[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 00:51
|
Lo de que juegue Merino es otra historia, su posición sería por Olmo y éste está jugando bien. Podría poner a Olmo en el sitio de Baena y Merino por ahí con libertad. |
14-jul-2026 00:51
|
Se te olvida lo mas importante cuantas veces han jugado en esos años Barcelona vs Real Madrid en champions.
Solo recuerdo con Guardiola y ganó el barca. En el mundial pasa lo mismo cuantas veces ha jugado Francia con España . No es cuestión de potencial y talento , hay equipos que se te dan mal y si no te los encuentras ganas los torneos. Tiene mas potencial y talento Argentina que Francia ? , recuerda quien ganó el ultimo mundial . Si yamal , Pedri , Rodri y olmo están a su mejor nivel ,Francia no huele el balón, pero estoy de acuerdo que hay mas probabilidades que los franceses estén a su mejor nivel porque Yamal y Pedri en este mundial están flojos , pero si están bien el 5-1 de la nations league no es casualidad. Tambien te recuerdo que Fermin se meo a olise en la final de los Juegos Olímpicos y en Francia , una pena que no esté , porque si metemos a Fermin por Baena el nivel mejora una barbaridad . Y viendo el mundial que están haciendo, están a un nivel muy alto. Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, pero hoy por hoy están un escalón por encima. |
14-jul-2026 00:55
|
Mañana el que me sobra es Baena, perderíamos verticalidad pero ganaríamos presencia en mediocentro con fabián-pedri-rodri-olmo, olmo más de volante derecho buscando la sociedad con Lamine, y fabián con algunas internadas aisladas por la izquierda como suele hacer en el psg. |
Editado: 14-jul-2026 00:59 -
14-jul-2026 00:56
| Se viene partidazo mañana , las opciones de España para mi es muy importante que abra la lata, sino lo tendra complicado. |
14-jul-2026 00:59
|
Las debilidades de Francia son el portero y los laterales. Ya se vio en la Copa de las Naciones que también son vulnerables y si al final se sufrió fue por la dupla Huijsen-Vivian. Son ligeramente favoritos, pero ya les hemos demostrado que no son invencibles |
14-jul-2026 01:10
| Yo creo que va a poner de inicio a Baena y si no generamos espacios, sacará rápido a Nico en la segunda. Por mucho que sea Francia, van a meter el bloque atrás y defender como nos hacen todos los equipos |
14-jul-2026 01:12
|
Yo creo que va a volver a jugar Fabián por Pedri. Y luego saldrá en la segunda parte el canario. Yo seguiriía sacando a Merino como revulsivo en los últimos minutos si la cosa va empatada. Y no descarto a Llorente en vez de Porro, aunque lo veo menos probable. Pero me da que puede haber alguna sorpresa en el once inicial. |
14-jul-2026 01:18
|
Yo creo que va a volver a jugar Fabián por Pedri. Y luego saldrá en la segunda parte el canario.
Yo seguiriía sacando a Merino como revulsivo en los últimos minutos si la cosa va empatada. Y no descarto a Llorente en vez de Porro, aunque lo veo menos probable. Pero me da que puede haber alguna sorpresa en el once inicial. |
14-jul-2026 01:32
|
Se te olvida lo mas importante cuantas veces han jugado en esos años Barcelona vs Real Madrid en champions.
Solo recuerdo con Guardiola y ganó el barca. En el mundial pasa lo mismo cuantas veces ha jugado Francia con España . No es cuestión de potencial y talento , hay equipos que se te dan mal y si no te los encuentras ganas los torneos. Tiene mas potencial y talento Argentina que Francia ? , recuerda quien ganó el ultimo mundial . Si yamal , Pedri , Rodri y olmo están a su mejor nivel ,Francia no huele el balón, pero estoy de acuerdo que hay mas probabilidades que los franceses estén a su mejor nivel porque Yamal y Pedri en este mundial están flojos , pero si están bien el 5-1 de la nations league no es casualidad. Tambien te recuerdo que Fermin se meo a olise en la final de los Juegos Olímpicos y en Francia , una pena que no esté , porque si metemos a Fermin por Baena el nivel mejora una barbaridad . Si a este mundial españa llega con las bandas bien, no tendríamos que rezar para hacer todo al 100 por 100 para pasar. Es que estaríamos meandonos en todo cristo, franceses incluidos |
14-jul-2026 01:32
| Que recuerdos de Liam Gallagher como central y Quentin Tarantino como un puñal en el extremo. |
14-jul-2026 01:38
| Grande M. Rajoy calentando al rival para que no sea muy fácil, el mejor registrador de la propiedad de santapola del año 2018. |
14-jul-2026 01:46
|
La idea mañana es aburrir a francia (y al espectador) con posesiones largas en su campo, mareando con pases, espesando el partido hasta la desidia y a rezar para cortar todas sus contras. Yo metería a los 2, tanto a Pedri como a Fabián, poblando el centro del campo e intentar que Rabiot ni la huela. Partiendo a Francia en 2, ni upamecano ni saliba tienen muy buena salida en largo, dembelé u olise tendrían que bajar constantemente al centro para apoyar y perderían mucha pólvora en ataque. Si ejecutamos bien esas ideas podríamos tener bastantes chances de pasar a la final.
Mañana el que me sobra es Baena, perderíamos verticalidad pero ganaríamos presencia en mediocentro con fabián-pedri-rodri-olmo, olmo más de volante derecho buscando la sociedad con Lamine, y fabián con algunas internadas aisladas por la izquierda como suele hacer en el psg. |
14-jul-2026 01:55
| Que asco me da Argentina, primero que no juegan a una mierda, han sufrido 2 prorrogas y casi palman con egipto, todo equipos de mierda y pasan por ayudas y prorrogas.. y es que encima los miro y me parecen unos gitanacos de cuidado |
14-jul-2026 02:16
|
Ha perjudicado Argentina a España este mundial o el pasado o el anterior? |
14-jul-2026 02:29
|
Aquí en europa está más dividido |
Editado: 14-jul-2026 02:31 -
14-jul-2026 02:32
|
Lo de poner al arbitro de estados unidos nacido en marruecos a pitar la semifinal que es? Pero si en el España - Urugüay se le fue totalmente el partido y tampoco es que lo hiciera mejor en el Brasil - Noruega y como premio toma semifinal... Huele mal, se viene otro atraco de argentina? |
14-jul-2026 02:36
| Alguien me explica lo del vídeo este del ciudad de Zamora que ya ha sido desactivado |
14-jul-2026 02:43
|
PD: Soy cule, y para mi messi es y será el mejor del mundo. |