[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 11:19
| Al igual que de Francia marca como peores los centrales, cuando me parecen mejores que los laterales... |
14-jul-2026 11:22
| Pero macho que es un futbolista descomunal, pero si lo colocamos como estrella Mundial, está de suspenso su torneo. |
14-jul-2026 11:26
| Ni suspenso ni notable. Pero en todo caso su presencia en el 11 sigue siendo una fortaleza para el equipo ya que condiciona la estructura de la defensa rival, independientemente de que luego las marque o le salgan los regates. |
14-jul-2026 11:28
|
No podemos defenderlo con que, lo que importa es su presencia. |
14-jul-2026 11:43
| No veo a Nico de inicio, me extrañaría mucho. Otra cosa que le saque en los últimos minutos |
14-jul-2026 11:47
|
No estoy de acuerdo en absoluto con esto. No se puede decir que Luis Enrique no consiguió nada. Di que no fue campeón, si quieres. Pero en el deporte "conseguir" no es sólo campeonar. Luis Enrique fue el entrenador que devolvió un juego a una Selección que estaba a la deriva desde 2012. El núcleo del grupo que tenemos hoy, lo forma él. En la Eurocopa de 2020 (2021) se hace un papel más que meritorio. Caes en la Nations League contra una Francia que era vigente campeona del Mundo. En el Mundial estoy de acuerdo que no está atinado sobre todo no teniendo cintura contra Marruecos y buscando plan B. Y deja a la Selección en la final de la Nations que se gana. Quitarle mérito a Luis Enrique o negarle lo que consiguió está muy mal.
Se le recuerda más por estos episodios que por hacer un equipo competitivo. Nada que ver con el Luis Enrique del PSG, que ahí sí se ha notado su mano. Pero dejándose de inventos y de querer ser el protagonista. Del Bosque sí tiene que agradecerle a Luis Aragonés la base de la selección que dejó, pero de la Fuente tiene poco o nada que agradecer a Luis Enrique. |
14-jul-2026 11:54
|
Qué juego? Recuerdo el mundial 2022 soporífero. No se cuántos pases a un lado, posesión altísima y 0 tiros a puerta. Y luego estaban sus caprichos de egocéntrico como vestir por sus cojones con el pantalón rojo, hacerse twitchero o poner a Rodri de central.
Se le recuerda más por estos episodios que por hacer un equipo competitivo. Nada que ver con el Luis Enrique del PSG, que ahí sí se ha notado su mano. Pero dejándose de inventos y de querer ser el protagonista. Del Bosque sí tiene que agradecerle a Luis Aragonés la base de la selección que dejó, pero de la Fuente tiene poco o nada que agradecer a Luis Enrique. |
14-jul-2026 11:55
|
Leyendo entre lineas lo que dijo ayer Luis de La Fuente no descartemos jugar con Rodri-Pedri-Fabian. En un dibujo que podria recordar al Xavi-Busi-Xabi Alonso del 2010. Se caeria Baena, Oyarzabal podria bascular al costado izquierdo donde ha jugado muchas veces y serían Olmo y Fabian los que entrarian por el centro en una version 2.0 de Cesc en la Euro 2012.
Además, los maulas de Rabiot y Tchouameni no te van a poder disputar la posesión. |
14-jul-2026 12:03
| Lo de Lamine le pasa porque tiene vitola de estrella mundial y si lo comparas con lo que han hecho Haaland,Mbappe,Olisse,Dembele,Kane,Bellingham,Mess i pues es bastante discreto. Alguien debería asesorar mejor a este chaval,ayer mismo el pidió salir a hablar en rueda de prensa y ahí debes medir muy bien tus palabras,en caso que hagas un mal partido luego te van a pintar la cara y vas a ser un meme durante bastante tiempo. |
14-jul-2026 12:05
| Por desgracia me toca trabajar el turno de cierre y me voy a perder este partidazo. |
14-jul-2026 12:08
|
Lo de Lamine le pasa porque tiene vitola de estrella mundial y si lo comparas con lo que han hecho Haaland,Mbappe,Olisse,Dembele,Kane,Bellingham,Mess i pues es bastante discreto. Alguien debería asesorar mejor a este chaval,ayer mismo el pidió salir a hablar en rueda de prensa y ahí debes medir muy bien tus palabras,en caso que hagas un mal partido luego te van a pintar la cara y vas a ser un meme durante bastante tiempo.
No entiendo la cruzada que tenéis algunos contra Lamine, qué queríais que dijera? Que somos peores que Francia y nos van a cascar 5? Menuda mentalidad que tenéis, prefiero mil veces a un tío con esa confianza que a un llorón o a un falso humilde de los que hay a patadas. |
14-jul-2026 12:13
|
Qué juego? Recuerdo el mundial 2022 soporífero. No se cuántos pases a un lado, posesión altísima y 0 tiros a puerta. Y luego estaban sus caprichos de egocéntrico como vestir por sus cojones con el pantalón rojo, hacerse twitchero o poner a Rodri de central.
