente donde empezo a ganar fuerza AfD es donde menos Mohameds había. En alemania del este.

Y empezaron a crecer porque la gran coalición les estaba jodiendo el culo a los alemanes.

Por cierto la misma CEOE que quiere que trabajes de baja quiere que vengan millones de mohammeds y de wenceslaos que trabajan sin quejarse tanto como los españoles. Tu sigue lamiendo la bota de quien te quiere sustituir por un esclavo tercermundista.
_romeo_
Cita de raist_majere
Suena a amenaza.

Meanwhile, en Ferraz...
- la gerente, imputada.
- El hermanísimo y su colega (exlíder del PSOE en ExtremayDura), condenados por prevaricación.
- Los minions de ZP negociando con mafiosos los asuntos de su minita de oro venezolana.
- Renfe, que depende de Oscargután, ocultando datos financieros, no siendo que les digan algo...
- La Bego, haciendo lo que le sale de los huevos con el pasaporte.
- La fonta y el colega de Peter, con ingresos millonarios de una empresa en pérdidas desde hace eones.

Y podría seguir...
DJKnave
Y a los gays los tirarán desde tejados y los colgarán de grúas y a las mujeres no les dejarán conducir y las apedrearan sí son infieles
raist_majere
Cita de Peonobra

A ver si es cierto, llega Feijoo y te largas del país.
no me he ido con Sanchez no se porque me voy a ir con el narco.

Estoy acostumbrado a vivir en un país gobernado por hijos de puta votados por subnormales como tú.
MrFrames
Cita de raist_majere
Motivo del reporte: me ha dicho un FACTO que me ha hecho llorar.

El régimen de trabajo autónomo es un régimen a extinguir. Que echen currículum o que estudien una oposición. No les tengo que financiar con mi dinero su sueño de "ser sus propios jefes", que trabajen.
Con está contestación está claro que lo que quieres es generar tráfico en foro. Espero que te paguen bien, por bizum o como sea.

Suponiendo que vayas en serio, espero que seas coherente y no compres nunca nada en una PYME por cierto. Acuérdate de cada vez que lo hagas.
McManamans
Cita de JANLacetti
Yo teletrabajo crack. Jaque mate

Pues entonces no te va a ver nadie, vas a hacer el tonto jugando con tu salud.
Shurri2.0
Claro, porque cuando ha gobernado el PP ha pasado eso
TyreseBoyet
Cita de raist_majere
¿Acaso he puesto que la solución es votar al PSOE?

Hay otras opciones.
Sí, has dicho que con el PP van a empeorar las condiciones para el trabajador. Lo cual es de ser tonto o de un cibervoluntario hijo de la gran puta. También está la opción de q seas subnormal cibervoluntario e hijo de la gran puta.
raist_majere
Cita de MrFrames
Con está contestación está claro que lo que quieres es generar tráfico en foro. Espero que te paguen bien, por bizum o como sea.

Suponiendo que vayas en serio, espero que seas coherente y no compres nunca nada en una PYME por cierto. Acuérdate de cada vez que lo hagas.
Precisamente evito las PYMES y los autónomos como la peste.

Precios mas caros y peor servicio que las grandes empresas.
G.Poison
A mi no me mires, yo voy a votar a VOX, el viejo ese tendría que estar jubilado
raist_majere
Cita de TyreseBoyet
Sí, has dicho que con el PP van a empeorar las condiciones para el trabajador. Lo cual es de ser tonto o de un cibervoluntario hijo de la gran puta. También está la opción de q seas subnormal cibervoluntario e hijo de la gran puta.
Ya hay que ser sectario mononeuronal para pensar que criticar al PP es apoyar al PSOE
raist_majere
Cita de G.Poison
A mi no me mires, yo voy a votar a VOX, el viejo ese tendría que estar jubilado
Eso es como un podemita diciendo que el no vota al perro
zetmanir
Cita de DuendeIrlandes
Si, claro habrá convenios de pm en determinados sectores q completarán eso como en el trebep. Pero la mayoría son mierda y como toquen el estatuto de los trabajadores joderan al 90%. Una lastima ojalá no lo toquen
Si si, no me refiero a que todos los trabajadores tengan esas condiciones. Pero es cierto que hoy en día las bajas se dan con demasiada facilidad y es algo que hay que perseguir. Sobre porcentajes de sueldo percibido no sé decirte no me he informado sobre si quieren cambiar eso.

