Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Tienes el chatgpt echando humo
Grety
ForoCoches: Usuario
A mí me ponen condiciones unos randoms como dormir ahí porque les sale a ellos de los cojones y les bloqueo

Tipo ...quién coño sois? Por qué os debería de hacer caso????

Puedes ir, ver el mundial y luego irte igual, si se enfadan que se enfaden y les bloqueas
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Pásatelo bien shura

Sólo se vive una vez
Gracias lindo, no sé si iré…
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Más rabo que

Eldandy
S4fu2fit
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Tu imagen real probablemente dista bastante de la imagen en viñeta que nos muestras y las del resto también
berberexo
un tintillo
Cita de SeñoraDetodos
Todo eso ya lo tuve y me gusta esto, aquí puedo leer mucho, ver videos y todo.
Lo que me aburre es que todos los hilos hoy hablan de fútbol, y por eso me apetece contar mis chismes. Cotillas somos todos nene, déjanos camelar…

si te parece vamos a hablar en el foro de lo que tú quieras. hazte un foro y deja de llorar.

bueno, el caso es que aquí hay mucho baboso y te hacen casito.

cada vez sospecho más que ilitri te paga. así que ánimo, sigue con lo tuyo
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Coger un taxi
SeñoraDetodos
Cita de Grety
A mí me ponen condiciones unos randoms como dormir ahí porque les sale a ellos de los cojones y les bloqueo

Puedes ir, ver el mundial y luego irte igual, si se enfadan que se enfaden y les bloqueas
Pienso igual, yo tengo claro lo mío, pero estas dos gamberras no. Estoy entre dejarlas solas, o irme con mis propias condiciones
Nameless
"Eso no es canon".
Era obvio que eras troll desde el op, lo del Rosi La Loca lo termina de confirmar.

Contribuyo a tu multipage, no sea que Ilitri se quede sin comer.
ElstonGunn
Qué pereza todo, en serio. Leerte, ver vuestra generación absurda y perdida.

Llévame pronto Señor.
Sigmundo
Cita de Jaime.
no bebes y te marchas a dormir a tu casa...
cerrrado
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Estás un poco pesado últimamente, Juan
Poblet
Buscando el euro
Mas rabo que el diablo.
Eldandy
Cita de Grety

A ti no te invitarían, tranquila por ese lado
TeteYildo
Tienes la IA rota, ya te arreglo yo la viñeta para que sea más fiel a la realidad

DJKnave
No tenéis piernas o qué?
E85-4ever
Bebéis y pedís un Uber
SeñoraDetodos
Cita de berberexo
si te parece vamos a hablar en el foro de lo que tú quieras. hazte un foro y deja de llorar.

bueno, el caso es que aquí hay mucho baboso y te hacen casito.

cada vez sospecho más que ilitri te paga. así que ánimo, sigue con lo tuyo

No se que tienes que sospechar…es una historieta normal de calle. Yo no me meto aquí a buscar pistas de nadie. Si quieres lo lees, y sino te vas a otras cosas.

Aquí hay sitio para todos, a mi me paga mi jefe que fuma mucho y me pone la cabeza tarumba con su mujer, te invito a venir y tomar café…

No todo es pagafantear y babas, hay gente normal que lee y da su opinión…
linterna verde
Si , si a dormir dicen. Lo que os quieren es rellenar como un pavo en navidad .
flows
Cita de SeñoraDetodos
Pienso igual, yo tengo claro lo mío, pero estas dos gamberras no. Estoy entre dejarlas solas, o irme con mis propias condiciones
He de admitir que en este hilo no te reconozco.
Grety
Cita de SeñoraDetodos
Pues si ellas quieren quedarse, son adultas, son libres.

Si piensas en ir, ve, no bebas mucho, y luego dices que te piras a casa porque quieres dormir en tu cama y punto. Tampoco hay que negociar nada, eres libre de irte cuando quieras

Cita de Eldandy

Conmigo no tendrían huevos de ponerme condiciones

La confianza da asco, luego se vienen arriba los hdp
Angelitro
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

No vayas y que les den por culo, achavo buitres
Nikita_sny
Cita de Eldandy
Vaya miedo os metieron con el feminismo. Unos tíos normales, heterosexuales y españoles,lo que quieren es ver el partido,comer,beber y a poder ser rematar la noche follando,no veo que peligre ningún órgano vital ni que sea nada extraño ni negativo lo que pretenden
No ha sido el feminismo precisamente, sino a malas experiencias que me remito, de tíos normales, majos, heterosexuales y españoles. (Incluso a uno lo conocía de tiempo). Pero en fin, que lo de los riñones era una exageración... que estoy viendo demasiado Crims y me afecta xD
Igualmente, creo que señora de todos ya es mayorcita e inteligente y hará lo que le apetezca.
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
A ti si que no te invito, que eres un latoso de narices, donde hueles a coño ahí estás.

Cita de TeteYildo
Tienes la IA rota, ya te arreglo yo la viñeta para que sea más fiel a la realidad

Jajajajajajajaajaa, me gusta 🤣
Dr. Schult
El viejo truco de quédate a dormir no sea que te mates con el coche yendo ciega o te pare la guardia civil. Os tienen ganas de poneros mirando para cuenca
Mesetario
Es una pesadilla leer tus hilos, te vas a ignorados y no te reporto porque no vale para nada, pero que sepas que tu vida es una mierda, troll de los cojones
SeñoraDetodos
Cita de S4fu2fit
Tu imagen real probablemente dista bastante de la imagen en viñeta que nos muestras y las del resto también
Nos conocemos?

Cita de flows
He de admitir que en este hilo no te reconozco.
A qué se debe shur? Es por ellas que no quiero dejarlas solas
SeñoraDetodos
Cita de Mesetario
Es una pesadilla leer tus hilos, te vas a ignorados y no te reporto porque no vale para nada, pero que sepas que tu vida es una mierda, troll de los cojones

No perdona, escribir esto es una mierda. Sino te gusta te vas. Jau
S4fu2fit
Cita de SeñoraDetodos
Nos conocemos?

A qué se debe shur? Es por ellas que no quiero dejarlas solas

Es evidente shura, pero claro esto es Internet y cada uno se monta su película
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día