Se le recuerda más por estos episodios que por hacer un equipo competitivo. Nada que ver con el Luis Enrique del PSG, que ahí sí se ha notado su mano. Pero dejándose de inventos y de querer ser el protagonista. Del Bosque sí tiene que agradecerle a Luis Aragonés la base de la selección que dejó, pero de la Fuente tiene poco o nada que agradecer a Luis Enrique. Con lo del pantalón y Twitch ya te retratas igual que hacía la prensa en su momento, con los mismos argumentos de resentimiento pero con lo del PSG ya lo has rematado demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. Un Luis Enrique que ha sido criticado por la prensa francesa precisamente por poner jugadores fuera de posición, como Zaïre-Emery de lateral (hasta que volvió a demostrar que era un acierto), o Dembelé (lo cambia de posición y le hacer ser el mejor, por no poner a Mbappe de titular o sacarlo en el descanso/segundas partes, hacer rotaciones cada jornada, etc... El que se inventó sacar de centro un pelotazo a la esquina para defender allí la salida de balón. El que puso una pantalla gigante en el campo de entrenamiento para llamar retrasados a sus jugadores... Vamos, que sigue siendo el mismo pero la diferencia es que en París le dejaron trabajar pese a tener críticos y aquí le ponían la zancadilla todos los días. Y hubiese ganado la Euro de no ser por los penaltis cuando ese día le dio un baño a Italia que era la que mejor jugaba según todos los expertos y posterior campeona. Y como dice el shur, él creo la base de lo que es ahora la selección. Llevando a jugadores que todavía eran unos desconocidos pero apostando por ellos de titulares o siendo protagonistas (por lo que recibió palos a mansalva). Lo único que le faltó fue tener un jugador tipo Lamine que habría tenido de haber seguido. Sin entrar en lo de los centrales y por poner un ejemplo claro, la de hostias que le dieron por poner a Marcos Llorente de lateral y resulta que ahora nadie discute que tiene que jugar ahí. Lucho mal asco. Cholo y De la Fuente genios tácticos |
14-jul-2026 12:14
|
Acabo de meterme por casualidad a un video de un programa deportivo frances, y salvo el periodista, una inmensa casi totalidad de comentarios de franceses, cagados por enfrentarse a españa, que es el primer rival de verdad y se ven mas muertos que vivos. Y si, son franceses, solo hay que ver sus putos nombres. |
14-jul-2026 12:15
| No entiendo por qué los periodistas, CMs y demás morralla entrecomillan declaraciones que los futbolistas no han dicho. |
14-jul-2026 12:16
|
Veo a la peña, especialmente periodistas flipandose mucho como que hoy vamos a vencer a Francia. Ya sabemos como acaban estas cosas... A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí. |
14-jul-2026 12:16
|
Leyendo entre lineas lo que dijo ayer Luis de La Fuente no descartemos jugar con Rodri-Pedri-Fabian. En un dibujo que podria recordar al Xavi-Busi-Xabi Alonso del 2010. Se caeria Baena, Oyarzabal podria bascular al costado izquierdo donde ha jugado muchas veces y serían Olmo y Fabian los que entrarian por el centro en una version 2.0 de Cesc en la Euro 2012.
|
14-jul-2026 12:17
|
Laporta apoyando a España y el merengután medio apoyando a MBappé. Cómo se han quitado las caretas |
14-jul-2026 12:23
|
Hay mucho debate entre si van a poner a Pedri o a Fabian y yo creo que poco se comenta la tercera opción, que es poner a ambos. Uno haciendo posiblemente "de escoba", y de conexión con los centrales |
14-jul-2026 12:24
|
Veo a la peña, especialmente periodistas flipandose mucho como que hoy vamos a vencer a Francia.
Ya sabemos como acaban estas cosas... A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí. Porque en el foro, en redes sociales, y youtubes españoles que les gusta y entienden de fútbol (no como Maldini) creen, en contra de sus deseos, que ganará Francia. |
14-jul-2026 12:25
|
Veo a la peña, especialmente periodistas flipandose mucho como que hoy vamos a vencer a Francia.
Ya sabemos como acaban estas cosas... A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí. |
14-jul-2026 12:25
|
Recortaron voluntariametne el grito de rabia y celebración que dio, para que? para generar tráfico, que es de lo que viven. |
14-jul-2026 12:28
|
Ya sabemos como acaban estas cosas... A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí. Veo la mayoría muy pesimistas, cuando no creo que el partido sea tan desequilibrado a favor de Francia. Veremos, pero tengo esperanzas de pasar, incluso con momentos buenos de juego. |
14-jul-2026 12:30
|
Ya sabemos como acaban estas cosas... A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí. Eso sí, todos dicen que podemos ganar si hacemos un gran partido |
14-jul-2026 12:32
|
Ya sabemos como acaban estas cosas... A día de hiy, por juego, no veo futuro en el que España tenga capacidad de juego para vencer a Francia, ojalá me equivoque, pero creo que el viaje se acaba aquí. |