Hace unos 3 años, estuve de baja un mes por un tema en el hombro y el médico me pasaba consulta telefónica para ver cómo me encontraba y si me estiraba la baja otra semana. ¿Qué sentido tiene eso? De haber querido podría haber estirado la baja a 2-3 meses tocándome los huevos en casa y fingiendo que seguía mal.
TyreseBoyet
Cita de raist_majere
Ya hay que ser sectario mononeuronal para pensar que criticar al PP es apoyar al PSOE
Hay que ser subnormal para escribir algo que todo el mundo lo veo y ahora decir que no lo has dicho.

De verdad eres tan tonto?
Sp4n
Lo triste es que os pensais que con Pedro no va a ser así.

Los lumpen, inmis sin inmigracione tcetc no se pagan solos
raist_majere
Cita de Shurri2.0
Claro, porque cuando ha gobernado el PP ha pasado eso
Rajoy mira que hizo cosas buenas y me cae bien, pero precisamente toco el tema de las bajas para peor. Así que me creo perfectamente que sigan jodiendo la marrana con eso.
raist_majere
Cita de Sp4n
Lo triste es que os pensais que con Pedro no va a ser así.

Los lumpen, inmis sin inmigracione tcetc no se pagan solos
Con el perro seguramente también. Por eso no te estoy tampoco diciendo que votes al partido de las putas de abalos
raist_majere
Cita de TyreseBoyet
Hay que ser subnormal para escribir algo que todo el mundo lo veo y ahora decir que no lo has dicho.

De verdad eres tan tonto?
Escribes como un niño de 3 años.

Anda citame donde he dicho en este hilo que la gente debe votar al PSOE.
Sr. Presidente
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Tengo tres compañeros de baja inventada.

A ver si es verdad que les joden el chollo a los sinvergüenzas. Que el resto tenemos que asumir su puto trabajo, que no están haciendo, pero por el que siguen cobrando.

Y tú te puedes ir a tomar por el culo junto con todo el resto de rojos piojudos del foro. Sin acritud.
Cranck
Cita de raist_majere

Con esa palabra no se juega, puta escoria zurda.
A la vip.
Liachu
Cita de raist_majere
Precisamente donde empezo a ganar fuerza AfD es donde menos Mohameds había. En alemania del este.

Y empezaron a crecer porque la gran coalición les estaba jodiendo el culo a los alemanes.

Por cierto la misma CEOE que quiere que trabajes de baja quiere que vengan millones de mohammeds y de wenceslaos que trabajan sin quejarse tanto como los españoles. Tu sigue lamiendo la bota de quien te quiere sustituir por un esclavo tercermundista.
los que tu amas no quieren.

lo hacen. 3 millones estima la policia nacional que es la que expende documentacion .salio hoy. en el ultimo año.soprendeme a quien votas tu.
Gonzalo1987
Chaos element
Hueles a vago desde aquí

No te preocupes, que gobierne quien gobierne te vamos a seguir pagando por no dar palo al agua, España está condenada y un cambio de líder no va a cambiar eso.

En fin, sigo currando que de algún lado hay que pagar tu IMV/subvención/baja o lo que sea que estés cobrando.

Hay dos tipos de personas, deficitarios y no deficitarios, y los deficitarios son muy de poner excusas. Los no deficitarios son muy de quejarse por pagar a los deficitarios.
raist_majere
Cita de Liachu
los que tu amas no quieren.

lo hacen. 3 millones estima la policia nacional que es la que expende documentacion .salio hoy. en el ultimo año.soprendeme a quien votas tu.
He criticado mas al PSOE y a la inmigración que tú. Vende patrias.
TyreseBoyet
Cita de raist_majere
Escribes como un niño de 3 años.

Anda citame donde he dicho en este hilo que la gente debe votar al PSOE.
Que lo diga alguien que no entiende lo que él mismo escribe me afecta muchísimo jajajaja
raist_majere
Cita de Sr. Presidente
Tengo tres compañeros de baja inventada.

A ver si es verdad que les joden el chollo a los sinvergüenzas. Que el resto tenemos que asumir su puto trabajo, que no están haciendo, pero por el que siguen cobrando.

Y tú te puedes ir a tomar por el culo junto con todo el resto de rojos piojudos del foro. Sin acritud.
Si tienes pruebas ve a los juzgados y denuncia. Es ilegal inventarse una baja en España.

Pero ya te digo yo que estas mintiendo.

Muerete nazi de mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día