Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 13:34
|
A mí me ponen condiciones unos randoms como dormir ahí porque les sale a ellos de los cojones y les bloqueo Tipo ...quién coño sois? Por qué os debería de hacer caso???? Puedes ir, ver el mundial y luego irte igual, si se enfadan que se enfaden y les bloqueas |
Hoy 13:34
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() Tu imagen real probablemente dista bastante de la imagen en viñeta que nos muestras y las del resto también |
Hoy 13:35
|
si te parece vamos a hablar en el foro de lo que tú quieras. hazte un foro y deja de llorar. bueno, el caso es que aquí hay mucho baboso y te hacen casito. cada vez sospecho más que ilitri te paga. así que ánimo, sigue con lo tuyo |
| Pienso igual, yo tengo claro lo mío, pero estas dos gamberras no. Estoy entre dejarlas solas, o irme con mis propias condiciones |
|
Era obvio que eras troll desde el op, lo del Rosi La Loca lo termina de confirmar. Contribuyo a tu multipage, no sea que Ilitri se quede sin comer. |
|
Qué pereza todo, en serio. Leerte, ver vuestra generación absurda y perdida. Llévame pronto Señor. |
Hoy 13:38
|
No se que tienes que sospechar…es una historieta normal de calle. Yo no me meto aquí a buscar pistas de nadie. Si quieres lo lees, y sino te vas a otras cosas. Aquí hay sitio para todos, a mi me paga mi jefe que fuma mucho y me pone la cabeza tarumba con su mujer, te invito a venir y tomar café… No todo es pagafantear y babas, hay gente normal que lee y da su opinión… |
Hoy 13:40
|
Si piensas en ir, ve, no bebas mucho, y luego dices que te piras a casa porque quieres dormir en tu cama y punto. Tampoco hay que negociar nada, eres libre de irte cuando quieras Conmigo no tendrían huevos de ponerme condiciones La confianza da asco, luego se vienen arriba los hdp |
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
|
Igualmente, creo que señora de todos ya es mayorcita e inteligente y hará lo que le apetezca. |
Hoy 13:42
|
A ti si que no te invito, que eres un latoso de narices, donde hueles a coño ahí estás. Jajajajajajajaajaa, me gusta 🤣 |
Hoy 13:43
| El viejo truco de quédate a dormir no sea que te mates con el coche yendo ciega o te pare la guardia civil. Os tienen ganas de poneros mirando para cuenca |
Hoy 13:44
| Es una pesadilla leer tus hilos, te vas a ignorados y no te reporto porque no vale para nada, pero que sepas que tu vida es una mierda, troll de los cojones |