MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA
14-jul-2026 12:23
|
Un huevo. Solo tomo proteína en polvo dos veces por semana. Y me tomo 15-20 gramos, después de los entrenamientos de calistenia. Y sí, llego al mínimo de protes diarias, eso lo llevo a rajatabla. Desayuno 2 huevos, almendras y lomo con pan keto. Comida salmón/pollo/atún y/o legumbres. Merienda yogur con frutos secos. Cena variable, pero suele ser tofu u otra proteína que no haya comido ese día. Todo mezclado con verduras y fruta. Obviamente no soy un monstrenco, pero estoy bastante bien a nivel físico. |
14-jul-2026 12:51
|
Un huevo.
Solo tomo proteína en polvo dos veces por semana. Y me tomo 15-20 gramos, después de los entrenamientos de calistenia. Y sí, llego al mínimo de protes diarias, eso lo llevo a rajatabla. Desayuno 2 huevos, almendras y lomo con pan keto. Comida salmón/pollo/atún y/o legumbres. Merienda yogur con frutos secos. Cena variable, pero suele ser tofu u otra proteína que no haya comido ese día. Todo mezclado con verduras y fruta. Obviamente no soy un monstrenco, pero estoy bastante bien a nivel físico. Un huevo solo tiene 8 gramos de proteinas y un montón de colesterol. |
14-jul-2026 12:51
|
Hace muchos años que dejé de comprar esto precisamente porque el precio de dejaba de subir. Ahora con más razón, se ha transformado en un lujo |
14-jul-2026 15:06
| Hoy por hoy ya directamente me la suda, hay días que literalmente solo como carbos y da exactamente igual, progreso exactamente igual. |
14-jul-2026 15:11
| Es lo que tienen las modas... El ácido hilauronico también ha subido de precio porque se lo ponen a todo |
14-jul-2026 23:12
|
Un huevo.
Solo tomo proteína en polvo dos veces por semana. Y me tomo 15-20 gramos, después de los entrenamientos de calistenia. Y sí, llego al mínimo de protes diarias, eso lo llevo a rajatabla. Desayuno 2 huevos, almendras y lomo con pan keto. Comida salmón/pollo/atún y/o legumbres. Merienda yogur con frutos secos. Cena variable, pero suele ser tofu u otra proteína que no haya comido ese día. Todo mezclado con verduras y fruta. Obviamente no soy un monstrenco, pero estoy bastante bien a nivel físico. No me malinterpretes, yo mismo he dicho en el hilo que la persona media que entrena no necesita proteína en polvo, pero igualmente un cazo de proteínas tampoco es una barbaridad. |
Editado: 14-jul-2026 23:16 -
14-jul-2026 23:36
| La proteína son los nuevos multivitamínicos. A poco que comas medio normal no te hace falta para nada |
14-jul-2026 23:42
|
No. Sabes que tus hormonas se crean por el colesterol, no? Te leo y parece que estamos en el sXX |
16-jul-2026 11:50
He ido a comprar mi Whey protein a HSN sin edulcorante que la última vez ya pagué más cara a 39,99€ y veo que está a 60,35€ ![]() Alguna recomendación de proteina más barata o vuelvo a la pechuguita de pollo? |
18-jul-2026 16:36
| La gente que lo que hace es comprar proteína de soja que está a mitad de precio o comprar caseína que también está más barata |
18-jul-2026 16:40
| Yo me he pasado a la proteina de soja de HSN, mirando los macros es prácticamente igual en cuanto a niveles de proteina y sale a menos de 20€ los 2 kg |
18-jul-2026 16:49
|
Un huevo.
Solo tomo proteína en polvo dos veces por semana. Y me tomo 15-20 gramos, después de los entrenamientos de calistenia. Y sí, llego al mínimo de protes diarias, eso lo llevo a rajatabla. Desayuno 2 huevos, almendras y lomo con pan keto. Comida salmón/pollo/atún y/o legumbres. Merienda yogur con frutos secos. Cena variable, pero suele ser tofu u otra proteína que no haya comido ese día. Todo mezclado con verduras y fruta. Obviamente no soy un monstrenco, pero estoy bastante bien a nivel físico. |
18-jul-2026 17:18
|
Esos sacos de 5kg sin sabor los llegué a comprar justo antes de la pandemia por 30 euros y ahora valen 5 veces más. Es de risa. A todo esto, no hace falta tomar tanta proteína parar ponerse fuerte. Yo también era escéptico hasta hace poco tiempo, pero después de reducirla sustancialmente sigo igual o mejor, que no os engañen. |
18-jul-2026 17:48
| Si te parece caro los 5kg de ese mira los 2kg de Amix, sinceramente no comprendo como no han cerrado ya . |